Hola a todos. Despues de decidirme a montar unas ruedas kasper temgo una duda que espero que alguien me ayude a resolverla. El tema es que a mi me gustan las ztr crest pero kasper me recomienda las FRM Evo 29er por ser mas rigidas y acordes a mi peso de 90 kg. Alguien que las tenga me puede orientar sobre pros y contras. Irian montadas con circus monkey para eje pasante de 15 y de 12. Gracias de antemano
tu mismo te has contestado las frm al llevar olales pueden llevar mas tension en los radios y al ser 29 eso incrementa la rigided lateral asi q yo me decantaria por esas algunos se pasaron tensando los radios de las crest y las rajaron por los ojales
Yo peso 77 y también Kasper me aconsejo las FRM Evo 29, creo que para tu peso, son las que necesitas. Bien es cierto que son menos vistosas, pero siempre les puedes poner unos vinilos, combinar algún radio en otro color. Salu2
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que me parece increible este foro. Hace nada que llegue y ya me siento como en casa.