Hola antes que nada quissiera que os fijarais bien en el (MUY USADO)... Pues eso! que vendo estas ruedas a la carta con un pesso de 1600 g. con cinta tubeless incluida. Vendo solo las ruedas sin casset ni discos ni neumaticos. Las vendo por no poder convertirlas a 15mm ni a 12mm y como estan muy ussadas y mi terreno es pedergosso pues estan picadas pero funcionan, por esso las dejo a precio de derribo!!! 190€ con envio + cierres de 9 de regalo (no negociable) La delantera hace poco se retenso ya que estaba algo descentrada, y por lo demas se entrega limpia y engrassada. La trassera es la que tiene mas trote le di un llantazo pero se reparo al 90% quiero decir que no quedo super recta (cossa que no se nota en marcha) esta bien tensada y nada de fissuras el tubeles funciona ok. y el eje de la trasera sufrio una fisura y se reparo y reforzo con soldadura fria, y el nucleo lo estrenas tu ya que me lo entregaron con garantia y estoy tirando con el viejo mientras aguante entonces la entrego revissada engrasada y con el nucleo recien montado. En resumen... que de no ser pòr incompatibilidad de ejes no las venderia porque les queda tela , ahun que no espereis un producto impecable!!! Me gusta ser claro!!! mis puntos lo dicen!!! pero esta vez no vendo un producto 100% lo saco a la venta por si alguien le puede dar salida ya que sino se quedaran cojiendo polvo. 4 fotos que intentare actualizar y si teneis alguna duda os la aclaro sin mas!!!
bueno en un principio he pedido el eje nuevo y otro nucleo assi que quedarian bien!!! de momento dejo el tema parado ya que acavare de darles uso yo esta temporada y es muy probable que les vuelva a dar salida en brebe!!! Disculpen las molestias!!!