Si estas dudando en coger una canyon lee atentamente

Tema en 'Canyon España' iniciado por cuerpotriste, 26 Nov 2013.

  1. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Lo colgue en el hilo de garantias pero al final ya se sabe que como todo acaba camuflandose tras muchos post y creo que puede ser de interes para esas personas indecisas en cogerse una Canyon a dia de hoy. Para que sepan como esta el servicio de atencion al cliente actualmente.

    Este es mi caso aunque hay muchos mas tanto de buenos como de malos casos y como las cosas buenas nos las meten bien facil por los ojos poniendolas explendorosas es bueno que las malas tambien salgan a relucir.
    Si aunque sea puede servir para que la gente tenga otro punto de vista diferente y a que la marca(Canyon, aunque FOX tambien tiene su parte de culpa) espabile y mejore de una vez su servicio de atencion al cliente en beneficio de todos este post habrá cumplido su cometido.

    Si el moderador del foro piensa que este no es su lugar que acepte mis disculpas y lo borrare si asi me lo pide.

    Forero: cuerpotriste

    Bici en posesión: Nerve Al 8.0 del 2013

    Problema: Amortiguador Fox CTD Performance

    Fecha de inicio del problema: 5 de Julio 2013

    Fecha de fin del problema: Aun sin solucionar

    Grado de satisfacción con la solución: Juzgar vosotros mismos. Pero muy insatisfecho se queda corto.

    ****************************************************************************************************
    Para los que no quiera leer todo el texto la versión reducida es esta.

    5 de julio 2013: Mando la rueda mavic crosstrail por holgura junto con amortiguador porque emitía un sonido nada normal al comprimirse a pesar de que el bloqueo trail y descenso funcionaba perfecto.

    18 de julio 2013: Me responden a un mail diciendo que el amortiguador funcionaba perfectamente y el ruido era normal.

    30 de septiembre: Con apenas 8 salidas contadas mando mail de nuevo porque el amortiguador porque esta vez el bloqueo no funciona. En las tres posiciones se hunde por igual y el ruido del principio continua.

    4 Octubre: Recogen el amortiguador

    11 de Octubre: Mando un mail para preguntar por el estado de amortiguador sin respuesta

    15 de Octubre: Me devuelven el amortiguador con los casquillos de fricción picados al igual que la parte baja del vástago junto con bastantes rasponazos. Y por si fuera poco el amortiguador vuelve en peor estado del que lo mande. Con las tres posiciones igual y un ruido como cuando rayas un coche con una llave cada vez que se comprime el amortiguador.

    15 de Octubre: Mando mail sin respuesta
    16 de Octubre: Llamo por teléfono varias veces sin respuesta. Desesperado por la situación les pido que me contesten por favor a mail que les envié el día 15 y se lo pido esta vez mediante el formulario de contacto de su propia web.
    17 de Octubre: Me contestan a un mail de día 11 de Octubre diciéndome que era raro que aún no hubiera recibido mi amortiguador cuando yo ya tenía el amortiguador aun roto en casa y lo que quería era que me volvieran a tramitar la garantía para que lo solucionaran.

    21 de Octubre: Visto que no se enteran de nada les llamo otras tantas veces por teléfono hasta que me cogen y les explico todo el panorama.

    22 de Octubre: Mando de nuevo el amortiguador

    31 de Octubre: Me devuelven el amortiguador esta vez con el bloqueo algo más diferenciado pero sin bloquear bien del todo ya que se sigue hundiendo bloqueado más de 1cm y para colmo y aun habiéndoles avisado de los desperfectos que me causaron en la primera revisión por parte de Fox y de haber revisado ellos el funcionamiento del amortiguador antes de devolvérmelo esta vez me llega si cabe aún más tocados los casquillos de fricción con fugas de aceite. Aun así y habiendo estado más de un mes sin bici decido darle una oportunidad pese a los desperfectos pero es inaceptable.

    7 de Noviembre: Mando mail sin respuesta

    14 de Noviembre: Les mando otro mail remitiéndoles al anterior.

    20 de Noviembre: Les mando otro mail ídem de ídem. A todo esto veo que estos días han estado por el foro incluso posteando mientras los clientes no son atendidos.

    **************************************************************************************************
    **************************************************************************************************
    La versión detalla mediante email es la siguiente. La contestación por parte de canyon os la relato con mis palabras ya que no puedo divulgar parcial ni totalmente el contenido exacto escrito por canyon tal y como constan en el pie de los emails que mandan. Si canyon me lo permite podre sus mails con las contestaciones que me dieron tal cual. Asi que pido publicamente permiso a canyon desde este post.



    Hasta aquí todo se puede decir que bien. Salvo por un detalle que en la anterior tramitación de garantía de la rueda y amortiguador no recibí al igual que en el resto de tramitación ninguna explicación del motivo por el cual había fallado o donde estaba el problema. Pero bueno el tema se tramito con tiempos razonables y se subsano la holgura de la rueda.

    De modo que envuelvo el amortiguador de la siguiente manera.
    [​IMG]

    Y pasan a recoger el día 04/10/2013 y el día 05/10/2013 lo tienen en sus instalaciones.

    No obtengo ninguna respuesta y el día 14/10/2013 sin avisar ni nada, ni número de seguimiento, me encuentro con el amortiguador de vuelta en mi casa. Y Vuelvo a recalcar que sin ningún papel ni nada que especifique que avería tenía ni los arreglos que se le han realizado...vamos, nada en absoluto.

    Abro la caja desenvuelvo el amortiguador y me encuentro con esto.

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    Viendo la chapuza y la poca delicadeza a la hora de manipular el amortiguador era de preveer que aquello no iba a estar nada bien y efectivamente.



    El día 16/10/2013 Viendo que no había recibido respuesta realizo llamadas a Canyon entre las 3:30 y las 4:30 sin que nadie me coja el teléfono. Asique desesperado por la situación y ante la impotencia no poder contactar ni comunicarme con ellos decido intentar contactar con ellos mediante el formulario de contacto que tienen en su propia web.

    Al día siguiente me encuentro con una respuesta al mail del día 11/10/2013 el cual habéis leído un poco más arriba y en el cual preguntaba si se sabía algo de mi amortiguador. Y me responden de la siguiente manera.:confused:



    Como comprenderéis no salgo de mi asombro les mando otro mail para ponerles al tanto de su error.

    Aunque sabia que necesitaba contactar por teléfono si o si con estas personas porque no se aclaraban y no se daban cuenta de que ya me han enviado ellos el amortiguador, que lo tenía ya en mi casa y que lo que necesitaba era que me contestasen era porque me lo habían mandando devuelta más estropeado de lo que lo envié.

    Por lo que viendo que era ya casi la hora del cierre de su jornada laboral y visto que días anteriores llamando por teléfono unas horas antes no me habían cogido el teléfono decido llamar al día siguiente 18/10/2013. Nada no ha habido suerte llamando a distintas horas de la mañana y tarde y sin respuesta por lo que decido llamar mañana nada más comienza su jornada laboral el lunes 21/10/2013.

    Me cogen a la primera(no salgo de mi asombro) le explico al que me atiende por teléfono de todo lo ocurrido de la misma forma y línea en la que me vengo expresando en mis los mails a pesar de mosqueo que llevo encima (la educación va primero y ante todo; fallos los tenemos todos aunque cuando son muchos y seguidos...en fin si se pueden resolver las cosas por la buenas mejor que para ponerse por la malas siempre hay tiempo).

    Después de hablar con ellos a las pocas horas recibo un mail



    Esa semana y después de lo explicado por teléfono que viene a ser lo mismo que lo del mail 15/10/2013 esta vez me mandan un mail el día 29/10/2013



    El día 03/11/2013 recibo el amortiguador devuelta tampoco se esta vez ni que le han hecho de donde falla…en fin cosa común por lo que vamos observando. Según abro la caja me encuentro mi amortiguador en la misma caja que les envié pero envuelto y papel trasparente como el de la cocina(luego comentan que envuelvas bien el amortiguador porque no se hacen cargos de los desperfectos que pueda tener en el trayecto. Yo lo envolví como habéis visto en las imágenes anteriores bien forrado de papel de burbujas). Lo desenvuelvo y me encuentro con esto.
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    [​IMG]


    ¿Qué hago señores? ¿Me puede explicar alguien como puede ser esto posible?

    Aun habiéndoles dicho de los desperfectos de la anterior reparación ya no solo no me los sustituyen lo que me han jodio sino que me vuelve aun peor. Y para colmo de todos los colmos han pasado esta vez por sus manos y lo ha probado ellos mismos(Que de eso voy ahora mismo)

    ¿Y tienen la poca vergüenza de mandármelo así? En fin mis ganas y mono de un mes sin algo sin bici pueden con ello y me intento convencer a mí mismo de que si al menos funciona bien nos olvidamos de estos chapuceros. Pues bien monto el amortiguador para ver que tal va y salgo hacer el recorrido de siempre bastante bajo de forma.

    Y vuelvo con cara de ********** y diciéndome no puede ser y no puedo aceptarlo. Aun habiéndolo incluso revisado canyon después del servido de reparación penoso de Fox(porque cada uno tiene su parte) el amortiguador no me viene solo con mas desperfectos sino que el el funcionamiento de este tampoco acaba de arreglarse.

    La palanca de CTD está más dura y la rueda de rebote ya ni hablemos.

    Pierde bastante lubricante que deja inundada la junta tórica y el vástago.

    Y lo que es peor de todo el la posición bloqueo se hunde 1cm y medio cuando al principio, cuando funcionaba bien, se hundía como mucho 2-3mm.

    De modo que como esta pesadilla no se acaba os remito a mis últimos mails sin respuesta.

    Eso sí para entrar en el foro siempre tienen tiempo incluso para postear. Y quiero creer que el motivo de no contestar es por retraso en los mails ya que no soy el único al que le han tenido mas de 2 semanas sin contestar o directamente ni les han contestado. Muy ético por su parte dedicarle parte de su jornada laboral a postear en foros mientras acumulación de mails sin responder mas de 2 semanas.

    Y hace poco hago esta alusión en otro post del foro y me responden por el mismo medio en menos de 1hora pidiéndome paciencia cuando llevo pasado lo que habéis leído. Si tengo mas paciencia le voy a quitar la fama al santo Job. Madre mia






    Cada uno que saque sus conclusiones. Muchas veces se comenta en el foro y siempre se sacan conclusiones precipitadas de que si el cliente no lo ha llevado bien con la marca…que si ha sido por un mal uso del producto…
    En fin si puedo evitar que la gente que se va a comprar una canyon que pase por lo mismo que he pasado yo y como yo muchos otros o informales al menos de lo que se van a encontrar... me quedo satisfecho porque a mí me queda aún camino por recorrer con esta gente.:(

    Siento el tocho pero gracias por leerlo al que lo haya hecho.
    Un saludo.

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    ACTUALIZACIONES
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    Siento la calidad del video sobre el hundimiento del amortiguador. Aqui teneis la video original




    Si no os habiais asombrado aun, ya podeis hacerlo. Vamos, que en dos semanas lo mas currado que se les ocurre soltarme como escusa es que son sensaciones mias. Y que el funcionamiento es correcto eso si, puede que sea porque se le ha puesto un setting diferente.
    Pero nada de soluciones ni nada de arreglarlo ehh...que para el que no se haya dado cuenta esto es Canyon.
    Pero por lo que se ve no me toman en serio y tengo la bici que pensaba jubilar para ir usandola mientras sigo con esto adelante(porque si os descuidais la proxima sera que los piquetes tambien los he hecho yo). Porque no pienso parar hasta que cumplan con sus obligaciones que para algo les he pagado. De modo que aqui mi respuesta.


    Bueno pues parece ser que despues de ponerme mas serio como habeis visto en el anterior mail esta vez me han respondido en un dia. Una lastima que tenga uno que llegar hasta ese punto para que le atiendan como se se debe.
    Fuera aparte de eso aqui teneis la nueva nueva contestacion que ya os adelanto que siguen en sus 13, diciendiendo todo esta bien y de los defectos causados en la reparacion haciendo como el PP. Si no se habla del tema no existe.

    Asi que una vez mas se lo vuelvo a repetir esta vez ya de forma muy directa porque leen lo que les interesa. Haber si esta vez tambien lo omiten o me salen con las mismas.


    Mas noticias parece que al fin he captado su atencion y me estan atendiendo con mas fluidez. Esta es la respuesta de hoy por parte de Canyon.
    Parece que al fin hacen alusión tambien a los picotazos que llevo comentandoles desde el primer intento de "Reparacion" haya por el 15 de Octubre.:confused:




    Que hariais vosotros, ¿os fiariais de un servicio tecnico que no se ha interesado en absoluto ni ha intentado resolver los problemas que tenia un cliente con un amortiguador de su bici y que aun siguen convencidos de que son tonterias mias?
    ¿Os fiariais del otro servio tecnico que esta detras que despues de enviarles un amortiguador que ellos an diseñado y fabricado no solo no han sido capaces de arreglaro sino que lo han dejado peor y con picotazos en varios elementos que lo componen?
    Yo esta claro que dudar no es la palabra es que directamente han perdido toda mi confianza tanto el Servicio Tecnico de FOX como el de Canyon.


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    ULTIMA ACTUALIZACION
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    Ayer se me hizo tarde asique publico hoy lo que les repondi ayer a la noche.



    Pues hoy vuelvo a toparme con la misma pared. Aqui las soluciones logicas a la gravedad de la situacion son propuestas por mi parte porque por parte de Canyon la solucion viene a ser la misma. Mandarlo de nuevo a FOX a que me lo estropeen mas y esperando que esta vez Canyon reclame los desperfectos de la reparacion. Como podeis ver a continuacion.



    Leyendo su respuestas cada vez me quedo mas perplejo. Y aun ando asimilando sus palabras. Vamos por partes.
    Me dicen de primeras que no hay posibilidad de enviarme un amortiguador pero no dicen porque no la hay. ¿Acaso han hablado enseguida con FOX y les a dado un tajante no?O mas bien lo que creo yo, que directamente pasan olimpicamente de todas las soluciones que les brindo.

    Para continuar me saltan con toda desfachatez que reclamaron a FOX la segunda vez, supongo yo, los picotazos que me hicieron en el amortiguador. Y digo con desfachatez porque de ser asi el amortiguador esa segunda vez vino mas picado aun que la primera y precisamente esa vez fue la que ellos a peticion mia comprobaron el estado de este. Vaya telaaaa....:mad:

    Y por si fuera poco me sueltan que ya lo enviaran esta vez y le diran a FOX que lo tare a mi gusto. Si si, a mi gusto. Tocate los huevos. Vamos que siguen en sus 13 y que el amortiguador esta bien y que como mucho me lo taran para que se parezca al funcionamiento que yo les digo. Es decir como si lo que yo les digo no fuese como iba antes de romperse el amortiguador.
    No, si va a ser ahora que no se como funcionaba mi amortiguador cuando me entregaron la bici :confused:.

    Y claro su estragia ahora que les he dicho que si no tenia una solucion era denunciarles, es no negarse a hacer como que tramitan la garantia. Para lavarse las manos en caso de ser denunciados.

    De modo que por ******* tengo que ser yo el que de un acto de fé o mas bien de locura y lo vuelva a dejar en manos de estos impresentables porque no quieren ni reclamar a FOX por la chapuza que han realizado. Vaya dos servicios tecnicos donde me veo encrucijado.

    ¿Que hariais vosotros?
    Necesito consejo. Llegados a este punto ¿Denunciariais directamente viendo que por dialogo no se llega a ningun punto factible o probariais suerte una ultima vez?
     
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    Última edición: 18 Dic 2013
  2. lpcat

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    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    increíble el trato recibido! en tu caso el postventa és desastroso y grave pq además te devuelven el producto peor de lo q estaba, no sé pero si van así ya vaticino que el resultado para canyon va a ser un desastre pq cuesta ganar clientes pero mantenerlos fidelizados es aún más difícil y con un servicio post venta saturado el trabajo sale tarde y mal seguro, no sé igual es sólo un problema de canyon españa, yo probaría si se puede, a contactar con canyon alemanía en inglès y sinó una carta a prensa especializada a ver si te lo publican que eso sí tendría efecto...
    Yo por suerte de momento sólo he tenido que pedir recambios pequeños y tardan un montón en responder y enviarte el material por lo que ya me imagino gestionar una garantía....saludos y suerte compi!
     
  3. cuerpotriste

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    Gracias Ipcat por tu apoyo y espero que no te pase nunca lo que a mi y mejoren la asistencia que dan a los clientes porque vamos....
    Ire actualizando el primer post con las nuevas noticias que vaya teniendo del caso.

    Un saludo
     
  4. Buildy

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    Pero ¿Ese amortiguador lo repararon en Canyon o en Fox?
     
  5. ovico

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    Da igual, sea Fox o Canyon quien realizara la reparación, es Canyon como proveedor final quien tiene que asegurarse de que se realicen correctamente y sin ningún tipo de desperfecto "adicional" y reclamar a Fox en casi de que así sea.
     
  6. Buildy

    Buildy Miembro activo

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    De acuerdo, pero en ese caso te tardaría igual y hubieras quedado igual de descontento con cualquier otra marca de bici.
     
  7. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Te joderia pero al menos tienes una respuesta y ves que parece que hacen algo por solucionarlo. Una opcion es que si se demora mucho por tema de discutir quien tiene la responsabilidad de los desperfectos si Canyon o FOX como bien a dicho ovico es Canyon como proveedor final el que tiene que responder y satisfacer a los problemas y necesidades de los clientes.
    La cosa es...hay veces que tardan por tema de burocracia falta de recursos o lo que quieras pero si tu al menos te resuelven los problemas sin necesidad de andar reclamando lo que te pertenece pues al menos te bas satifecho. Contento no, por el tiempo que han tardado pero si satisfecho. Cosa que en este caso ni lo uno ni lo otro.
     
    Última edición: 29 Nov 2013
  8. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

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    Aunque tenga poco que ver, sirva como ejemplo: tuve ocasión de ver con mis propios ojos en una famosa tienda de fotografía, como destrozaban mi óptica Canon con unos destornilladores, cuando lo único que tenía era una rosca de filtro que no aflojaba. La óptica tenía una semana y la dejaron fina.
    Desde eso aprendí que los servicios técnicos de productos frágiles están llenos de chapuceros sin sensibilidad. Y crea impotencia porque en muchos casos, como fue el mio, ya no hay vuelta atrás.
    Solidaridad contigo tío. Mucho ánimo.
     
  9. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Siempre la hay. Ahora bien, que si te conformas con la chapuza y te resignas con el nuevo estado en el que te dejaron la óptica...esta claro que si.
    Muchas veces por pereza o por falta de tiempo tiempo o porque siemplemente pensamos que no vamos a conseguir nada y que nos tocará jodernos con la chapuza que nos han hecho, no solemos reclamar y ese es un gran error porque lo que ese dia hacen contigo al dia siguiente será con otro. Si reclamamos por la falta de profesionalidad o servicio recibido como clientes no solo ganamos nosotros sino tambien los futuros clientes de ese marca.
    Pero bueno cada uno es como es y hay ya no me puedo meter.

    Yo sigo exigiendo lo que habia comprado de modo que sigo esperando esa respuesta de Canyon que andaban hablando con Alemania desde el pasado miercoles que me lo notificaron por email pero me da ami que se comunican entre ellos por carta porque sino no me lo explico.:confused:
     
  10. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Bueno amigos traigo nuevas noticias. Despues de otras dos semanas dialogando Canyon con Alemania (pedado de divagaciones que han debido de tener para llevarles ese tiempo) podeis leer en el primer post en las ultimas lineas la respuesta que me han dado. A partir de donde sale el texto "ACTUALIZADO APARTIR DE AQUI."
     
    Última edición: 12 Dic 2013
  11. Buildy

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    He estado viendo los vídeos, y sin negar que no tengas razón, yo me curraría un poco más los vídeos para que fuera más evidente el problema que planteas.
    El que has puesto lo has hecho con poca luz y se mueve la cámara cuando empujas la bici, con lo que no queda muy claro el problema.
     
  12. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    hola Buildy ese video es el original. No tengo otro y casualidad que lo grabe porque me sonaba raro el ruido del hidraulico y le hice un video. Si grabo ahora uno se veria con mas hundimiento. A no ser que grabe el amortiguador de un amigo que es el mismo con el mismo setting. El que colgue en 4shared es ve algo mejor de iluminacion.
     
  13. Buildy

    Buildy Miembro activo

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    Pensé que tenías ahora el amortiguador en tu poder. Por eso comenté la posibilidad de hacerlo en mejores condiciones
     
  14. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Si, el amortiguador lo tengo.Lo que digo es que el video que mencionas es para demostrar que cuando estaba nuevo el amortiguador y en la posivion climb no se hundia nada(funcionaba bien). Por lo que ya no podria grabar un video del amortiguador con el mismo rendimiento ya que ahora su funcionamiento es distinto. A no ser como te dicho grabe el funcionamiento del amortiguador de un compañero pero eso no tiene mas relevancia que para demostrar en otro amortiguador de iguales caracteristicas que funcione bien difiere totalmente con el mio en su actual estado.
     
  15. Buildy

    Buildy Miembro activo

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    Entiendo.
    Efectivamente veo que tienes el vídeo con su actual funcionamiento y con buena calidad de imagen en donde se ve el fallo:
    Aunque ya se que la solución pasa porque te lo reparen o te envíen uno nuevo, por si te vale de algo, a mí me pasó lo mismo con un Monarch y el problema estaba en poca presión de aire en la cámara IFP.
    Compré un adaptador, le metí la presión correcta y lo solucioné.
    Suerte.
     
  16. pochoky

    pochoky Yeti Fan

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    Entiendo lo que te ha pasado, en mi caso mandé un cuadro en garantía (es el mismo distribuidor que Fox) para cambiar un basculante fisurado y me devolvieron el cuadro con un basculante reventado a golpes y con mi amortiguador Fox con buenas rascadas en la zona del pistón...obviamente no me quedé con los brazos cruzados y me quejé por el trato recibido.

    No es ni medio normal que mandes una cosa mal y te devuelva una peor...

    Total, que al final me lo solucionaron y, por las molestias causadas, me montaron un pistón nuevo con kashima (antes no tenía) así que dales candela y que te lo solucionen. Eso si, estoy casi seguro de que la culpa es del servicio técnico de Fox y no de Canyon aunque éstos últimos sean quienes están dando la cara.

    Lo que yo me pregunto es quien hace ese tipo de arreglos y lo más importante, porqué ese señor no está en la calle desde hace tiempo. No es que se trate de un daño interno que pueda colar porque no se ve, es que es descarado cómo han dañado el amortiguador.

    Aquí os dejo unas fotos del cuadro "nuevo" que me devolvieron estos señores. Atentos a la bieleta partida:


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    [​IMG]

    Por lo tanto, me creo tu historia porque yo he sufrido algo similar hace cosa de un par de meses. Se terminará solucionando pero mientras te harán perder un montón de tiempo en llamadas y correos que no van a ninguna parte....suerte!
     
  17. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Si supiera que fuera solo eso lo hacia yo mismo o lo llevava mi tendero habitual pero me da que no va a ser tan sencillo Buildy. Aparte por lo que tengo entendido para meter el nitrogeno en la camara de aire del piston interno se necesita una herramienta especial que al parecer solo tienen los del servicio tecnico de FOX. De todas formas apunto tu comentario;)

    Gracias por el apoyo pochoky. Esperemos que sea asi y que al menos me lo acaben solucionando pero por lo que veo quieren cerrar el tema echando ******, asi que me da mas bien que en mi caso es todo lo contrario no les interesa arreglarmelo en absoluto. Me tocara denunciarlo y darlo a conocer en revistas y medios de comunicacion para ver si mostrando el mal trato de la marca con los clientes sirve de algo al menos. Si no es para que me lo solucionen al menos para que la gente que vaya a comprarse una Canyon sepa a lo que se atiene.
     
  18. deibi

    deibi Miembro

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    En mi caso me llegó mi Bici con 2 radios rotos y el cuadro fisurado. Les escribí hace 2 días y aún sin respuestas. Les he vuelto a escribir que como no tenga ningún tipo de respuesta en breve solicitare la devolución de la pasta y a otra marca, que para que no me hagan ni caso, pagó un poco más a un tendero y listo
     
  19. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

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    Si no le has dado uso aun estas a tiempo. Yo me lo pensaria porque como la uses ya te van a decir que no esta en perfecto estado y la pasta no te la van a devolver integra.
     
  20. deibi

    deibi Miembro

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    Efectivamente, no le he dado uso, porque desde el martes que me llego con 2 radios jodidos no la he podido ni sacar. Y encima el cuadro con varias fisuras cualquiera se arriesga…Este finde me pienso si devolverla porque para gastarme 2000 pavazos despues de 1 mes esperando por la falta de stock en las Grand Canyon CF SL, y ahora lo mismo esperar otro mes…y ver lo lento que gestionan todo…prefiero ir a una tienda, verla, probarla y llevarmela a casa…aunque luego seguro que luego caigo y me compro una Radon

    Saludos
     

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