Que buje trasero para mi Rush? EL DESENLACE... (Fotos en pág.5)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jcs70, 20 Dic 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues ahora sí que me dejas flipao... no sabía que hubiera un cierre trasero que pesara 115 gr. !!! :alloreto

    Tío.. tira la balanza esa por diosss jejejeje...
     
  2. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    Qué quieres decir? Si el de titanio te marca 95 grs. y en la web pone que el de acero pesa 115 grs. Són la diferencia de unos 20 grs. (aprox.) que tu decias. Es correcto, no?

    EDITADO --> 115 GRS. ES EL PESO DEL DELANTERO Y DEL TRASERO.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahh.. es que pensé que sólo hablábamos del trasero. Perdona..
     
  4. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    No, no, perdóname tu, BlueTomato. De hecho yo también hablaba sólo del trasero pero no caía en que el peso que indicaba tu balanza era de los dos cierres.

    Nada, pues solucionado.

    Saludos,

    jcs70
     
  5. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Pues con un poco de retraso aquí van las fotos...

    Los de HOPE han cambiado el logo; antes era "HOPE" en mayúsculas y ahora es "hope" en minúsculas y negrita.
     

    Adjuntos:

  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos cierres no me acaban de convencer...No te llegaba para los tune no? Yo ahora mismo me acabo de pillar los A2Z por ebay en 26€ en casa...57gr

    salu2!
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosita tio...ya se que es demasiado tarde pero para otra vez: Comprate conponentes por en tiendas on-line y se las mandas a abejaruco para que te las monte...jaja

    PD: Eso es lo que boy a hacer dentre unos meses.

    salu2!
     
  8. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    Me llegaba para los tune y para más, pero me convencieron estos. 60 grs. el trasero.

    Saludos.
     
  9. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Gracias por el consejo, pero prefiero las tiendas "físicas" aunque signifique pagar más.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tienes rueda para aburrirte, conozco varios que llevan ese buje desde hace años y de fábula, no dan ningún problema, y de los cierres más de lo mismo, los he llevado unos cuantos años y aprietan las ruedas con ganas, una lástima que hayan dejado de fabricar la versión con eje de titanio.
     
  11. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola carjorbar,

    cuando compré la semana pasada los cierres me ofrecian los de titanio por 89 Euros, pero por ese precio y 20/25 gramos de diferencia con los de acero (los dos cierres) no quise, aún más cuando tengo una Cannondale con horquilla Lefty y sólo puedo utilizar uno!

    Saludos.
     
  12. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Muy bonitas las ruedas, si señor...

    La verdad es que la rueda trasera de la Cannondale es muy muy pesada, y con los cambios aligeras aproximadamente 400 g (contando coronas 990)

    Los bujes hope me encantan, quedan geniales con las coronas 990, lo que no habría puesto son los radios de 2.0, pero a gustos

    Yo tambien voy a cambiar la rueda de atrás a la Rush (que por cierto es gemela de la tuya, en talla y color)

    He pedido a actionsports la rueda montada:
    - buje Ringle Dirty flea 285 g
    - Llanta DT swiss 4.2d 400 g
    - Radios Sapim CX Ray 139 g
    - corona 990 11-32 270 g

    Total por 275 € aprox más 25 de envío que comparto con la "colleta" de amigos que hemos hecho el pedido.

    Son mis Reyes!!!

    Saludos de TGN
     
  13. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Confirmo lo que dice Carjorbar, llevo esos bujes en negro desde hace 9 meses (radiados por Abejaruco) y van muy finos. El sonido es una pasada y en rojo quedan muy bien.
    En calidad - precio creo que es de lo mejorcito que se puede montar.
    Has hecho buena compra.
    Los cierres Hope también los tengo yo y cierran con mucha fuerza.
    Ahora tengo unos control tech de carbono y titanio y no aprietan con la misma firmeza.
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La verdad es que con el casette X0 quedan de ost... El mío queda un poco más soso pero el negro está preparado para sobrevivir a los colores de futuros cuadros :) Lo que tampoco me gusta es el cambio de logo, pero bueno...

    Por cierto, a mi buje parece que le está costando "soltarse". Llevo unos 50km. y no es que esté frenado pero no rueda "eternamente" ni mucho menos...
     

    Adjuntos:

    • o-1.jpg
      o-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,7 KB
      Visitas:
      116
  15. DILON

    DILON Rider Night

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas, yo también tengo una Rush (La Rush 600 del 2006), y estoy en un estado similar al vuestro. Tengo que cambiar los 2 aros ya! Y estoy discutiendo con el vendedor de la tienda cual es el buje trasero ideal (recordar que delante monta el Lefty que parece ser que es la bomba). Después de leer este Post parece que estoy un poco mas situado en el tema.
    Sabeis cuanto puede pesar la Rush 600 en talla L de casa y cuanto ganaría poniendoles unas Mavic 819 con buje trasero Hope o similar y neumático Tubeles?
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Rusher. Con tus ruedas si que le pegas un buen bocado a la báscula.
     
  17. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola rusher,

    pues si, la rueda trasera original de la Rush 600 es muy pesada. En cuanto a los radios, tampoco queria poner los DT Champion 2.0; queria los DT Competition conificados pero Luis (LTMRacing) me los desaconsejó por mi peso (90 Kg) y aún más tratándose de una rueda trasera.

    Lo que no sé es si los aros XM819 de Mavic són más pesados que los 117 que llevaba de serie. Supongo que sí, al ser tubeless.

    Que vayan bien los Reyes !!!

    Salut!
     
  18. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Yo me olvidé de pesarla y tengo la misma intriga que tú!
     
  19. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Holaaaa,

    en cuanto al peso de la rush, decir que yo la compré en Probike en BCN y en las etiquetas del precio, por detras estaba marcado el peso y en la mía, una Rush 600 Talla M marcaba 13,6 Kg.

    No la vi pesar ni nada, pero me fijé en otras y en muchas ponía el peso, así que si os pasáis por allí quizás encontréis la talla l y su peso.

    La verdad es que me pareció pesada de coj.... sobretodo viniendo de mi rígida, pero mirando los componentes te das cuenta que fácilmente la puedes bajar de peso, empezando por el pedalier (de plomo) las ruedas (sobretodo trasera), el sillín, tija y manillar, ruedas y cámaras.

    Es preferible comprar la 600 y cambiarle cosas que la 1000 con componentes un poco mejores pero tambien mediocres y que acabaras cambiando.

    Saludos, hoy desde la Sénia
     
  20. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    El peso lo he visto en 13,5 Kg en todos los sitios pero yo me referia al peso de los aros 117 que lleva de serie. Pero bueno, creo que ahora la mia ronda los 12,6 Kg.

    En cuanto al pedalier, lo cambié por un Shimano XT Hollowtech II. Qué diferencia con el que traia!. El manillar por un Race Face Next SL Riser Bar, los aros por unos Mavic XM819 disc, los cambios y pulsadores por SRAM X-9, el desviador delantero por un Shimano XT, el cassette por un SRAM PG-990, cadena KMC X9 SL Gold (muy buena) y el buje Hope. Ayer le puse unos Crank Brothers Eggbeater SL y sólo me falta la tija, que me estoy mirando una Thomson Masterpiece (para mi santo en marzo).

    Ya veremos cuando cae,

    Saludos,
     

Compartir esta página