1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Track Alcorcón-El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Serghinyo, 31 May 2007.

1. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Hola, no sé si alguien tiene el track, si alguien lo tiene y me lo puede pasar, estaré muy agradecido. Estoy pensando en hacer esta ruta el Sabado, Alcorcón-El Escorial-zetas abantos-abantos-bajada Larios o los Vascos, comida en el Escorial y vuelta en renfe (creo que las piernas no me dan para la vuelta), si alguien está interesado en venir, ya sabeis

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    **** tio intentalo que es to pa bajo :saltarin

3. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    No se, si después de bajar de abantos y de la comida tendré fuerzas para volver dando pedales, ya veré una vez allí.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  5. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Este es que seguimos la primera vez que fui. Sale de Móstoles, pero me imagino que no será problema salir de alli, o llegar un punto de encuentro con el track.

Que te vaya bien (vaya zurra te vas a dar, tómatelo con calma).

Saludos....

Adjuntos:

6. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Gracias a todos, la ruta ya la hice el año pasado, en la que hicieron el CS en Agosto, lo que pasa que aquella vez no volví hasta Alcorcón en bici, me baje a Villalba para hacer algún Km mas y me bajé en renfe a madrid. Me lo tomaré con calma que se puede hacer muy larga sino. Ya sabeís se alguno se anima ...

7. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algun dia la decide hacer alguien de bajada que lo proponga, que yo soy mas de bajar

8. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :eh?

9. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Y dale con bajar,bajar,bajar..... !!PICAPEDRERO !!

10. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Al final vas a salir tu solo? otro y yo ya hemos quedado para hacer esta ruta mañana pero salimos de Mostoles y solo llegamos hasta El Escorial y nos volvemos en tren. Si te parece podemos acompañarte.

11. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A que hora vais a salir?, yo pensaba ir hasta mostoles para empezar alli. No leere el foro hasta la 12:30 o asi. Mi idea es no salir muy pronto, llevo muy mal lo de madrugar los sabados tambien. Pensaba salir sobre las 9:30 o asi. Te mando por privado mi movil y ya si eso me comentais.
    Salu2.

12. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Serghinyo, cuenta, cuenta, ¿que tal te ha ido?. A nosotros bastante bien después de un par de despistes conseguimos nuestro proposito, llegar a El Escorial, lo unico que nos ha costado más tiempo del que pensabamos por que no sabiamos que los caminos eran tan dificiles (nos imaginabamos buenas pistas) pero bien. Y nada más, espero que para otra podamos coincidir. Un saludo.

13. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Bastante bien tambien, aunque el tiempo se echo encima y no puede subir a abantos, porque tenia que coger la renfe de las 17:15 como muy tarde. Al final sali mas tarde de lo previsto, sali sobre las 10 de Alcorcon, al soto llegue casi y media por culpa de una averia, sali del soto y a seguir el track, al principio caminos rapidos donde ruedo a buen ritmo, tras lleguer al pueblecillo despues del campo de golf (ilegal), hago la parada para coger agua y comer la barrita, despues ya venia la subida de los pedrolos hacia valdemorillo, esta la subo bastante bien, sin poner pie, y ya todo seguido al escorial. La peor parte para mi viene justo despues de valdemorillo, los caminos son un pocos pestosos. Como veo que no me va a dar tiempo a subir abantos, me quedo por el escorial haciendo algunos senderos y a las 15:15 me voy a comer un bocata a un bar un heladito y coger la renfe de las 16:15. La verdad que habia un par de cruces jodidos, yo incluso con el gps me equivoque enn el aguno. Bueno a ver si coindimos en alguna ruta, yo creo que volvere a intentar mi proposito de subir abantos en dos o tres semanas, me la proxima vez madrugando mas.

Compartir esta página