vendo estas ruedas con el siguiente montaje aros ztr podium mmx 26" radios marwi titanio buje delantero dtswiss 190 con rodamientos cerámicos i detrás buje Circus monkey las dos son de 32 radios el buje de detrás esta a estrenar peso total conjunt 1260 gramos Precio 220euros
Para disco la de delante center lock por que el dt swiss 190 no lo hacen normal y el de detrás anclage normal puedo regalar un disco center lock avid con araña flotante
Muy buenas! son para eje de 9.? podrías mandar fotos para ver su estado,por cierto,en que estado se encuentran? Están tubelizadas.? donde se encuentran.? muchas gracias.!
Buenos días pasame tu mail y te mando fotos hay un chico interesado n ellas y primero es el si no se las quedara luego vas tu las ruedas están bien llevan uso pero van bien el buje de detras es nuevo las ruedas están en Girona
Muy buenos dias... Ok,pues si el chico al final no se las queda,yo estoy interesado. Te paso mi correo. Santacremasteam@hotmail.com Muchas gracias.! Seguimos en contacto.!
Hola muy buenas.!! Como va el tema de las ruedas.? Se vendieron al final? Si aun estubieran en venta,recuerda que me las quedo yo jejeee...a ver si tengosuerte.! Jjejje Gracias.! Un saludo.!