pues que me he encontrado esto por ahi , parece un cuadro bastante decente , con un sistema parecido al dw link pero con el amortiguador en otra posicion 220 mm de recorrido y posibilidade de montarlo customizadovariando angulos de direccion y sillin , 3920 gr sin amortiguador puede quedar un pepino ligero de cuidado http://www.zumbi.pl/english/f44.php
seguro que funca de la *****, pero esas vainas, esas bieletas.... tan cuadriculao parece que tiene un par de años. si lo pulen un poco seguro que a mas de uno enamora
pues tiene pinta de tragar de maravilla y ser sensible de narices..me esta empezando a gustar.. es de titanio????????????como pone Ti..
home bartok,ligereza no se yo...con esas bieletas y los tochos esos macizos del basculante y en la bieleta de atras del amortiguador... eso si guapisimo,acabados muy buemos,buen sistema, y tiene cara de aguantar mucho.
a mi me gusta el anclaje superior del amortiguador me recuerta a las gt rigidas que sobresale asi jeje
ala, aki un adelnato, las primeras k e pillao, mñana mas k aora se supone k toy "estudiando" me encanta sobre todo la de color aluminio...