Pues eso me envio un mail un amigo con una foto de la suela de unas ZOOT ULTRA RACE, con el puente que tienen en la suela de carbono rajado, solo tienen 104 km por asfalto y el tio es muy neutro. A alguien que tiene estas zapatillas les ha pasado lo mismo¿ he colgado las fotos en mi blog. SALUDOS! WWW.milimite.blogspot.com
Puag....a mi me pasa...y me da un Yuyu...se hara cargo la casa no??? Por cierto el modelo nuevo mas bonito incluso que la de este año.....
Pues yo no he tendio ningún problema con ellas, es más estoy encantado. A o mejor tenían algún defecto de fabricación xq no es normal
Pero lo que se ve es "raja-RAJA" o un rozon de algun chinato... Si es lo primero mirar la garantia ya mismo...No es normal.
perdonad mi ignorancia, pero ¿para que sirve llevar carbono en la suela de una zapatilla de correr?. No termino de verlo claro
En teoria (según las marcas y sus departamentos de ID+i), para mejorar el rendimiento, vacian la media suela y claro hay que poner algo que sujete..Si pones un "cacho" de carbonopues queda mas racing
Puesalex dile a tu amigo que reclame a la tienda, y que ésta le reclame al distribuidor. No es normal este fallo en unas zapatillas pero si ocurre puede ser un defecto de fábrica, y ahí es donde la marca tiene que responder.
Pues creo que no tiene mucho futuro este tema del carbono en la suela (con mi ojo seguro que en el 2010 todas con suela de carbono). Es que no veo que aporte nada absolutamente. Bueno si lo de ser "más racing" ;-)