Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Hola Ger, te saluda un felechariense badanero, pues lo de los caracoles suena preocupante, tendrás que probar con 3 en 1 primero y luego ya hablaremos de la pócima.
    Si el domingo el pronóstico es de buen tiempo, alomejor este menda se apunta a la carretera por cambiar un poco de palo. Ya hay dos badaneros que van a ruta de primavera.
    Un saludo y a ponerse a punto.
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues creo que tendréis muy buen tiempo según anuncian las previsiones, pues ya sabes gervasio, ponte a punto para la marcha, esta vez te enviamos de lo mejorcito de la Badana, y si encima se apunta este intrépido Felecharense ya seréis cuatro o cinco Badaneros, ni que decir tiene que quiero fotos para la pagina y el foro, espero que podáis hacer alguna para que se vea que la Badana esta a tope. Bueno espero que lo paséis bien el domingo y ya tendré noticias vuestras.

    Saludos.
     
  3. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os copio el enlace del post que abri de la marcha, en el foromtb, pero en la sección de carretera-rutas y marchas:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300212
    Comentaros que la marcha es solo para federados,digo yo que será tanto para carretera,btt o trialon, con tal de estar federado en cualquier modalidad valdrá?
    Si al final van a salir más badaneros que piñones-corteses/raules.
    Un saludo y hasta la noche, que voy hacer rodillo(de bici).
     
  4. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que eso de 3 en 1? La pócima me la traes el sábado o me la llevas el domingo a la salida.Hala animate a venir el domingo ya verás que bien lo pasamos dando palos y más palos a diestro y siniestro hasta que le salgan los ojos,je,je,je (pero con pócima).
    Un saludo del Cortijo-Team.
     
  5. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que vamos a tener buen tiempo, incluso calor,asi podré estrenar el culotte corto badanero,el maillot es otra cosa, ya que tendré que llevar el del club, no siendo que alguno se me enfade, ya que tengo que ir delante tirando del carro.como en la foto que pongo.
    Sobre las fotos,tranquilo que llevaré la camara de fotos para hacer un pequeño reportaje con los badaneros y sobre la marcha.Te pongo una foto de la marcha de hace 2 años,tirando del carro.
    Un saludo del Cortijo-team
     

    Adjuntos:

    • grati.JPG
      grati.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,8 KB
      Visitas:
      84
  6. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Uff, me parece que no va a poder ser entonces, porque lo de estar federao, como que no, y de aquí al domingo no me da tiempo...jejeje
    Otro año será entonces.
    La foto del pelotón impresionante, Ger está a punto de demarrar.
    Quorum, a ver si tenemos algo para el domingo en La Badana y quizá tb para el sábado tarde, hay que disfrutar el buen tiempo que parece que va a acompañar.
    Un saludote.
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues si si, buena foto, espero que este año las fotos sean de igual calibre, da gusto ver ese pelotón, gervasio aunque no lleves la equipación da igual, tu sintiendo los colores vale.
    Bueno MOBUFEG, pues lo de federarse habla con Jesus que creo que tiene la solución, yo este finde no salgo :crybaby :(, me toca curre los dos dias, pero Gelo y alguno mas si que salen y encima tienen ganas de hacer algo chulo por ahí, ponte en contacto con ellos. Saludos y pasarlo en grande el fin de semana que promete.
     
  8. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las sacó Gustavo,el cuñado de Carlos-pequeñajos. Iba en una moto haciendo fotos.La foto pertenece a la carretera de Tabuyo a Torneros y como pica hacia abajo y sou un peso pesado pues se lanzaba la bici,je,je,je.
    Solución al tema de la licencia: que te dejen una licencia (no piden ni foto ni carnet) o 2ª opción que digas que vienes de lejos y la dejastes en casa, entonces te pedirán el Nº de D.N.I y el club al que perteneces( te miras uno por internet).
    Quorum: las fotos de la marcha para el lunes o el martes.Pásalo también en grande auque no estes aqui,seguro que haras alguna escapada con la bici.
    Saludos y hasta mañana.
    Traerme la pócima!!!!
     
  9. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Vaya putada Quorum, pues ya nos veremos el próximo finde entonces.
    Me pondré en contacto con el resto de la tropa a ver qué tienen organizado.
    Ger, respecto a la ruta de carretera, a ver si consigo que alguien me deje una licencia, y si no, digo que vengo de Lepe y que llamen a la federación...jejeje.
    Bueno, saludos cordiales y nos vemos dando pedales (menudo poeta).
     
  10. danilosada

    danilosada Novato

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, me presento

    Soy de Barcelona aunque mi madre es de Regueras de Arriba y mi hermana vive en La Bañeza. Yo veraneo y me escapo cuando puedo hasta allí.
    Hasta ahora no me movia en bici y a partir de ahora ya saldré en bici, os iré siguiendo y a ver si cuando vaya este verano salgo en bici y coincidimos.
    Me pasaré de vez en cuando un saludo a todos.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Pues cuando quieras te pones en contacto con nosotros y seras bienvenido, nosotros siempre andamos por aqui, saludos y hasta pronto.

    P.D: pasarlo bien carreteros :twisted:, Mobufeg la licencia pidesela a gelo o al de ribas que la tienen por ahí, tambien la tiene madero. Saludos.
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok Ger, pues ansioso estoy de ver esas fotos, pasarlo bien y ya me contaras por este medio. Saludos desde Ponfe.
     
  13. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estamos descansando,de la marcha, algunos con más tiempo que otros,para ello, asi que mañana con más tiempo,haré una crónica de la marcha,aunque no se me dá muy bien(soy de ciencias,je,je,je).Si, también fotos.
    Un saludo,voy a dormir.
     
  14. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van unas fotos de algunos miembros de la peña La Badana que por un dia dejaron aparcada la gorda y se liaron con la "flaca",aunque alguna parecia una bici de "carretera clásica",viendo el nivel de bicis que se vieron.
     

    Adjuntos:

    • 1-badana.JPG
      1-badana.JPG
      Tamaño de archivo:
      81,8 KB
      Visitas:
      136
    • 2-.JPG
      2-.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      136
    • 3-.JPG
      3-.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,3 KB
      Visitas:
      134
    • 4-.JPG
      4-.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,5 KB
      Visitas:
      133
    • 5-.JPG
      5-.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,5 KB
      Visitas:
      133
    • 6-.JPG
      6-.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,7 KB
      Visitas:
      133
  15. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale! os dejo más fotos .La crónica la dejo para la noche,que tengo un poco de prisa.
    Un saludo y hasta más tarde.
     

    Adjuntos:

    • 7-.JPG
      7-.JPG
      Tamaño de archivo:
      82,8 KB
      Visitas:
      124
    • 8-.JPG
      8-.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,2 KB
      Visitas:
      125
    • 9-.JPG
      9-.JPG
      Tamaño de archivo:
      105,5 KB
      Visitas:
      125
    • 10-.JPG
      10-.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,4 KB
      Visitas:
      123
    • 11-.JPG
      11-.JPG
      Tamaño de archivo:
      98,6 KB
      Visitas:
      122
    • 12-.JPG
      12-.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,6 KB
      Visitas:
      123
    • 13-.JPG
      13-.JPG
      Tamaño de archivo:
      63 KB
      Visitas:
      122
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok ger, gracias y mil veces gracias por las fotos, da gusto ver Badaneros en carretera, ya me contó Jesus que lo pasasteis bien y que el día fué de lo mas entretenido. Pues el año que viene busco flaca y me apunto. Saludos y espero esa cronica.

    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  17. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la crónica:
    El dia amanació sin una nube y con sol,no habia nada de frio,perfecto para la práctica del ciclismo,asi por primera vez en la temporada podia ir de corto, eso si primero sali con manguitos y perneras,monte en la bici y hala al lugar de salida a inscribirse y saludar a los badaneros (solo conocia al Felechariense),fotos de rigor y al puesto de salida,al final nos juntamos uno 80 cicloturistas venidos desde Galicia,Asturias,Pais Vasco, León,Zamora,Valladolid,Ponferrada,Villablino y Astorga,junto con los componentes de La Badana (tambien estaban los Triatletas:pedro y Fran) y el club organizador C.D.C El Piñon-Cortés.
    Salida a las 9:30 hacia La Bañeza y sus baaadenes, para que nos vieran(algunos que ivan a por churros o a comprar el periódico) y nos dirigimos hacia la Valduerna por los pueblos de Santiago, Ribas, Miñanbres, Villamontan,Posada y Torre,Villalis y Robledino,aqui cogimos la carretera de la Sequeda,es decir la que va por Tejados,Curillas,Penillas,hasta Santiago Millas para luego coger la carretera que nos llevaria hasta Morales del Arcediano y de aqui a Val de San Lorenzo donde se soltaba la "liebre" y los lobos saltaban a por ella,hasta aqui la gente venia en la "oficina" que es ese lugar donde se habla y demás,luego la gente deja de hablar y de contemplar el paiasaje y a correr(madiquita el último)hasta el lugar donde estaba situado el avituallamiento que era Luyego de Somoza,algun badanero todavia no le habia cogido el truquillo de la de carretera.Comentar que llegué en "el autobus"de cola(mi tactica es "hay que dejar hacer"),reponemos fuerzas del esfuerzo(no me trajerón la pócima) y se estaba tan a gusto(tumbados en el verde)no habia prisa por volver a coger la bici(aqui ya me quite los extras) y hala a poner morenas las patas y brazos.Salida todos juntos hacia Priaranza,donde habia mucha afluencia de público que animaban,como si fuera una carrera, la verdad es que lo parecia con la logistica que nos acompañaba:una pareja de la Guardia Civil en moto con sus banderas,5 motos de enlace, otros 2 coches de enlace,1 ambulancia,un microbus para acompañantes y el coche escoba,cerrando la serpiente multicolor,luego nos dirigimos a Tabuyo,donde habia un tramo de pavés, parecia que estabamos en Flandes o en la Paris-Roubeaux,de aqui todo bajando a un buen ritmo pasamos por Torneros de Jamuz (con chicanne incluida) y llegamos a Quintanilla de Florez,donde hubo una parada para coger fuerzas y nueva suelta de la "liebre",ahora hacie el alto del pinar ,(en este tramo hize un corte por atrás,junto a Jesus y otros 3,nos pusimos a relevos cogiendo gente que iban quedando por el camino)y coger la carretera dirección Herreros y llegada al lugar de salida,donde nos esperaba una duchita,unas cañas y la comida a base de entremeses,paella y un petisuisse(una pastel típico,que la gente se pringa siempre)Entega de trofeos donde un miembro de la Peña la Badana se llevo uno, por ser el participante más lejano.La organización muy bien,cubriendo los cruces con gente.
    Perdonar por el ladrillo que he puesto.Un placer el poder conocer a los miembros de La Badana y pedalear con ellos.
    Un saludo y hasta otro rato.
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues despues de leer la magnifica cronica que ter has currado me ha quedado claro el desarrollo de la marcha de primavera, que creo a mi parecer estuvo entretenida.

    Solo me queda decirte una cosa y es....................:aplauso4:aplauso3
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues la suerte está echada, solo quedan 7 dias para disfrutar de una pedalada sin igual, creo que se ha apuntado a ultima hora rodolfo chikilicuatre, esto se va animando.
     

    Adjuntos:

  20. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aquí.
    En relación con la Marcha de Castrocontrigo, me gustaría ir, pero por el perfil y nivel técnico no se si estará a mi nivel, el año pasado estuve en la que organizasteis en Destriana, pero esta creo que va a ser mas dura, no?. Por otra parte, me podría apuntar el día de la marcha o hay que hacer la inscripción antes?

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página