Pues eso vendo esa maravilla de ruedas: Aros ztr alpine Bujes dt swiss 240. Radios negros de acero Cabezillas rojas Peso 1390 gr la pareja. precio 475 euros Quien se las quede por 525 euros, tambien le doy unas mavic 317 con buje lx Envio a medias por comprador y vendedor. Esta noche fotos un saludo
Se me olvidaba, las ZTR, tienen de uso 5 salidas, estan impecables. Las mavic, tienen más uso, pero como son un regalo, son ideales para entrenar. un saludo
Las mavic, las doy con disco de 189 alante, y 160 atrás , y con piñonera lx Las Ruedas a la carta, ztr alpine con buje dt swiss 240, las doy con el kit no tubes joe de regalo un saludo
No me deja poner las fotos, quien quiera que se las mande por correo electronico, que me pase su dirección y se las mando. un saludo a todos
Hola compañero, las ruedas estan en Albacete capital, por cierto con las llantas regalos dos cubiertas casi nuevas, usadas 4 veces, son maxxis exception series, las larssen 1.9 e ignitor 1.95, sus pesos son impresionantes no me acuerdo exactamente, pero buscando el buscador flipareis con el mismo. un saludo
Mucho interés, y no me extraña, son unos ruedones, el buje dt gira a las mil maravillas, y recuerdo que llevan el kit puesto, y regalo dos cubiertas maxxis con 4 salidas y peso hiperligero (de catalogo 45 euros cada cubierta). Mando las fotos por correo que no me deja subirlas aquí un saludo
De momento, reservadas a forero renán, pendiente de pago, sino se las quedase seguiría el orden según los mensajes que me van llegando. un saludo a todos