Hola a todos, Quiero bajar peso de la bici sin bajar fiabilidad, actualmente llevo unas llantas MAVIC 819, y estaba pensando en montar unas llantas ZTR ARCH (las ZTR CREST creo que podrian dar problemas de fiabilidad, peso 80 i pico Kg i hago AM light). Es buena idea plantearme el cambio a las ARCH o mejor seguir con las 819?...o atreverme a poner unas CREST??? Se aceptan otras sugerencias de modelos y marcas!!! Ah! la bici es una SC BLUR LT1 Saludos
con lo que pesas,mejor unas arch,las crest están un poco en el límite de tu peso.aunque luego si quieres tubelizarlas tendrias que instalar el kit tubeless,habla con el forero kasper,que tiene su propia sección en el foro y te puede recomendar un montaje a tu medida.
Mas opiniones???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
la arch es mas enduro que otra cosa, justo antes tienes las 355 que son un poco mas ligeras pero no llegan a las Crest....personalmente me gusta mucho ZTR comparadas con MAvic, de las cuales he tenido tres modelos en mi caballo de batalla... me quedo con ZTR