hola a todos puesto que llega el invierno y mis neumaticos estan algo gastaillos(maxxis ignitor),me he dicidido a hacer un cambio de ellos,el delantero ya lo tengo decidido (High Roller 2.35 60a),monto este por que lo lleva montado un compañero de salidas y dice que es la leche,que el a notado mucho el cambio,la duda me llega en la trasera este amigo lleva una Larsen TT 2.00,me dice que monte una a poder ser algo mayor 2.10,por lo que he leido este neumatico tamb va bastante bien,bueno sin + rollos que si alguno me echais una manilla y me decis que montar atras que me de mejor resultado que la larsen tt os lo agradeceria muchas gracias y saludos
Las larsen en 2.0 son muy estrechas, pillatelas en 2.1 o las crossmark que son muy parecidas en 2.1 tb
¿para hacer que? yo atras llevo Larset tt 2.0, y aunque parecen las cubiertas de moda no me gustan. Bien es verdad que lastran poco y ruedan bien, pero para mi gusto en seco no agarran, y en mojado aunque aún no las he probado, por el taqueado que llevan me da que tampoco van a ir bien.
Yo le he puesto atrás la ranchero de 2.2, tiene una tracción cojonuda y no te hace pesado el pedaleo. Saludos.
En mojado.... casi que bailan. Son poco adecuadas. En seco... depende de que tengas demasiada presion... deben hacer un poquitin de barriga. Yo tengo ambas en 2.0 y en seco van muy bien. lo malo es en suelos con mucha grava o tierra muy fina... que no dan sensacion de agarre. Pero creo que como todas....
Yo ruedo con una Maxxis 2.0 Larsen TT atrás y para mi gusto el balón es suficiente (me da la sensación de que dá más balón una Larsen TT 2.0 que una High Roller 2.1). En mojado la cosa va chunga, chunga. Como ya está gastadilla, posiblmente me pillé una Schwalbe para probar otras cosillas. Saludos.
gracias por las respuestas tan rapidas,lo de que sea minimo 2.10 eso tamb lo tengo claro aunque no se si existe para la larsen tt?,deciros que yo con la ignitor atras no estoy para nada descontento sustos los justos no tienen mal agarre aunque ahora monto una 1.95 que era lo que me traia de serie,pero me molaria cambiar a ver que tal,MANUPA que neumatico montabas tu anteriormente que estas tan rallao con tu larsen tt???????????
muy gordas esas ruedas!!! pero eso va a gustos, de todas formas si dices que son para invierno y en tu zona llueve bastante no pongas las tt ya que van muy bien para todo menos para barro y cuando están un poco gastadas empiezan a traccionar mal subiendo en zonas de arelilla suelta. Para barro elige algo con taco más separado saludos
Yo llevo montada la 2.0 y al principio cuando era nueva agarraba muy bien. Pero al desgastarse un poco, no demasiado, pierde mucho agarre. Ademas, agarra bien sobre suelo fino, no con piedra suelta. En mojado, no las he probado, pero no creo que prometan mucho. Mi proxima eleccion, seguramente sea Specialized. Antes llevaba la team master, y eso era una maravilla. Saludos.
yo llevo la HR 2.1 detras y me van muy bien, el taco lateral para curvas es suficiente, lo malo es el central, que es bajo y se gasta mucho en asfalto, por lo demas todo bien. Saludos....
llevas unas ignitor 1.95 y vas a montar una high roller 2.35 ??? que bici es? si la bici lleva de seria una ignitor en 1.95 me parece una burrada la hig roller en esa medida, esa cubierta es para darle mucha caña bajando, la high roller tambien esta en 2.10 y no tiene nada ver, esta mas indicada para XC.
Yo llevo delante HR 2.1 (2.35 para invierno) y CROSMMARK 2.10 atras y muy contento, la CROSSMARK supuestamente es la evolucion de la LARSEN TT...
hola parece que estais flipando un poco con la medida 2.35 a pesar que se llevan algo mas de medio cm de una a otra,como ya comente un compañero la lleva montada y se ve gorda pero para nada se ve excesivamente grande,creerme que si os digo que la HR 2.1 a la 2.35 pega un cambio radical es mucho + cuadrada y no se pronuncia tanto los surcos laterales que lleva(cuando la tenga si eso os pondre una foto). Bueno a lo que ibamos pues si que la CROSMMARK 2.10 tiene muy buena pinta ahora que hago esta o LARSEN TT? parece que la larsen tt se gasta demasiao rapido? DULIO,y demas que monteis, que tal el desgaste de la CROSMMARK 2.10?
El desgaste de la crossmark es menor que el de la larsen, simplemente pq en la zona central tiene una zona casi plana con cruces en vez de tacos pequeños como la larsen
La Larssen TT cuiando esta nueva funciona bastante bien....pero sus tacos -sobre todo los centrales-se rompen rápidamente y el resultado baja muchos enteros
high roller 2.1 detras. por cierto eso que comentáis de que la larsen tt de 2.0 da mas balón que la hr 2.1 puede ser cierto porque el perfil de las larsen tt es el ams redondo que he visto jamas que no sea de una cubierta de carretera y la verdad es que entre la hr 2.1 y la 1.9 a simple vista no hay mucha diferencia (yo miraba la mia y la de un colega y flipaba) pero luego andando ya es diferente...
la high roller i larsen tt atras ya esta bien pero que estais poniendo unas ruedas muy anchas! alante high roller 2.1 i atras larsen 1.9 va cojonudo. UN SALUDO!
bueno pos ya las tengo,al final he optado por la crossmark 2.1 que parece que a todos os gusta +,respecto a lo del tamaño deciros que con la gente que salgo nos va mas el bajar que el subir o rodar,aunque esta claro pa bajar se a de subir...jejeje,es por eso lo del tamaño de mis ruedas, ya que poco me importa su peso ni anchura ya que no voy a rodar 80km,ya os contare como me van,y si puedo pondre foto de la hr 2.35 saludos