tienen 35mm no 38, y lo que importa para variar el comportamiento es el interno, el externo solo las hace mas indestructibles ya que tiene el doble de labio que unas normales: 1omm vs 5mm
Vale... no había tenido en cuenta que tienen 10 mm de labio, con lo que el interno no varía (tanto). Gracias!
Hola!!!! Jeje si tranqui ya te avisare...pero espera a que las estrene Ahora esta en 8,8kg y estoy esperando algunas cosillas para dejarla casi terminada, enseguida hare unas fotillos y la subire al foro. Saludos
son increíbles...una capacidad ante impactos que dudo tengan otras ruedas en el mercado...como todo si le das bien...pues podrá romperse...pero mucho mucho menos que cualquier otra ...ademas la estética de la llanta es brutal
Una pregunta, sabéis las especificaciones de los bujes kasper pro?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Une pregunta. A qué email escribís a Kasper? En su firma pone info@kasperwheels.com pero en otro hilo se indica contactar con kasperwheels@gmail.com. Llegan al mismo igualmente?
No quisiera molestar llenado una bandeja de correos repetidos o haciendo trabajar a dos personas diferentes contestando a lo mismo (podría haber más de una persona atendiendo consultas...).
Aunque ya estamos en contacto, aclaro que ambos correos son 100% funcionales. El problema (bendito problema) es que sois muchos amigos y tengo que contestaros a todos como mereceis. Y ademas hacer los montajes... Y por supuesto, NUNCA MOLESTAIS. Un saludo
Hola Kasper, Echando un ojo a los montajes road veo que los aros de 45 son mas de 900gr para disco. Como es que lo que montas ahora en mtb estan en poco mas de 600gr la pareja? O se me pasa algun detalle. Saludos. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Facil, el perfil de la llanta, y que en ese perfil no hay diferencia con las de frenos a la llanta, solo en el acabado final de la pista de frenado
Hombre las de 25 de perfil son 360gr por llanta frente a los 275 de las New Xc Karbon con el mismo perfil. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Imagino que sera porque las llantas de carretera son mas "reforzadas" para aguantar mas presion de inflado.