Buenas a todos. Vendo ruedas ZTR RAPID 29 tubeless compatible y ya tubelizada con fondo de llanta y válvulas incluidas. Las ruedas provienen de una FLASH CARBON 3 comprada el 23/5/14 por tanto no tienen ni dos meses. Se venden solo las ruedas. Sin cassette ni cubiertas. -Buje delantero lefty y trasero Sram X9. -Radios dtswiss -Peso: 1925 gramos. Las vendo porque quiero montar algo más ligero y de color rojo que es como quiero dejar la bici roja y gris mate. Precio: 130€ ENVÍO INCLUIDO. Si son en mano bajaría 20€ que es lo que vale el envío. Soy Murcia. Respondo Whatsapp encantado. 677891330 David. Unas fotos para ver su perfecto estado:
Mp´s respondidos Para los que me preguntais el eje trasero es convencional de 9. Tengo entendido que de 10 también valdría.
Gracias Jareño. Y más bonita que se va a quedar con las ruedas BOR rojas que he comprado y sillin toupé team rojo y negro. Las dejo TAN BARATAS porque he pillado un AVIÓN DE RUEDAS unas BOR 333 con Bujes BOR MD7 y las ZTR no las voy a usar. Vamos que es una ganga. Están muy bien!!
ok estelas Las tengo ya embaladas y le saqué fotos ayer una vez desmontadas y limpiadas. Están perfectas. Si quieres fotos o algo por whatsapp encantado 677891330 Esta tarde si puedo subo fotos nuevas. salu2
Vendidas al forero Baltasar Quesada. Ingreso recibido y ruedas enviadas esta misma mañana Un saludo y a disfrutarlas.