Compre estas zapatillas hace 4 meses y no les hice ni 50 kms. Se me rompieron por el interior en parte del talon y ahora me dicen que ya no hay zapatillas de este modelo y no me las pueden cambiar por otras iguales.... Hay alguien quue haya tenido algun problema con estas zapatillas?
Las tengo y he realizado con ellas dos diez miles, una maratón y dos entrenes de 20 km. De momento perfectas, salvo que me tengo que poner vaselina en la lengüeta alta del talón para que me haga una herida.
Puede ser que tengas razón en el que no haya modelos disponibles. Yo inicialmente las iba a comprar pero cuando pregunté no las había disponibles. Dí que después de analizar los modelos ví que el más adecuado en mi caso eran las Ultra Tempo Plus 4.0 Por cierto, doy fe del tema de la lengueta trasera. Es muy cómoda para poner las zapatillas rápido, pero si vas sin calcetines te puede llegar a molestar y hacer herida.
también las tengo y también con herida trasera, es el segundo par de ultra tt4.0 y el primer año sin problemas lloviendo y todo pero este año herida al canto. De lo demas sin problemas y muy cómodas
Comodas y flexibles pero yo llevo con ellas mes y medio (las he empleado para caminar y alguna sesion de gimnasio), y se me ha roto la goma negra que va por la parte interior de la zapatilla (por donde va la goma que hace de cordon). Es un tema estético pero en mi opinion, con la cantidad de modelos que hay en el mercado, imperdonable. Despues de estas me vuelvo a Mizuno.
Yo para correr les cogí un poco de manía, las llevo para ir al gimnasio o hacer deporte en general, pero no para correr, tengo dos modelos distintos y no me he acoplado bien a ellas corriendo, eso sí... tienen toda la pinta de no durar ni 4 vueltas, creo que les queda todavía más por desarrollar a los de zoot en zapatillas, pero bueno...
yo tengo unas ultra TT de hace 3 años, las he usado solo en 5 o 6 pruebas y 3 o 4 entrenos y perfectas.. Geniales Ahora he pillado las ultra Racer 4.olas azules y amarillas que llevan como un cordon goma y no hay manera en las 4 o 5 veces que me las he puesto a que no me hagan daño en el talon si no llevo calcetines. Algo han cambiado de la horma inicial!! Es el problema de acertar a la primera, que luego quieres innnovar y andas "p'atras"
Pues queda demostrado que han metido la pata en este modelo. Es que solo con verlas en foto intuyes que el "asa" del talón te va a desollar. ¿Quién será el cerebrín que lo diseñó? Con lo fácil que es hacer un "asa" hacia fuera para que no roce.