que sabeis de las nuevas ztr alpine y crest?, seria interesante saber las diferencias de estas con unas olympic y race, y si tienen limite de peso. que sabeis?
ZTR Alpine Similar a las ZTR Olimpic, el flanco de las Alpine es más ligero, sólo 330 gramos. Además, las medidas de 20 mm en el interior de lal Alpine, en lugar de 18 mm, combinado con las paredes laterales más bajas, estabilizará los neumáticos, así como la mayoría de los bordes de 28mm de ancho. * Disponible en 26 " * 28 ojales y 32 ojales De las crest tengo que investigar, ya que sólo conocía las summit.
las crest es el resultado de la mezcla entre unas ztr 355 y unas ztr race. Todo el espesor de la pared y la duración correspondiente de una 355 con el BST, y llanta con paredes laterales más cortas. Vamos que de forma igual que una ztr race y duración como una 355, por si alguien se arrepiente de su montaje light y necesita algo más duro estetiicamente igual. el peso son 340g.
Pero entonces la Race seguirá? Porque ninguna de estas dos se le acerca en peso, o hay algún otro modelo para sustituir a la Race o race 7000?
Si la podium MMX sustituye a la race. El límite de peso antes que para las llantas será para el montaje de la rueda, aun así serán como las Olympic sin duda. que 100kilitos aguantan.
c3 Corchos no las habia visto. Jranhan que estaras tramando jejeje. En un futuro quizas necesite unas y las llantas van a ser de esta marca. Lo que no tengo claro son los bujes y tampoco los radios, que casi que van a ser de TI.
nada nada, solo son divagaciones de un lesionado aburrido! :whistle necesito -400g en la titus para poder pasarla por aqui jjajajaj
alguien ha comprado ya alguna alpine y sabe de ellas? como estan de peso, pasa como en las olympic que daban unos pesos muy dispares? yo pedí un par hoy... que miedo me da hacer de conejillo de indias... ejjeej
como esta el tema? conmfirmado que pesan 330? y las race cuanto pesaban? tambien 330? o 280? Y ahora yo pregunto......por que se vende esto,teniendo las ztr? son mejores? aguantan mas...menso? que opinais? aqui va el caramelo:.......... Llantas DT Swiss XRC 330
Krystian, dices que las Olympic aguanta unos 100kg??? yo es que tengo unas con radios cx ray.....y la de atras se me descentra algo, nose. Me recomienda algo?? gracias
Hace poco mandé un mail a notubes para que me ayudaran a decidir entre Olympic y Alpine. Aquel que esté interesado en este hilo, supongo que le vendrá bien la respuesta que me dieron. Saludos.
Por lo que he podido entender, no recomiendan usar bujes dt y xtr con radios planos y llantas dt y xtr???
Vaya, parece que el tito estan y yo pensamos igual Se refiere sin duda a bujes para v. Bien es sabido que tienen las alas mas pequeñas que otros. A menor ala del buje, mayor longitud de radio y mayor flexión... que se ve acentuada si además los radios son "bladed" como los aerolites, cx gay y esos que tanto os gustan. Tened en cuenta que habla de un piloto de 182 libras (unos 83 kg). Y es que la rueda ideal no depende de lo que uno quiera, sinó del dinero que tenga y lo que uno necesite... Un saludo
rectifico. No hablaba de v... Pues no se por que esa adversión a DT y a XTR. Te pueden gustar mas o menos, pero no creo que flexen mucho comparados con otros.
Sera ibis por que alas de dt y xtr en bujes de disco, son mas pequeñas tambien, comparadas con el resto de bujes de disco...no se, pregunto. Asi de memoria fotografica me parece que si...
Sará que los de Notube se pelearon con Dt y Shimano a la hora de poder montar sus llantas como montajes de serie de algunas marcas....
Puede ser que al ser las alas de los bujes xtr y dt, mas cortas, los radios necesiten mas tension que con otros bujes, y esa tension extra sobrepase los limites para llantas ztr
ztr son todos los modelos...y la llanta dt swiss, es un poco carilla, unos 400 euros, con los que me compro 4 no tubes