1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  • La navegación en exteriores se combina con la simplicidad de las pantallas táctiles en la unidad Dakota 20. Este resistente GPS, que cabe en la palma de la mano, dispone de pantalla táctil, receptor GPS de alta sensibilidad con predicción de satélites HotFix™, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD™. Todo ello en un potente y asequible dispositivo.

    Tocar y listo
    El Dakota 20 hace que la navegación en exteriores no requiera esfuerzo con una resistente pantalla táctil en color de 2,6 pulgadas que puede leerse con la luz del sol. La interfaz es fácil de utilizar, de forma que pasarás más tiempo disfrutando de los paisajes que buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Dakota 20 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo, la suciedad o el agua, que ya no serán un problema con este resistente GPS.

    Encuentra tu rumbo
    El Dakota 20 dispone de una brújula electrónica de tres ejes incorporado, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Con su alta sensibilidad, receptor GPS con WAAS y predicción de satélites HotFix™, la unidad Dakota 20 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad.

    Descubre la diversión
    Únete a al geocaching "sin papeles" con la unidad Dakota 20, con la que podrás descargar rápidamente hasta 2.000 cachés, con información sobre la ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones: ya no tendrás que llevar impresiones en papel o introducir coordenadas manualmente. Visita nuestras páginas de geocach
Etiquetas: GPS