Tija Telescópica Ice Lift V8
  1. tazz_zzr
    4/5,
    "Relación Calidad/Precio excelente"
    A FAVOR - Precio.
    Mantenimiento básico.
    Repuestos.
    EN CONTRA - Brusquedades.
    Tosca de uso.
    Holguras.
    Buena tija. Creo que de las mejores en relación calidad/precio. El mantenimiento es muy simple, y se pueden encontrar respuestos de cualquier pieza interna o externa en proveedores oficiales. Encontra, debo destacar que requiere de un aprendizaje de uso, hay que acostumbrarse a su tosquedad y a sentarse y empujar con el culo hacia abajo para que suba y/o baje. Al principio es un poco caótico, pero luego te acostumbras al uso, es cuestión de un par de salidas. Las holguras que presenta son las de cualquier tija, con el paso del tiempo terminan saliendo, ya que no es lo mismo que una tija rígida. La ventaja, como decía antes, es que en esta puedes comprar los repuestos muy muy baratos y cambiar tú mismo las guías en casa en muy poco tiempo. También debo destacar que viene con un juego de guías internas nuevas aparte incluidas en el precio.
    Las brusquedades se pueden ajustar con un tornillo en la parte baja.
      A sperez le gusta esto.
  2. Lucas A B
    2/5,
    "Esperaba mas..."
    A FAVOR - El precio
    EN CONTRA - Solo 27,2, brusca, holguras, se aflojan los tornillos...
    La compre por probar, por precio no perdia mucho y me lance, pues aun no he conseguido que funcione fina, o no va o va dura pero fina no.
    Desde el primer dia holguras y los tornillos de sujetar el sillín si los aprietas con dinamométrica a la fuerza que marcan se aflojan.
    Igual esperaba mucho de ella, pero comparado con una ks lev que tuve y una reverb que tengo no esta a la altura.
  3. nachiston
    4/5,
    "Perfecta para empezar"
    A FAVOR - Precio, y si la consigues de oferta mejor aún
    Robusta
    fácil de mantener
    EN CONTRA - Hay que aprender a manejar por su tosquedad y necesitas acostumbrarte a ella para que suba y baje en condiciones
    Holguras a cascoporro pero nada preocupante ni molesto
    Casquillos adaptadores que crujen y hacen ruidos con el tiempo.
    Tija barata si está de oeferta que cumple perfectamente su cometido pero siempre sabiendo lo que tienes entre manos. En mi casa las hemos tenido funcionando durante más de dos años sin apenas mantenimiento y eso que eran de las primeras con los problemas del cable.
  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso