Zumbido en Scott Scale 960 nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por baltasarb, 12 Oct 2015.

1. baltasarb

baltasarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me acabo de comprar una Scott Scale 960 2015 y nada más estrenarla he notado un zumbido que no sé de dónde sale exactamente, empiezo a notarlo a partir de 15km/h y sobre todo se nota en bajada cuando dejó de dar pedales. Parece que va acompañado de una pequeña virscion del manillar y los pedales.

Por mucho que miro no consigo detectar de donde es... Mañana mismo la llevaré al taller pero si alguien sabe de qué puede ser y lo pudiera decir se lo agradecería.

Gracias, saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.190
    lo primero es saber si lo hace al dar pedales o no,luego si son las ruedas,o la caja de pedalier,lo mejor es lo que dices acudir al taller,pero lo mas normal qe sea algo sin importancia al ser todo muy nuevo,tambien puede ser una roldana del cambio trasero.

3. baltasarb

baltasarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, se escucha al pedalear y al dejarlo, por ejemplo en una cuesta abajo. Puede ser en las ruedas, neumáticos? frenos? rodamientos?

4. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Por lo que dices parece el rozamiento del neumatico,seguro que lo notas con buen piso o carril bici y mas cuanta mas velocidad.

5. baltasarb

baltasarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, exacto, han sido los primeros kms que he hecho con ella por asfalto y carril bici .

Como se soluciona??

6. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    No se soluciona,tendra cubiertas con mucho taco, con unas mas rodadoras suenan menos o si haces carril bici hinchalas un poco mas.

7. baltasarb

baltasarb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, he hecho una pequeña prueba y efectivamente parece que era eso... me voy a ahorrar la visita al taller.

Compartir esta página