Me traen 2 en breve una para tienda y otra para mi de uso personal. Esta claro q es dificil que guste a todo el mundo, pero que os parece el amortiguardo y suspension de carbono DT? Farbe Rahmen: carbon / teamorange Rahmengröße: 43 cm - 48 cm - 53 cm Gewicht: 9,8 kg (ohne Pedale) Ausstattung Rahmen: Material: Carbon Monocoque, Viergelenker mit geringem Übersetzungsverhältnis von 1:2, voll versenkbare Sattelstütze, gedichtete Rillenkugelagerung, Steuerrohr für integrierten Steuersatz Federelement: DT Swiss SSD Carbon, Travel: 100, S: Air Spring, D: hydr. Damping, A: ext. Rebound, Lockout Gabel: DT Swiss XRC-100 RL, Travel: 100, S: Air Spring + neg. Coilspring, D: Integrated, Twintube Damping, A: Rebound & Lock out, Blow-off for Lockout Schaltwerk: Shimano XTR s, 9-fach, Top Normal - konventionell "Shadow-Design" Schalthebel: Shimano XTR, Schalthebel RapidFire - Instant-/ Multi-/ Two-Way-Release Umwerfer: Shimano XTR, Down Swing, Dual Pull Kette: Shimano XTR, Schaltungskette HG 9-fach Type Zahnkranz: Shimano XTR 11-34, Zahnkranzkassette 9-fach - 3-teiliger Alu-Träger Übersetzung: vorne: 3-fach, 44 - 32 - 22 hinten: 9-fach, 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34 Kettenradgarnitur: Shimano XTR, Kettenradgarnitur - Hollowtech II, mit integr. Hohlachse Innenlager: Shimano Cartridge, Cartridge-Lagerung Bremshebel: Shimano XTR Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar Bremsen: Shimano XTR Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch (2 Kolben) Nabe vorne: Mavic Crossmax SLR Disc, Alunabe mit Schnellspanner, rot, Centerlock Nabe hinten: Mavic Crossmax SLR Disc, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner, rot, Centerlock Speichen: Mavic Crossmax SLR, Zycralspeichen Felge: Mavic Crossmax SLR, Alu-Hohlkammerfelge 26", geöst, 24 Loch, schwarz Reifen: Schwalbe Furious Fred 2.0, Reifen 26" x 2.0, Black-Skin Evolution, faltbar Steuersatz: Ritchey WCS Carbon A-Head, A-Head Zero-Logic System, integriert, Carbonspacer Vorbau: Ritchey WCS 4-axis Carbon OS, A-Head-Vorbau, 6°, 4-Schrauben-Klemmung D: 31.8 Lenker: Ritchey WCS CF flat, Carbonfiber-MTB-Lenker, 5°, D: 31.8 Pedale: Shimano XTR, SPD-Click-Pedal Sattel: Selle Italia SLR Kit Carb.Flow Sattelstütze: Ritchey WCS Carbon - 1 Bolt, Carbon-Schaft und Aluklemmung, Spezialanfertigung, D: 30,9
***** que maquinón ¿no? ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella? sueño y recuperación física ______la Mancha powa! and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
que es dificil que guste, si eso es un MAQUINON en toda regla. Me recuerda mucho a la nueva canyon del equipo fumic: Ya sabemos este año por donde van los tiros. Se ponen de moda las dobles de rally/marathon como en usa
***** esa ktm esta de muerte, es espectacular PD:la horquilla de la canyon, como todas las magura lleva doble puente para una mayor rigidez, y si no lo sabes, cuando los ves por primera vez llama la atencion
Sencillamente.....es La Bici Mas Bonita Que He Visto Nunca...y Debe De Ser La Leche. ¿cuanto Cuesta El Aparatito????
El peso me parese un poco optimista,¿es con o sin pedales? De todas formas si ese peso fuese real pasaria a formar parte de mis opciones de compra, habra que confirmarlo.
Según la web de KTM 6500 napos.... De todas formas igual soy un manias pero a mi me gustan muchisimo más los colores de la Score RC 1.0 http://www.ktm-bikes.at/2008/_bikes/desktop_bg/127ScoreRC1-0_48_anthra-whi.jpg El carbono me da un palo... :-? De todas formas es genial y ese amortiguador de carbono es espectacular la2
Tambien es la bici mas bonita que he visto este año de momento. Tenia mis dudas por el carbono pero por mi peso y por lo que este absorve las vibraciones mas que el alumino y para largas rutas como la que pretendemos hacer el año que viene TITAN puede ser ideal para el cuerpo. El peso es real y sin pedales y la idea es dejarla en 9,200 Kgs o 9 Kgs. a base de componentes como New Ultimate, Syntace, SCHMOLKE... En Noviembre si quereis verla la tendre ya haremos fotos.
hombre a mi no me gusta.........ME ENCANTA!!!! peazo maquina te has pillado, quien pudiera pillar una asi :crybaby :crybaby
Lo que no entiendo muy bien es la diferecia de precio que hay con este otro modelo: Son 1000 eurazos y a simple vista lo que cambia son las suspensiones, que en vez de dt swis son rock sox reba wc y llantas que son las dt 240 con aerolite y manillares y potencias en alu en vez de carbono, la verdad me quedaba con esta: Rahmen: Material: Carbon Monocoque, Viergelenker mit geringem Übersetzungsverhältnis von 1:2, voll versenkbare Sattelstütze, gedichtete Rillenkugelagerung, Steuerrohr für integrierten Steuersatz Federelement: RS Monarch 4.2, Travel: 100, S: Air positive, D: Motion Control, A: ext. Rebound, On/Off Hebel, Floodgate Gabel: Rock Shox Reba WC, Travel: 100, S: Dual Air Spring, D: Motion Control, A: ext. Reb. & Floodg. & Compr., Lockout with Pop-Lock Lever Schaltwerk: Shimano XTR s, 9-fach, Top Normal - konventionell "Shadow-Design" Schalthebel: Shimano XTR, Schalthebel RapidFire - Instant-/ Multi-/ Two-Way-Release Umwerfer: Shimano XTR, Down Swing, Dual Pull Kette: Shimano XTR, Schaltungskette HG 9-fach Type Zahnkranz: Shimano XTR 11-34, Zahnkranzkassette 9-fach - 3-teiliger Alu-Träger Übersetzung: hinten: 9-fach 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34 vorne: 3-fach 44 - 32 - 22 Kettenradgarnitur: Shimano XTR, Kettenradgarnitur - Hollowtech II, mit integr. Hohlachse Innenlager: Shimano Cartridge, Cartridge-Lagerung Bremshebel: Shimano XTR Disc, Aluhebel, Griffweite einstellbar Bremsen: Shimano XTR Disc, Scheibenbremse vollhydraulisch (2 Kolben) Nabe vorne: DT Swiss 240 Disc CL techgrey, Alunabe mit Schnellspanner, Centerlock Nabe hinten: DT Swiss 240 Disc CL techgrey, Alu-Kassettennabe mit Schnellspanner, Centerlock Speichen: DT AeroLite 2.0/2.3/0.9, DT Prolock Hexagonal Alunippel Felge: DT-Swiss XR 4.2d techgrey, Alu-Hohlkammerfelge 26", geöst, 28 Loch Reifen: Schwalbe Racing Ralph 2.1, Reifen 26" x 2.1, Black-Skin Evolution, faltbar Steuersatz: Ritchey WCS A-Head, A-Head Zero-Logic System, integriert, Carbonspacer Vorbau: Ritchey WCS 4-axis OS, A-Head-Vorbau, 6°, 4-Schrauben-Klemmung D: 31.8 Lenker: Ritchey WCS CF flat, Carbonfiber-MTB-Lenker, 5°, D: 31.8 Pedale: Shimano XTR, SPD-Click-Pedal Sattel: Selle Italia Thoork Gel Flow Sattelstütze: Ritchey WCS 2-bolt, Alu-Schaft und Aluklemmung - 2 Bolzen, D: 30,9