Bueno, os presento mis nuevas ruedas despues de haber vendido mis SLR que tantas alegrias me han dado. Os pongo informacion de pesos reales incluyendo kit tubless y alguna foto. Cuando esten montadas pondre alguna mas e ire comentando las diferencias de estas a mis anteriores ruedas.
Enhorabuena, primero por estas ruedas, antes petas tú que las ruedas :mrgreen:, segundo por dar el paso contra las Mavic :meparto
Jo, blancas, que pena que no sacasen las ztr 355 en blanco, que bonitas son y que peso mas que aceptable con esos bujes que son bastante fiables. Buenas ruedas.
Los pesos de las ruedas son con los discos o sin ellos, por lo demas preciosas y como bien te an dicho te cansaras de las ruedas y seguiran funcionando a la perfeccion
Gracias, la verdad es que tengo ganas de montarselas ya a la Scott. Los pesos son sin los discos y con el kit tubless. Saludos
Como me gustan las Crest, porque será. Las mias dieron 83 gr menos ;-) Con lo de kit te refieres a la cinta amarilla y valvulas no?
Sí hay ZTR355 en blanco madjh! Las ruedas preciosas. Quizá con las cabecillas en negro mejor todavía, por poner una pega