Hola, Alguien esta usando los aros ZTR Alpha 340??? ¿donde se pueden comprar a buen precio? Un saludo
Los de carretera no, pero los ZTR race de MTB si los tengo y son cojonudos. En Xlcusivebikes supongo que te los podra conseguir. Un saludo
hola, yo tambien estoy buscando unos aros ztr alpha...........donde los conseguiste finalmente???? si tuviste suerte.
yo tengo unos ztr alpine montados en mi mtb y estoy encantado, por esto quiero seguir con la misma marca para mi road
http://www.bike-components.de/products/language/es/info/p26669_ZTR-Alpha-340-Felge-.html http://www.wheelset.co.uk/Cycling/notubes-ztr-alpha-340-rim/119229338/2698/
Yo he tenido esas llantas, montadas por el forero kasper, y se quedaba un juego de ruedas muy ligero, pesaban menos de 1300 gr, no me acuerdo del peso exacto, y muy rigidas. Montadas con el kit notubes con liquido y cubiertas hutchinson atom tubeless. A mi el tiempo que las he tenido me han ido perfecto, muy comodas por el tubeless, muy faciles de talonar con la bomba de pie y sin perdidas de presion ni de liquido. Sobre el tema de pinchazos si funciona como en la mtb ira perfecto, pero como no he pinchado no puedo opinar. Ahora quiero intentar hacer tubeless unas zipp 404 firecrest de cubierta, a ver como sale el experimento.
tambien he encontrado al forero CeReCo que hace un montaje de unos 1.300gr con estos aros, tienen muy buena pinta.
hola, please...puedes poner el nombre bien del forero, es que no me sale en la busqueda, o pon un link hacia el post donde monta las ruedas. Muchas gracias.
Hablar con el forero kasper, el las monta. A mi me dieron en la bascula 1250 (con el fondo de llanta), las ruedas son una pasada.. un saludo
Hola, creo que me haré con un juego. ¿Sabéis si tienen límite de presión como sucede con las de mtb? Salu2
Bueno, es un post de hace algo más de un año, pero nunca es tarde. A mi me los han montado en BICIALCALA, las ruedas, de lujo, y el mecánico, Jesús, todavía mejor, de total confianza.
+1. De momento 8000 km. con ellas, 0 problemas y un solo pinchazo en la rueda delantera. Recomendable 100%.
Mañana os pongo un trozo arrancado de llanta de las mias... sin haberme dado ningun golpe, empezo como fisura y ha acabado rota totalmente, mi experiencia no ha sido nada buena con ellas.