Queria saber si alguien probo la zumbi f.44 y que resultados da como funciona pesos opiniones a fabor en contra etc. Posible mente una de las bicis a tener en cuenta. un saludo. http://www.zumbicycles.com/f44.php
Toni Ferreiro la lleva este año, y de momento parece que no le va mal con ella... Te dejo unas fotos de la suya a ver que te parece:
La he visto en persona en Gouveia pero no e tenido el placer de probarla y por eso me llama la atención tanto.
pues menudo cambio, de la wilsom que tenia, a la transition, y ahora esta bicha... que me perdonen, pero me parece un espanto. el funcionamiento ya es otro tema..
yo he visto un par de ellas en Gouveia i era una bici rápida.. no es lo mismo que la lleve ferreiro a otro pero se veía muí buenas perspectivas
no se como funcionará pero el cuadro no me gusta nada con el amortiguador ahi atrás, es horroroso. El basculante en cambio me gusta mucho. ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- lo mismo me pasa como con la Cannondale Judge, que me parecía horrible y ahora la tengo montada y me parece preciosa... ***** que lío .)
El amortiguador hay atrás debe de hacer el centro de gravedad perfecto pero no se nunca hoy hablar de ella. salu2
Hola, yo la prove un poco y la bici es muy tragona y estable. El propio Toni es el distribuidor de la marca para España y el lleva la version Ti, que es la que lleva toda la tornilleria en titanio! A mi la bici me da impresion de ser muy muy robusta y de peso no anda nada mal! Un saludo
De peso parece ir bien, 3700,pero tiene un ángulo de dirección demasiado cerrado, 66º, y un sistema de suspensión demasiado lineal mirando gráficas. Me gustaría montarme en ella, pero en principio no me llama la atención.
la horquilla es una KOWA, creo q son japonesas. en cuanto a la bici, tiene pinta de ir bien, es sistema es un dwlink mas q demostrada su efectividad. por la foto no me parecia tan cerrado el angulo de direccion, 66 es mucho...
la horquilla esa kowa son muy viejas ya tienen unos 5 años pero solo distribullen a (asia) porq se supone que son de bajo coste como las rst dobles ,,,,pero se que esta este modelo en especifico equivala a una team ,,,y tiene un precio de 900 euros ,,,,y el cuadro lo venden por 1350 euros