Hola a todos Me han hecho una oferta en una tienda de USA de la que me envían descuentos de vez en cuando. Yo ahora voy servido, pero si alguien está interesado en estas zapas a un buen precio (ahora no impresionante porque el dolar está alto) que se ponga en contacto conmigo. un saludo
Es eso, que tengo un cupón de descuento. Lo que pasa es que tengo que usarlo yo (según pone en el mail), yo las pido y se las mandan a quien las quiera. Aunque igual cuela poniendo el nro del cupon al realizar la compra otro. Yo ya tengo unas y es tontería tirar por la borda esta oferta. Saldrían por unos 110 euros en casa Un saludo.
eso sera si no te lo paran en aduanas porque si tienes esas mala suerte te sube creo un 40%... tiene su riesgo...
Eso si, pero a mi no me pararon ninguno de los 2 pares que pedía con anterioridad.... es más juraría que, aunque compré en USA el paquete vino de Suiza. No obstante con el 40% ese se te ponen a precio de sportissim con envío. Yo no gano nada con esto, el que quiera que me lo diga y vemos si se puede usar el cupon descuento para el.
Se puede pedir cualquier número?, en qué pagina es?, para comprobar disponibilidad de números. Gracias.