Tengo pensado estas llantas pero estoy entorno a 85 Kg para un uso en trialeras y senderos ¿que opinais ? . Creo que es mejor opcion que las FRM xmd333, no? Saludos.
Yo en invierno y vestido peso casi lo que tu, las llevo desde hace 2 meses y por ahora sin problema ninguno.
y que tal los Dt Revolution 2-1.5-2 aguantan 85 kg. La idea es bujes rotaz, radios DT revolution, cabecillas Pillar y llanta ZTR Alpine o FRM xmd333
Que envidia de montaje... hace tiempo que pienso en Kibikes... pero no me acabo de decidir! Cagon que es uno!
hola tengo pedidos los aros ZTR Alpine,tengo los bujes DT 240s y quisiera que me recomendarais los radios i principalmente la lonjitud,es la mayor duda que tengo que lonjitud de los radios (peso sobre los 72kg) gracias de antemano
muchas gracias a todos por las respuestas, dar las gracias publicamente a Kasper por la info que me ha facilitado por privado, salut
¿Alpine para trialeras? Yo diría que lo más ligero y fiable para el caso es la arch o como mucho, mucho, la 355.
Yo tengo ZTR Olimpic + 240 S + radios de titanio, radiadas por Kibikes 1.332 gr. Peso 87 kg, paso por todo tipo de terrenos con ellas y están intactas. Benditas sean!!
Trialeras = "Enduro" (aunque sea suave) ¿Haces enduro/trail con ellas? Porque si lo haces te van a durar un suspiro.
El hábito no hace al monje. Además, las tengo ya muchos suspiros. Por supuesto, que las he metido por trialeras, pero evidentemente no tengo una bici endurera (es de rally), por lo que si cuando voy por un caminito bonito y se me pone de por medio una trialera, lo que hago no es precisamente darme la vuelta, ni llevar la vici a cuestas, sino que si veo que se puede pasar, pues paso. Eso sí, al mismo tiempo que mis ruedas cruzan la trialera, también la cruza mi sentido común.
Pues viniendo al tema de bajar traileras con este tipo de aros ,y ya que exponeis el alpine, mirad si me podeis ayudar un poco. Mi aro ztr podium delantero ha quedado doblado de una manera irreparable,como son las ruedas para entrenamiento había pensado en colocar algo más resistente, y nose si las alpine me vale para el mismo montaje o si por el contrario, son distintas que opciones hay para que me sirvan los mismos radios.
ernestito, no seas tan categórico!!! enbike, hay que mirar si los radios de la podium están largos o no. Eso se vé mirando la cabecilla desde arriba. Si ves radio saliendo de la cabecilla, date por ****** o comprate una maquina de cortar radios que solo vale 3000 pavos si por el contrario, en la podium estan cortos, se pueden radiar pero en las alpine quedarán largos. Ahora en números: las podium con un buje king llevan 261-262 y con alpine llevan 258-259. Si tienes la suerte de que tus radios sean 259-260-261, se podría hacer, cambiando las cabecitas. ¿Quien te lo podría hacer? pues gente competente, con una máquina para cortar los radios llegado el caso. Así, a bote pronto, se me ocurre kibikes... :meparto un saludo
yo llevo desde hace ya algunas salidas las alpine con 240s y radios sapym y despues de darles caña por trialeras y bajadas fuertes continuan como el primer dia. peso 67 kilos. para mi una compra 10 !! eso si.. cada vez que acabo una ruta medio "enduro" me las miro con un miedo...jeje
Gracias Ernesto e Ibis, Pues con esos datos ya estoy al loro, mañana le hecho un ojo y comento, veremos con que me encuentro.
Madre mía! A mi me tiraban a los leones por querer montar las 355 en mi Ibis y algunos de trialeras con las alpine... Que dios nos pille "confesaos" :mrgreen:
Yo no tendria miedo a hacer trialeras con unas alpine, hacer trialeras no es hacer descenso. A mi me parecen que sufren mas las ruedas en un rallye cuando vamos sin sangre en el cerebro que en una salida de domingo con los colegas, por muy heavys que sean las bajadas.