Pos eso. Qué cubiertas me aconsejáis ? Y que no se vayan mucho de precio ... Es que me traía unas TIOGA 2.3 delante y 2.1 detrás y con eso, ya me diréis ... Espero vuestras respuestas. SaLu2
Si no vas mucho por barro, las Maxxis Larsenn TT a mi me van de coña. Agarran mucho. Son de 2". En la tienda donde las compro las tienen a 22 euros. No se si sera mucho... Saludos
Yo ahora llevo las XCR DRY2 de michelin y para rodar rapido, para mi es de lo mejor. Tal y como indica su nombre en el barro no van muy bien. He leido alguna vez en el foro que se rompen los tacos facilmente, a mi de momento no me ha pasado. Las tengo en 26x2.00 , tubeless 680gr y 35 aprox. También me gustan las Hutchinson Phyton Airlight (645 gr, segun catalogo). 26x2.00. Tubeless. No especificas si buscas en version tubeless un saludo
MAXXIS y luego es ir probando la que mas se ajusta a tus preferencias. Pinchelin me la tiene jurada, q manera de tirar ruedas nuevas a la basura.
Las q ha dicho son las larsen de aro de acero La mejor combinacion de cubiertas High roller delante y larsen TT detras las dos de 1.9 o si lo prefiers de 2.0 la larsen y 2.1 la HR pero esto a mi me parece bastante tocho. Otra opcion son la huchinson phyton
Yo voy a pedir seguramente esta misma tarde la Maxxis Crossmark (26 x 2,1). Lo que no sé es que diferencia hay entre Folding 70a y Wire 70a, ¿alguien sabe la diferencia? ¿Puede estar en el compuesto? La primera sale a 26.34 EUR y la segunda a 19.02 EUR,ambas en Chainreaction.
¿Van mal las TIOGA? Yo he llevado Tioga Factory XC 1.95 delante y detrás y me han ido de maravilla. Aunque la de atrás sólo me ha durado 1000 kms, no he tenido ningún percance con ella, a cualesquier presiones de inflado, siempre dentro del límite recomendado por el fabricante. ¡Saludos desde una MMR!
No creo que vayan mal, pienso que lo de romper o no, en parte es la suerte que le toca a cada uno en un momento. Todo se rompe en esta vida, hasta la vida misma...que filosofía me ha entrado...LOL!!!
No es por la calidad de las TIOGA, que no lo dudo. Además, tengo buenas referencias de ellas y se que son unas buenas gomas, pero son muy tochas (2.3 delante - 2.1 detrás) para un uso así ... SaLu2
Me autocontesto: La diferencia entre una y otra es el refuerzo, la más cara no lleva refuerzo y la más barata si.
Wire=alambre, tienen aro rígido, pesan más y ocupan más espacio si las quieres transportar o guardar. folding=plegable, tienen flanco de kevlar, son más ligeras y caben en un bolso. Si no me equivoco la diferencia de peso ronda los 100gr y eso en las extremidades de las ruedas se nota bastante, total que por 10gr/€, si no gastas una cubierta al més, a lo mejor merece la pena el gasto adicional de unas folding.