Hola Hoy he tenido un pequeño encontronazo con la naturaleza y, obviamente, ha ganado ella. Con tan mala suerte que he abollado la llanta trasera. En principio parece que lo demás está bien (radios y buje). Lo único que tendría que hacer para volver a tener rueda trasera es comprar una llanta nueva no? Un saludo
yo endereze una con mucho cuidado con unas tenazas de pico deloro,poniendole unas gomas procedentes de una camarapinchada para no dañar la llanta no se qedara como antespero podras dejarla mejor.
Uf,no se yo. Porque al mirar dentro he visto que una de las abolladuras llega hasta el nervio de dentro. Pero bueno,intentaré lo que me has dicho a ver que tal sale. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me arreglaron una Cross ride mucho peor y lleva ya un par de años sin problema, intentalo o llevala a un buen mecanico
Muchas gracias a ambos. La semana que viene me pondré a ello,a ver que tal sale. Este finde sacaremos de paseo la rigida Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk