Si estas dudando en coger una canyon lee atentamente

Tema en 'Canyon España' iniciado por cuerpotriste, 26 Nov 2013.

  1. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues tenía pensado comprarme un canyon.. pero viendo el percal..
    Creo que lo que pasa es que en España se trata mal al cliente. Entre otras cosas, porque me parece que su poder de decisión es cero. Se debe tratar todo desde alemania, y la imagen que allí tienen de nosotros, es todo menos buena.

    Por tanto, si piensan que somos una panda de ladrones vagos, actuarán con total desconfianza sobre las garantías, y dirán que "NO" a todo lo que les digan desde la sucursal de España.

    Luego, el tema de stocks y tal.. pues me parece que muy bien de dinero no deben estar, porque sino tendrían un stock mínimo, y parece que pidiesen material para los pedidos en curso.. de allí esos plazos.
    Un buen sistema de cálculo de necesidades de fabricación les bajaría el tiempo a la tercera parte. y no es difícil de hacer si uno sabe de ello.

    Comentar que mi primo tiene un canyon doble de 29", y tuvo problemas de holguras en las ruedas (parece mal endémico) tras 1000km o así, unos dos meses o tres. Pues el trato fue bueno aunque lento. Eso sí, lo tramitó su tendero habitual por un precio de gestión mínimo (y siendo un mecánico el que lo dice, lo mismo por eso le hicieron caso).

    Yo no vivo en España, y seguramente el trato fuese mejor, pero como no vivo en alemania, pues mira, no me arriesgo. Mejor en tienda física, que por lo menos les puedo dar la brasa o denunciar al council por malas prácticas comerciales...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    2.197
    Ubicación:
    El mundo
    Hola.

    A mí el tema este me resulta muy fuerte.
    Y es una pena porque teniendo de las mejores relaciones calidad/precio, pues que hagan estas cosas siendo una marca que vende mucho y que por lo tanto entiendo qque no les cuesta nada reponer un amortiguador que a ellos les cuesta una ******, pues....un rato cutre el detalle sí que es.

    Lo malo es la gente indecisa que al leer esto, pues...

    Pero bueno...yo no vengo a ya opinar nada que no se haya dicho en este tema, salvo que me sorprende que estando Canyon en el foro para tratar todas estas cosas, pues raro es de cara a la gente que lea este tema, que no hayan dado ellos su versión para bien o para mal...es algo que se echa en falta! Sorprende...

    Eso dice mucho....creo yo ehhh!
    En fín....que el boca a boca al final hace mucho daño o mucho bien, según como hablen de tí! Así que en este caso como marca creo que hubiera sido más apropiado dar la car y solucionar el problema desde el principio...

    Y hay otro tema que la gente no se informa, pero el tener la bici durante 3 meses sin poder utilizarla por culpa de la marca como le pasó a RubénLargo, entiendo que al ser algo ajeno al cliente, debería ampliar ese periodo por igual a la garantía de la bici....porque al final el cliente final no es culpable de no poder utilizar su bici...

    Hay muchos sitios donde os pueden asesorar a nivel de consumo...no por comprar en Alemania no tenéis cobertura en España.
    En Ventura Rodriguez y Plaza de los Cubos os pueden asesorar muy bien. Allí está consumo de la Comunidad de Madrid...y es donde os van a agilizar todos estos problemas. Lo digo por mi trabajo que tengo que asistir e mediar en temas de hojas de reclamaciones y ese es el lugar donde terminan todas las de la Comunidad en el caso de Madrid...

    En fín...mucha suerte.
    Si la bici que compréis os sale buena genial....pero visto lo visto mejor no comprar una doble que tienen más posibilidad de rollos de estos...

    Saludos.
    David
     
  3. juan luis...

    juan luis... Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    15
    son pesimos en la venta.....nada recomendables
     
  4. roqueab

    roqueab Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    26
    Madre mia, menos mal que he dado con este post. Ando buscando renovar la mtb y habia valorado la posibilidad de pillar una Canyon :confused:
     
  5. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    es lo que tiene canyon ,tiene sus riesgos.Si te sale bien ,genial..,te llevas un pedazo de bici mas barata.Pero como te salga mal el tema..es mas complicado.
    Si no fuera así,todos se pillarian una canyon.
    Yo cargo con el riesto y soy consciente de que si algo va mal,y es poca cosa,cargaré con ello,y si es algo mas caro,la devolveré y buscare otra marca.
     

Compartir esta página