por una reparacion en la pipa no puedo separar del cuadro la cazoleta inferior de la direccion, el caso es que es direccion clasica y queria montar una horquilla ahead, por supuesto cambiando tambien la potencia ¿es posible mantener la parte inferior de la direccion "clasica" y montar la parte superior (cazoleta y pista creo se se llama asi) de una ahead? vamos solo cambiar lo que imagino diferencia las clasicas de las ahead Un saludo
Mucho me temo que no te va a valer. Incluso entre direcciones de la misma marca es raro que sean compatibles. Saludos
Si la parte de abajo esta en buen estado, hazlo como tu dices, pones parte de arriba (cazoleta, rodamientos, tapa, junta de presion) nueva y listo.
En qué te basas para decir eso? Yo creo que no deberia de haber problema en combinarlas, siempre que utilices pista, rodamiento y cazoleta de la misma direccion. Un saludo.
bueno me parece que gana el si .pues aprovechare para matar 2 pajaros comprar una nueva para la donble y meterle la cane a la otra Aprovechando ...¿Que direccion me aconsejais para una Fuel EX? trae una cane creek y ya puestos, habra que mejorar y bajar algo de peso pero sin dejar el bolsillo transparente Gracias
Pues me baso en que cada juego de dirección es de su madre y de su padre y es rarisimo que coincida el tipo de base para una dirección u otra, el asentamiento no tiene nada que ver, piensa que los rodamientos de cada dirección tienen una forma diferente y de ahí que si no asienta bien la dirección no puede funcionar correctamente de ninguna manera y si encima una dirección es "normal" y la otra ahead, pues ya ni te cuento. Saludos
No veo porqué no deberían funcionar. Abajo va una cazoleta con sus rodamientos y su pista correspondiente, arriba una cazoleta con su pista y sus rodamientos. Otra cosa sería mezclar la cazoleta de una dirección con los rodamientos y la pista de otra.
ese es el caso que tengo miss Hyde. ya imagino que seria Imposible llegar a mezclar elementos en el mismo pto ¿hay mucha diferencia entre direcciones ahead en cuanto al tamaño, vamos a lo que sube desde la parte alta de la pipa hasta donde apoya la potencia?. quiero utilizar la parte superior de la cane creek que tengo en una trek y de paso hacerle un regalito mejorando un poco. ¿alguna opcion con las tres B? es (sera, cuando pueda volver amontar) para un uso tranquilote, por donde sea pero tranquilote. habia pensado en una ritchey WCS