1. albermarti
    4/5,
    "gran agarre"
    A FAVOR - muy buen agarre en todos los terrenos, excepto en barro, que se "defiende".
    EN CONTRA - peso, poco rodadoras
    es una rueda muy equilibrada para todo uso
  2. pergami
    4/5,
    "buen agarre, confianza"
    A FAVOR - perfecta para la rueda delantera, ya que la confiza bajando es total, de lo mejor que he probado
    EN CONTRA - lastran un poco
    Para la rueda delantera es una rueda perfecta si te gusta bajar rápido, no la pondría en la trasera
      A jucaor456 le gusta esto.
  3. masgass
    5/5,
    "Excelente"
    A FAVOR - Su agarre da una confianza inigualable
    EN CONTRA - Para trasera sería una cubierta que lastra
    De lo que he probado, es la mejor cubierta delantera con diferencia.
  4. granmotte
    4/5,
    "Muy buena"
    A FAVOR - Excelente delante
    EN CONTRA - No sirve para la trasera
    Recomendable
  5. bikenoob
    4/5,
    "buena, hasta que pruebas una "realmente buena""
    A FAVOR - precio, son baratas, gran agarre en todos los terrenos menos en piedra mojada, buen balon.
    EN CONTRA - en cuanto de desgasta el taqueado central, sus virtudes desaparecen, o la pasas para atras, la jubilas, o te arriesgas.
    buena ruedas, pero ya algo desfasadas, el compuesto de la goma es muy duro, duran una barbaridad, pero a base de no agarrar, cosa que en asfalto agradeces, pero en piedras mojadas........la version stick e mucho mejor, en el resto de terrenos va bien, con ese taqueado agresivo no podia ser de otra manera.
    se puede usar en ambos trenes, de echo en la pagina de kenda la recomiendan como trasera y la blue groobe como delantera, es cierto que lastran, pero no tanto, no es una rueda para ir con prisa pero una vez echo el rodaje inicial, se puede llanear bien a 30 km/h con ella a la presion adecuada claro.
  6. CARLOSKLEIN
    5/5,
    "Cubierta delantera excelente."
    A FAVOR - Agarre como cubierta delantera en todas las circumstancias
    EN CONTRA - Nada
    Monto desde hace años como cubierta delantera con el compuesto stick-E y va de escandalo. Llevo la version normal tubelizada, por lo que tengo una cubierta tubeless con un funcionamiento espectacular.
  7. Endurer Atipic
    2/5,
    "Quiero y no puedo"
    A FAVOR - Peso, precio, balón generoso.
    EN CONTRA - Carcasa débil, sólo dos compuestos, y lastra
    Cubierta no apta para enduro fuera de pistas sin piedras. Lastra como una Supertacky pero agarra la mitad, su carcasa es de papel de fumar. La 2.35 es una compra absurda (tamaño y lastre de DH y prestaciones de XC)
  8. kasky
    5/5,
    "Clásica delantera pero algo obsoleta."
    A FAVOR - Agarre fuera de toda duda.
    Durabilidad.
    EN CONTRA - La versión 1.95 no se puede tubelizar.
    Los balones no acompañan a la nomenclatura
    Antiguamente la versión 1.95 , llamada lite , estaba orientada a XC ligero y era la cubierta definitiva como delantera , no había que buscar mas.... pero...... se le salía el líquido mas rápido que le entraba.
    Viendo los nuevos pesos de esta medida , deben haber usado el compuesto de las 2.10 que si es tubelizable 100%.
    Aun así mas de 700 gramos para una 1.95 nos hace una idea de que esas medidas no son reales y de que han "tubelizado" el compuesto. Pesa lo mismo que una montain king en 2.2 y tienen el mismo balón.

    Pendiente de probar el x pro que al igual que el ardent race prometen ser una cubiertas de 1º.
  9. zarhak
    4/5,
    "Seguridad y polivalencia."
    A FAVOR - Agarre máximo en todos los terrenos,muy duradera.
    EN CONTRA - Pesada,y en versión tubeless me ha dado problemas con el líquido sellante y le han salido bojas.No es de las más rodadoras,es para quien anteponga la seguridad a la velocidad.
    Cubierta polivalente ideal para coger confianza en bajadas en toda clase de terrenos.
  10. Sir Cota
    4/5,
    "Agarre total"
    A FAVOR - Agarre, durabilidad
    EN CONTRA - Lastra
    La llevé como delantera y su agarre es brutal. La sensación de seguridad que te da esta cubierta es tremenda. Quien busque seguridad ante todo, aquí tiene su cubierta.