Que os parece esta bici que ha salido este mes en la revista bike? Tiene un montaje muy guapo y un sistema de cambios peculiar, y no digamos la horquilla que en cuanto a peculiar lo es un rato.
Esos cambios Rohlof, o como se escriba, ya se conocian, por el foro hay alguno con esos, me gustaria probarlos... La bici es preciosa, me he enamorado, si cayera en mis manos, solo le cambiaba la horquilla, no me gusta esa, por lo demas...Pufff....PRECIOSA!!!
pues yo me la quedaba tal y como esta... seguro q en mas de una marcha o kdd a alguno se la caeria la baba... jajaja un saludeteeeee
ami me queda una duda, al no llevar tensor y el plato ser ovalado o una de 2 peta la cadena o la mas provable se sale, ademas de desgastarse mucho mas pronto, no es asi¿?
Gerardrev, en la revista pone que, con respecto a la cadena, hay que tesnarla justo, para que ni se salga, ni se tense demasiado. Saludosss
A ver si se deciden ya a comercializar el Tune-Rohloff de una vez, o el Rohloff light que levan tiempo anunciando.
Todas las cadenas viene de serie con un tensor acojonante que hace màs trabajo del que parece... la gravedad.
hola! respecto a lo de singlespeed mas plato Qring oval supongo que una buena solución seria un tensor tipo bici de street, dmr o algo similar, de paso mejoraria el aspecto de "cadena colgando" que tiene en la prueba de la revista saludos por cierto, a mi me encanta la german A!
Kos q que yo sepa no está a la venta ese chisme. Si me puedes pasar un enlace donde lo vendan te lo agradecería.
el buje,de momento solo se puede conseguir comprando esta bici. respeto al tema Q-rings,la verdad,no creo q subiera mucho el peso montando un tensor y seguro q la bici iria mucho mejor.
Pues eso. Fíjate en los cables de los tendidos eléctricos, no hay ninguno que esté recto, todos forman una catenaria, pues con las cadenas pasa igual, y la gravedad hace de tensor. Evidentemente no es suficiente para ir de descenso pero basta para compensar pequeñas variaciones como las de unos platos levemente elípticos o la flexión del cuadro.
También he leido la review en el Bike, y comentan que todavéa le falta afinar al Rohloff los cambios sobretodo bajo presion fuerte de los pedales, pero la verdad que me parece que por ahi va el futuro. Algunas marchas mas e igualando el peso de una transmisión normal (creo que en conjunto pesa algo mas el rohloff, no se). Por cierto la horquilla tiene una estética impactante, me gusta, lo malo que he mirado precios y es muy cara. La de la Bike la GA Force kilo cuesta 799, y ademas en esta pégina tambien sale la GA FORCE de carbono que pesa 1 kg por 1299€ http://www.german-a.de/shop/catalog/index.php?cPath=22