Yo con mis 70, con pedales si que me atrevía. TinkerJuarez pon mas fotos, ya sabes por si se puede copiar algo
Es un pelin de exposicion, pero es un Parlee, el sumum ademas cada componente es el mas exclusivo, a mi me vuelve loco.
A mi loquisimo....pero yo la veo usable..todos los componentes están más que demostrados y testados... Cuadro: Hamilton lo usaba camuflado con look Ruedas: pregunta a Zabel, pozzato y ullrich Frenos: luarca Campy record: sin palabras.. Syntace ??.... tija: pregunta a Roel paullisen, sauser, ullrich... Sillin..preguntame a mi :mrgreen: ( el mio es casi parecido , pero es Ax-lightness y lo monto en la btt ) Las clavicula estan en proceso de tester..pues no las tiene demasiada gente... unos pedales y a rodar. Ademas..lleva el soporte del polar !!! Preciosa...exclusiva...CARISIMA
Si es de cagarse, yo quitaria las clavicula y las LW y pondria algo mas mortal para meterle mas tralla, pero es 100% usable si.
La lista de componentes frame: Parlee Z4 ML fork: Parlee Z4 (Easton EC90) headset: CaneCreek integrated IS-8 Carbon top cap: alloy "Bespoke Cycling - London" expander: FSA stem: Syntace F99 bars: Schmolke SL bar tape: Kuota black shifters: Campagnolo Record Ergopowers with BTP carbon clamps crankset & bb: THM-Carbones Clavicula Ct. 172.5mm chainring bolts: Tiso black chainrings: Stronglight CT2 36-51T chain: KMC X10 SL brakes: AX-Lightness Perseus brake pad holders: Zero Gravity brake pads: Campagnolo carbon seat post: AX-Lightness Daedalus saddle: AX-Lightness Apollo bottle cages: BTP (?) front derailleur: Campagnolo Record rear derailleur: Campagnolo Record with left cage in carbon as well pulley wheels: FSA ceramics pedals: Time RXS Carbon or M2Racer ORB II (?) cables brake + derailleur: Nokon black wheels: Lightweight Ventoux DT | Lightweight Obermayer 16/20 quick releases: M2Racer tubulars: "Lightweight by CarbonSports", by Continetal cassette: Campagnolo Record Full Titan 11-23 5.24 kg sin pedales
una aténtica pasada yo creo que si coges algo de velocidad sales volando. y de € como anda???? eso debe de ser carisimo con todos los componentes tan exclusivos y ya solo con lo que custan ruedas, bielas, .......... ya se van unos buenos € saludos
Yo no lo veo ningun componente a esa bici como para decir que no aguanta 85 kilos......todos sus componentes pueden aguantar perfectamente...y no lo digo yo, lo dicen sus test y los kilometros que le ha echo algun que otro profesional
opino lo mismo...salvo los frenos q no son los que mas frenan,pero tampoco estan mal ni mucho menos..por lo demas veo un montaje bastante utilizable...no para andar globenado y haciendo 15.000 km al año,pero weno
He leido en el post, que lleva montada las claviculas con los rodamientos cerámicos de FSA?? ESO ES POSIBLE?? Que pensais de los frenos axlightness o de los CARBON TI??? Por cierto yo tengo unas claviculas montadas y sin comentarios,le dan una rigidez bestial a la bici,las he montado sobre un scott cr1 team issue.
Pero no será dentro del circuito UCI. Según tengo entendido, la normativa UCI no permite bicis por debajo de 6,8kg, las que pesan menos hay que lastrarlas y para eso mejor una bici de ese peso que tendrá más resistencia (pese a los test), ¿No?
De todas formas, no todo debería ser el peso creo yo. Pese a los test a mí, bajando un puerto, no me da mucha fiabilidad una bici tan ligera. Como dice Alfus no es una bici para todos los días...