Yo a la vez que con el proyecto de fija ando con un proyecto de ss (apalaque un cuadro de btt y un amigo me consige horquila de 1 1/8 bielas y alguna pieza mas a buen precio) tengo fichado en el decarton una rueda trasera de 26 con rosca solo en un lado por 35 liras no me acaba de seducir el precio asi que si sabeis algun sitio de donde pueda sacar una rueda de 26 con buje flip/flop seria de agradecer porque por mas que busco solo las encuentro de 700. Si acabo algo de lo que empiezo subire fotos porque esta claro que una imagen vale mas que mil palabras. Saludos.
ruedas de 26" con buje flip flop todas las q quieras en cualquier tienda que te vendan material Fixie, eso si, por 35 pavos no creo que te salga...
Creo que no me explique bien la de 35 pavis es la del decarton (que solo tiene rosca en un lado del buje). Y tiendas de material fixie te refieres a webs o tiendas fisicas? porque en webs solo encuentro de 700 y a precios de escandalo teniendo en cuenta lo que busco que una fixed y una SS no son baratas y yo no soy multimillonario. xD Saludos. Otra cosilla he visto que en bicis.es hay ruedas con piñon libre y freno a contrapedal estoy es una mezcla de ss y fixed ? oease si dejo de pedalear:rueda si doy a contra:frena. Funciona asi verdad?
Por cierto gustaba de cambiar el titulo porque con este nadie se tomara este post enserio. Es esto posible?