Rígida 29'' Trek Superfly 9.8 X1
  1. josep1
    4/5,
    "Calidad Precio insuperable."
    A FAVOR - Trasmisión 1x11 sram x1 funciona muy fina. Es muy sencillo cambiar el plato. Cuadro con eje pasante de 12 trasero y 15 en Horquilla. Geometría. Frenos xt muy potentes. Acabados. Manillar Carbono. Puños esi grips.
    EN CONTRA - No trae o no da opción de pedales. Posibilidad de elegir color . Sillín. Faltan las válvulas para que las ruedas sean tubeless del todo sin necesidad de tenerlas que adquirir luego. Repuestos del grupo x1 algo caros.
    La geometría G2 me gusta mucho. Muy versátil para competir o para largas marchas. La transmisión 1 x 11 da mucho juego, teniendo en cuenta que para ir bien lo suyo es tener dos platos, para ir "jugando" dependiendo de la ruta. Yo en mi caso, tengo el de 32 de serie y uno de 34 dientes. Las ruedas mustang pro, esos bujes son muy parecidos a los dtswiss, seguramente que le fabrique las ruedas dt a bontrager. De momento muy contento con la compra, con un peso muy contenido, a relación con el precio, talla 19,5 con pedales xt y ruedas con tubelizadas con líquido, en 10,600 / 700 kg