Zurich 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luiker, 26 Jul 2010.

1. luiker

luiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado la inscripción para el IM de Zurich del 2011 y al llegar al momento cash te soplan 520 Euros ¿¿???? creo que es un atraco a mano armada , no deberían unificar el precio de todo el circuito Ironman ?? a caso te dan algo diferente que no te den en Lanzarote ? o Frankfurt o Niza ?

Ya no es cuestión de ir o no apurado económicamente, pero me da mucha rabia tener que pagar más por lo mismo ! Los que habéis ido , vale la pena ???

Saludos

2. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una verdadera pasada, en efecto.... pero no te has dado cuenta todavía, de que además te faltan otros 20€ por gestión de inscripción!!!

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo estaba esperando para inscribirme en este el año proximo pero viendo el precio a Franfurt

4. andretti04

andretti04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de terminar Suiza este domingo y despues de terminar Austria y Roth en años anteriores no te recomiendo en absoluto Suiza.No te lo recomiendo por:
    - muchisimo drafting en bici, me pasaron pelotones de 40-50 tios. Se lo grite a un juez y me
    miro como diciendo que quieres que haga
    - no hay carpas,ni bolsas,ni cajitas para las transiciones.
    - si vas con licencia de un dia aun teniendo licencia de españa, el seguro no cubre si te tienen que llevar al hospital, tela marinera!!
    - si quieres suero 70 francos la bolsa

Eso si el circuito de bici es bastante chulo, con una subida tipo solarberg. Los avituallamientos como en todos los IM.

Si alguna vez hago otro IM, lo siento pero suiza no entrara en mi lista.

PD:si te apuntas,prepara euros pq la ciudad es carisima. Por ej. Un cafe en culaquier bar no baja de 3,5 francos.

5. luiker

luiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!

Creo que Zurich tendrá que esperar ...........

Saludos

6. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El precio de la inscripción de Suiza, NO tiene realmente que ver con la propia organización, tampoco el nivel de vida caro de allí.... todo és resultado, de la famosa crisis que nos acompaña y la cuál ha hecho que el € se haya devaluado importantísimamente con respecto al Frco.Suizo....

Por ésto es la diferencia de cuota de inscripción, con cualquier otro IM de la zona €

Compartir esta página