XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

  1. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Y a mi el tuyo, Blerax. ¿Tu también vas a Llonguerax?
    ;-)
    Un saludo!!!!
     

    Adjuntos:

    • blerax.jpg
      blerax.jpg
      Tamaño de archivo:
      184 KB
      Visitas:
      127
  2. kachitas

    kachitas intentando castronarse

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tu imaginacion
    Ok petrolero,


    e Trex que imaginacion tienes:rolf :rolf :mrgreen: :mrgreen: como le queda de favorecido el pelo a blerax :risa :risa :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** si el blerax con ese pelo ta mas guapo!!! jajajajaja

    Que nadie se anima a poner proposiciones de ruta para el finde?? Veo que el frio esta haciendo que el soffing coja la delantera al sillining.

    Ala a poner rutones para hacer que ye esto sino???!!!!
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues no será porque y tenga alergia al jamon


    supongo que en esti post kuenkero teis al tanto de esto:

    REUNION DEL COLECTIVO BETETERO. PARQUE PERIURBANO MONTE NARANCO"

    Como muchos ya saben el principado ha proyectado un "parque periurbano" en el entorno del monte Naranco. Un primer poyecto al quesegurían actuaciones muy parecidas en Deva, el Gorfolí, Llanes...

    Hace tiempo el tema ya suscitó interes y preocupación en el entorno que nos incumbe, el mtb. Familia, la betetera, muy disgregada y con poco "peso político" dentro del deporte regional.

    En su momento el Sr Victor Guerra, recogio un informe para la administración regional, y hasta el dia de hoy el tema habia quedado estancado.

    Pero llegaron las primeras actuaciones, y con ellas se perdieron dos de los caminos mas carismáticos del Naranco. Una excavadora ha picado y ensanchado un antiguo sendero dejando ahora un vial de pista totalmente desproporcionado y nada acorde a lo que la lógica pedía para ese entorno.

    Temiendo que las futuras actuaciones sean del mismo modo consideramos muy importante el mantener una reunión y poner en conocimiento de todos que es lo que podemos hacer, a donde presentar nuestras quejas, donde pedir que se cuide por nuestro derecho a practicar nuestro deporte como hasta ahora y hacer llegar a la administracion o cargo que corresponda nuestro punto de vista e impresiones.

    A falta de confirmación por el regidor del centro social, la ruenión tendra lugar la tarde del martes 26 en el centro social del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

    Aunque el tema tratará sobre las actuaciones en el Naranco, consideramos que puede ser de interes para los compañeros de otros concejos en los que tambien se estudia la implantación de estos "parques periurbanos".

    Esperamos que entre Asturcones, Pelayos, Castrones y demas compañeros logremos velar por nuestros intereses.

    by arbesú-castrón
     
  5. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    En relación con el post de Blerax, expongo fotos del desagradable encuentro que supuso tropezarse esto en medio de una hermosa ruta por el Naranco.
    Saludos!!!
     
  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Estoy buscando una biela izquierda Truvativ HUSSEFELT , si sabeis de alguien que se haya cargado la derecha me enviais un mp.
    Gracias.
    PD , Blerax estás divino de la muerte:alloreto
     
  7. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Este finde semana estaba pensando, por pulir algo, en hacer ruta de sábado con partida desde el Entrego, para los de Renfe, en el Parque de la Laguna y desde Sotrondio Katedral para el resto. Itinerario: Entrego-Mallau Sólís-Braña del Rio-La Rina- Camperona-Campa San Juan- Campeta- y pabaxo. Qué os parece? Había pensado esto:
    [​IMG]
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Kilometros y dificultad? ahi vese mucha montaña jajajaja
     
  9. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Es una ruta tranqui, de unos 25 kms. que tiene paisaje contrastado, repechinos, trialeras prestoses y de fácil acceso, de dificultad media y si te poses muy bajajajajajajajaja.
    Es parecida a la Ruta de la Brañella, con menos recorrido y dureza.
    Ye una ruta de Vermut y alterne!!!!
    ;)
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    25 na mas?? pues la verdad q parecen mas jejeje. q horario pensais hacer y dia?
     
  11. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Yo había pensado que fuera de sábado y sobre las diez. Esta ruta es ampliable en dureza, tiempo y distancia; si no preguntar a los que hicieron la de la Brañella.
    Es muy wuapa!!!
     
  12. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    lo de brañella lo malo que noy hay nada recto...era to parriba....me cague en sus muelas esti añu....si no fuera por la pitanza final

    yo el sabado curro....el domingo haré algo que no mucho...que entro de noche a currar....vaya mesecito


    scotty....la biela esa no la perderias en marcha?
     
  13. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ...pues si no hay novedá payá andaremos....y nada que ver con la de la Brañella, yo me rajé porque me parecía muy dura pa un globero como yo, vaya, que era para profesionales, bajo mi punto de vista. Por cierto, el itinerario incluye la bajada (trialera) del Mayau al lago ¿no?, y no hace mucho en algún comentario alguien decía (y no era un globero precisamente, a mi entender) que había que bajar caminando, así que tu que yes muy finu, ya sabes, a ver si la bajes en la burricleta ¡oh!, a ver, a ver, que yo ya te haré una fotuca pal foro.
    :ignacio- Un saludo a la comunidá
     
  14. vantura

    vantura Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas xente les kuenkes!Pues lo mismo me apunto yo tb eh!ta por confirmar,pero solo por el tema del transporte que ye lo que tengo que mirar.
     
  15. trasgu

    trasgu Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Hola, el sábado quiero hacer una ruta-aventura desde Nava. Aventura porque varios pasos no los conozco y no sé si irá bien. Nava, Piloñeta, Melendreros, Fayacaba, La Vahuga, Alto la Casilla, Campa San Xuan, Alto la Cruz, El Espinadal y Nava, 38,5 Km con muy poco asfalto. Desconozco Nava-Piloñeta por Ovín, y Piloñeta-Melendreros. Si algún amable forero lo pateó agradeceré la información.
    Saludos y a disfrutar, que el finde no llueve.
     
  16. kachitas

    kachitas intentando castronarse

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tu imaginacion
    Tien buena pinta la ruta, ya confirmare mi asistencia en los proximos dias.Un saludo y Vantura no te preocupes que el tren llega hasta estos parajes;) ;)
     
  17. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    scotty....la biela esa no la perderias en marcha?[/QUOTE]
    Digamos que se rompio en marcha.:llora
     
  18. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    los mas seguro que un amigo y yo nos aputemos, vantura del transporte no te preocupes que ya somos tres, para ir en tren.
     
  19. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
  20. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ...pues como los que vengan contigo anden como tú....¡ay! mamina!...bueno, ná, ya i diré a etrex que os haga un mapa pa que no os perdais hasta que hagais alguna paraina pa esperanos....¡ay! esos años jóvenes....un saludo Dani
     

Compartir esta página