Aupa btter@s!! Quisiera aprovechar la oportunidad de difusión que da este foro para hablaros de una nueva marcha que nace este año en Álava, concretamente en Murgia (valle de Zuia). La marcha se celebrará el próximo 7 de Junio y discurrirá por el Parque Natural del Gorbea. Hay marcha corta (36km y 1253m+) y larga (58km y 1851m+) Yo no soy organizador de ella ni nada que ver, pero al realizarse en mi pueblo, qué menos que darle difusión y desearle el mayor de los exitos. Las pistas por las que discurre son preciosas y muy divertidas y/o exigentes. Animaros al que quiera disfrutar de una bonita marcha a que venga a pasar un buen día por esta bonita zona, no os defraudará!! http://bttzuia.wordpress.com www.kirolprobak.com Saludos y buenas pedaladas!!
No se por donde se bajara de Ganalto pero es una zona que conozco bastante bien y tiene un par de sitios que a nada que llueva chocolatito del bueno.
La martxa, el recorrido, el paisaje, la organizacion...ESPECTACULAR! un 10 a todo...hasta el dia ha acompañado.... Año que viene repetimos!
Ha estado increible!! Un 10 en todo. Como única crítica constructiva, para que el año que viene la marcha sea de 11, un poquito mas de señalización. Había alguna que otra zona confusa. Ánimo y larga vida!!
Estoy con el compañero. Martxa de 10, pero se hubiera agradecido algunos cruces mejor señalizados. Un saludo y nos vemos el próximo año!!
Marcha espectacular, circuito, organización, avituallamiento... Todo perfecto.Zorionakkkkk El único pero la inscripción, no me parece bien q los federados paremos parte de la inscripción de los demas,. Ya se que de esto se ha hablau mucho pero es que ya pagamos nuestro seguro cuando nos federados. Un ciclista federado no cuesta a la organización ni 10 euros ( y se de que hablo que ya he organizar mas de una) y tirando por alto. Con esto no quiero ofender a nadie, pero es que no me parece bien y es lo d siempre
Lo de los federados es el cuento de nunca acabar. ..para mi injusto, pero que vamos a hacer.. Eso si, repito, la martxa de 10! Una ultima cosa..donde podemos ver las fotos de la martxa??