merece la pena el precio de la wc con respecto a la team, o solo pagas exclusividad, por que llevan los mismos reglajes las dos, o me equivoco?
pagas exclusividad y peso y que es blanca si quieres.funcionamiento si no igual muy parecido.ya decides tu si pagas la diferencia o no.yo la he pagado y me encanta con el carbono y blanca
para mi no merece mucho a pena, solo si tiene el dinero de sobra y te qieres permitir un capricho, pero si no.... y iria a por la team y con lo que ahorras pones otras cosas.
Yo tambien compre la WC..pero como te dicen no merece la pena si lo piensas bien,porque de funcionamiento van a ir igual...pues eso que pagas la exclusividad y esos pocos gramos de menos. Un saludo.
eso es lo que yo pensaba que pagas exclusividad, por que si te va rendir igual me decidire por la team y con lo que me ahorro igual cae un gps
Creo que no merece la pena. Si quieres una horquilla blanca, la FOX F100, si quieres REBA, la TEAM o, incluso la Race. Los gramos de menos en la WC los pagas a precio de oro. Ahora que bonita, es bien bonita. Saludos.
pagas exclusividad, pq poco mas aporta, pero a algunos nos gusta esa exclusividad, i evidente k tiene un precio...saludos!!
La unica diferencia que hay es de peso, pagas una pasta mas por unos pocos gramos menos creo ke 50 o 60 € asi que a cuanto sale el gramo??Yo llevo la Reba Race y lo que cambia con el modelo superior es el tipo de negro y el peso
Y dejando a un lado exclusividad y peso, yo no podría comprarla porque soy demasiado borrico apretando tornillos... Un saludete
En mi opinión no merece la pena la WC. La Team es la caña. Hasta la Race cumple de sobras... El funcionamiento es exactamente el mismo en todas (dejando de lado la SL que no se vende en España y que la única diferencia es el ajuste del floodgate interno). Así que no te compres la WC... porque cuanta más gente la tenga, menos exclusiva será... jeje... Ahi unas fotos para ilustrar el tema: el peso con pop-lock y sin él.
Yo tenia tu misma duda y se soluciono el dia que encontre una reba team blanca... al caraj... la WC. Con la diferencia de dinero he cambiado varias pezas con las que he quitado mas peso.
La reba wc no merece la pena,a no ser que la encuentres en alemania tira de precio,sino una race o una team,todas estas rebas son exactamente iguales,funcionan igual y todo el interior es igual,solo cambia el color y la cabeza y el tubo,y sinceramente es una tonteria pagar casi el doble por 60gr menos.
Yo creo que no merece la pena. Es mucho dinero por poco peso. Es mas, aunque estuvieran al mismo precio, yo me quedaria con la Team. La cabeza y tubo de direccion de carbono son bastante delicadas y no me fio mucho. Un saludo
bueno pero las cosas claras la world cup es preciosa yo tengo la misma duda la team o la world cup pero aun no me he decidido. frizick porque dices que es delicado la cabeza y el tubo de dirección, esque a mi no me gusta saltar pero me gusta bajar todas las pedientes al maximo i le meto mucha caña puede pasar que no me aguante o que? gracias salu2
hay opiniones para todo, como siempre, pero para eso ponen una horquilla como la WC a la venta, pq hay gente k a parte del peso i el funcionamiento, miran otras cosas, como es la exclusividad, i los acabados geniales k tiene la WC, i es una manera de ver las cosas tan respetable como otra....o no lo veis asi?
Si, si. esta claro. No cuestiono la existencia de la WC. Solo era una opinion personal, de que para piezas estructurales prefiero el aluminio al carbono. El carbono para acoples, portabidones, etc. Y no porque crea que no cumple su funcion, de hecho un carbono bien trabajado es mas resistente, rigido y ligero que el aluminio, pero su fragilidad ante impactos punzantes y/o secos en un deporte como el MTB, donde hay mucho riesgo de caidas, golpes, piedras sueltas, creo que es un pequeño problema. No quiero ir en bici pensando en que de la proxima caida puedo fisurar una pieza que me ha valido una pasta. es mucho dinero para correr el riesgo. Luego esta su delicada manipulacion: que si tengo que tener un cuidado de cirujano apretando los tornillos, que si no puedo montar acoples, que si no puedo saltar determinados cortados, que si no puedo pesar mas de x kg, que si tengo que revisarlas cada 50 km, etc. Una lista de precauciones maspropias de un cohete espacial que de una bici... Claro que cuando veo esas piezas moldeadas en carbono me quedo embobado por su belleza y acabados. Pero a la hora de la verdad la mayoria de esas piezas son mas propias de museos, y creo que no casan con la filosofia de este deporte, donde lo mas importante es la libertad; la libertad de ir con la bici por donde te plazca sin preocuparte de limitaciones: bajar escaleras, saltar, llenarme de barro, meterme por un pedregal, poder apretar un tornillo sin preocuparme de si estoy aplicando el par correcto, etc. No se si me entendeis. Pero respeto todas las opiniones, e igual que estos avances no los considero utiles, hay otros como el tema de las suspensiones y frenos, que son una autentica maravilla e hicieron este deporte mas divertido. Bueno, hasta aqui este rollo. Eso, a pasarlo bien, y cada uno que gaste el dinero como quiera, que siempre estara mejor invertodo en una horquilla de carbono que en drogas o tabaco. Un saludo