Hola. Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre correr la marathon con las Zapatillas Zoot Ultra TT, tengo dudas si será demasiada distancia para estas zapatillas. El pasado Domingo corrí la media de Xativa y me fueron muy bien, al terminar notaba en la planta del pié un poco de escozor pero no llegó a ser molesto para nada, igual si hubiese seguido más kms no se, la verdad que me siento cómodo con las Zott y me gustaría correr la Marathon de Valencia, también tengo las Triumph 7 (algo gastadas) que son las que también podría elegir para correr la Marathon. Gracias y un saludo.
Con esas zoot en teoria podras correr perfectamente esa maraton, en todo caso casi mejor que con las saucony, mas si estan gastadas al 50%... Corristes con calcetines o sin ellos...?
Hola Jose. ¿Va todo bién?. La media la corrí con calcetines..... siempre los llevo para correr, las Sauconi estarán gastadas en un 60-70%. un saludo
Yo las lleve en el Im de lanzarote, sin calcetines, y te puedo asegurar que no tuve ningun problema, ni una sola ampolla, y al dia siguiente apenas me dolian las piernas.
Pues a mi me da miedo cargar las articulaciones (las rodillas, vaya) usando las TT... y eso que solo tienen 100 kms........
***** que maquina... yo si hago un Ironman completo al día siguiente me tienen que llevar en carretilla, jajajajja... Yo tengo los dos modelos (las TT y las saucony, pero las 6 que son muy parecidas) la verdad es que van muy bien las dos, quizás las TT las tengo menos usadas (unos 40 km como mucho les he hecho) y las saucony si que arrastran cerca de los 200 km por lo que voy más cómodo con las saucony y me parecen más cómodas para esa distancia que las TT pero bueno... no creo que tengas problema con ninguna de las dos. Saludos y suerte en Valencia
yo tambien la lleve en el im de calella y perfectas,solo un pequeño pero,al ser altas de atras me hicieron ampolla en los talones
Si, si, vamos un makinon,jejeje!!!por eso tarde 14 horas,jejeje!! Vamos a ver yo el año pasado en la maraton de Valencia use las Saucony triumph 6, y me fueron de lujo, no me atrevi con las Zoot porque en las medias maratones las notaba incomodas, posiblemente porque es una zapatilla que le sacas mas partido con el pie hinchado y tras el sector de bici. Me explico en todas las medias que hice el año pasado las zoot me hicieron daño y fui incomodo por eso en Valencia me puse las Saucony. Sin embargo en Arenales113 y en Lanzarote me puse las Zoot y sensaciones totalmente distintas, zapatilla comodisima, ni una ampolla, y al dia siguiente perfecto. El otro dia me puse las Zoot en Santa Pola y todavia me estoy curando las ampollas. Eso si yo nunca me pongo calcetines con las Zoot.
hola. A mi la Zott Ultra TT no me parece nada altas de atrás, a mi me hicieron alguna pequeña ampolla pero en la parte delantera-derecha del pié. La verdad que cada día que salgo con ellas parece que voy más agusto, en la media de Xativa me fueron de categoría ¿Eres el mismo teovince del bikezona? Un saludo