Hola foreros Algún consejo para elegir entre un neopreno u otro? Merece la pena pagar esos 70 euros más por el Zoot? Mi nivel de natación está en los 18´los 1000 m Zoot---> 190 euros Orca---> 125 euros Los dos llevan Yamamoto 39 células y revestimiento en SCS. Alguien que posea estos trajes y le cause rozaduras ? Gracias de antemano. Un saludo
Yo tengo el TRN y en principio lo compre como traje provisional para pasar mas tarde a uno mejor y... Sigo con el. Me costo 110€ y por dudar no lo saque un poco mas barato(llegue a verlo en 89€ en wiggle que es donde lo compre). Estoy encantado.Flota muy bien y no molesta para nadar ni se me cargan los hombros. Estoy en tiempos similares a los tuyos y con el traje puesto se bajan con mucha facilidad los tiempos.Te quedaras alucinado al ver las mejoras. El unico pero que le pongo es q en competicion no es de los que mas facil se quitan y eso te puede hacer perder algunos segundos, pero como yo soy malo, me da igual. Ademas es un traje muy elastico que se adapta muy muy bien y es de muy buena calidad y nada fragil. Respecto a las rozaduras, yo me pongo vaselina en el cuello y perfecto,sin ella si me hace. He hecho con el un ironman y 2 half y y tengo pensado competir con el en el half de Barbate,en mayo, y este verano en el ironman de Frankfurt ,si los jueces autorizan su uso,y estoy contentisimo con el. Tanto que si se me rompiera creo q compraria el mismo,porque para nivel,no me hace falta mas. De hecho el año pasado en Vitoria en el ironman vi muchos trajes como el mio. Saludos
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/neopreno-orca-trn-hombre-2014-solo-talla-mt Si tu talla es la mt entonces lo puedes conseguir por 100 euros
A simple vista no es el mismo. Tiene pinta de ser bastante antiguo, más o menos por el color. El de este año es verde fluor, el del año pasado azul. Puede que sea el de 2013, pero si es así, venderlo a 100€ me parecería un robo EDITO: Lo pone en el título. Es modelo 2014. Lo que no entiendo es por qué el modelo 2014 que se vendía por Wiggle es diferente http://www.catalogomoda.com/fotos/t...ra-hombre-orca--trn-thermo--8-foto-690578.jpg
Yo mido 1,80 y peso 82 kg y la talla 7 me queda como un guante. Yo segui la tabla de medidas y ningun pro lema, ademas si lo compras en wiggle y no te esta bien tienes un año para devolverlo y no ponen ni un solo inconveniente. Otra cosa q puedes hacer es,si tienes cerca alguna tienda fisica, probarte uno de la marca Orca,aunque no sea el mismo modelo.
Talla 8.Esa creo que es la tuya. Mira de todos modos la tabla del fabricante.Es bastante de fiar. A mi con 1.80 y 82 kg la talla 8 me quedaba grande y la 7 perfecta. Ten en cuenta que debe quedar lo mas ajustado posible sin que te corte la respiracion,claro.