Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola pepefr, te he mandado un mensaje privado, espero que te animes y nos veamos el Domingo en castrocontrigo. Un saludo.
     
  2. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Hola compañeros,es una pena que tenga que currar este finde,porque si no me tendrías ahí,sigo a menudo vuestras rutas aquí en el foro y me parecen preciosas,por eso la marcha tiene que ser muy bonita,pero otra vez será.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola buenos días, pues no te preocupes que seguramente no sea la ultima edición, así que para otro año contamos contigo, de todas formas en julio se hará la de Destriana, quedas emplazado. Saludos y gracias por tu atención.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    PARTE DIARIO DE METEOROLOGIA


    Bueno pues a comienzo de semana la previsión para el Domingo dada la época del año no podía ser mejor, parece que el día va a estar idóneo para pedalear, ni mucho frió ni mucho calor.

    PREVISION PARA EL DOMINGO A DIA DE HOY (LUNES)

    :saltador
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  6. JAVITOA3

    JAVITOA3 Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hasta cuando se puede apuntar?? La verdad sq me lo estoy pensando muxo, xq e salido tres dias el puente pasado(mi temporada de bici empieza cuando termina la de ski) y uno de ellos si llegue a hacer 45 km, pero llegue bastante fundido...jeje
    Ya estuve en la marcha del año pasado y me gusto mucho el recorrido y sobre todo las bajadas tecnicas, pero el año pasao estaba en forma
    Un saludo, x cierto soy de Valladolid aunque salgo todos los fines por San Esteban de Nogales
     
  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola, pues si te gustó la del año pasado esta te gustará mas, se ha cambiado parte del recorrido y tendrás mas bajadas y una de ellas especialmente divertida. La ruta de este año no se hace tan dura como la del pasado, el desnivel acumulado es un poco menos y si has salido los tres días del puente, creo que estas suficientemente preparado para esta marcha. Para apuntarse no hay plazo, lo puedes hacer el mismo día en el punto de salida, pero por tema de organización es mejor apuntarse antes, si no puedes no te preocupes hazlo el mismo día. Saludos.
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu con 3 dias de salida vas sobrao, además con el ski ,tendrás unas patas como las de Cadel Evans,je,je,je, asi que deja de decir que no andas y ven a la marcha, que seguro que vas a disfrutar mucho.
    Por cierto hacia que no sabia nada de ti,desde septiembre.
    ¿te acuerdas de esto?
    Un saludo del CORTIJO-TEAM
     

    Adjuntos:

  10. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra foto,mira a ver si te ves.
     

    Adjuntos:

  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  12. JAVITOA3

    JAVITOA3 Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!!! Que tal va todo?? Si, me e visto en la foto, salgo bien con el malliot del Quick Step, y la peazo de Specialized...jeje
    Este año abra que ir a ver el Angliru, que igual en otros 4 o 5 años no lo vuelven a subir, ademas ese dia va a ganar Contador!!!
    A ver si m paso por tu bar y t llevo las fotos que yo tengo alguna buena tambien
    Lo de la marcha todavia no lo tengo mu claro, a ver mañana como se encuentran mis piernas, la verdad que cn las tormentas que an caido tiene que estar el terreno de lujo, tu vas a ir a la marcha??
    Un saludo y a ver si nos vemos!!!
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
  14. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer "vamos" a tener un buen dia para la práctica del ciclismo,sin mucho viento y la temperatura ideal.
    A la marcha no voy,pero estaré muy cerca de ella,ya que la ruta que tenemos para el domingo,pasamos por Castrocontrigo,para luego subir a Pozos y bajar por Manzaneda y vuelta para La Bañeza(todo esto por carretera,je,je,je),asi que en algun momento podré ver la marcha,ya que pasa cerca.
    Ya tengo marcada la fecha del Angliru en rojo,esa semana cierro por vacaciones para ir a ver la vuelta,ya que este año tenemos varias etepas por León(Fuentes de Invierno,Ponferrada y salida de Ponferrada hacia Zamora).
    Asi que te quiero ver en la marcha,aunque yo no esté.
    Un saludo y nos vemos.
     
  15. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Bueno parece que el domingo hará, en principio, buen tiempo para la marcha de Castrocontrigo, me podeis decir si ha llovido mucho por la zona o si está muy embarrada? Gracias.

    Un saludo.
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues estos días hemos estado desbrozando y marcando, mañana volveremos, la zona esta bien, este terreno no es de acumularse barro ya que es mas bien zona pedregosa, aparte aquí apenas ha llovido, cuatro gotas primaverales y un par de tormentas, creo que tendremos un día de esos que ni calor ni frío, la duda estará en como salir, si de largo o de corto. Yo personalmente de abajo corto seguro y de arriba según, pero casi que con algo ligero o bien maillot corto y manguitos.

    Saludos y nos vemos.
     
  17. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    mu wenas quorum soi pumuky en el foro del bierzo este domingo nos veremos en kastrokontrigo a ver si tenemos wen tiempo ya tengo ganas de ver esa rutilla
     
  18. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale!! que solo queda un dia para la 2ª marcha de Castrocontrigo,espero que tengais un buen dia, los que participeis en ella y XDD que no se caiga nadie(como el año pasado).
    Un saludo.
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Hola Alvaro, pues no te des muxa caña hoy en la de los bomberos, y mañana nos vemos en la ruta, espero que te guste, hay alguna bajada que quita la respiración.

    Saludos y hasta mañana.
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Esperemos, este año el tiempo será crucial, espero que este un poco mejor que hoy, las previsiones dicen que no lloverá.

    saludos y buena marcha pa vosotros.
     

Compartir esta página