Salida Re-Enganchados Sabado 23 - La Pedriza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kashmir, 18 Jul 2005.

  1. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Te lo digo Nanotron,nadie ha hecho fotos. :scratch
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno a falta de fotos, ahí va mi crónica:
    Debut en una Kdada. Anoche bastante nervioso pensando en si me iba a despertar a tiempo (odio madrugar), en si iba a encontrar la gasolinera donde habíamos quedado, en si iba a aguantar o en si se me iba a hacer muy larga (me acordé de un post que puso Ignacio hace tiempo, pq la sensación fue similar).
    La ruta ha estado genial pero se me ha hecho muy dura, he petado un poco en la subida que hay a la vuelta de la nava, pero luego me he recuperado en el arroyo, se ve que el agua del manzanares es mano de santo (me río del acuarius).
    En la bajada le echado valor y me he metido por el sendero, aunque he tenido que poner pie en tierra una cuantas veces.
    Al final he llegado justito pero muy contento, lo malo es que ahora tengo las piernas destrozadas, como si les hubiera pasado una apisonadora por encima
    Me he quedado imperesionado con el ritmo al que íbamos (***** con lo RE, cuando salgan los ACG no quiero ni pensar como se rodará) sobre todo al ver a Nacho1926 rodando con la bici camino de Villalba, cuando a mí no me quedaban fuerzas ni para conducir.
    Creo que a partir de ahora tendré que cambiar el hábito de estar los fines de semana de estar hasta las 11 en la cama por algún que otro madrugón, porque aunque también sea MTB no tiene nada que ver estas rutas con salir a rodar por la CDC. :wink:

    Curro: ¿que tal estás? ... hay que ver lo que hace la gente para tunear una camiseta. Si querías otro roto haberlo dicho y te lo hacíamos nosotros sin necesidad de que te lanzaras contra las rocas... En serio, ánimo, espero que no sea nada.

    :shock: Así me he quedado al ver tantas Blur juntas.

    Bueno pues nada, ddejo el tostón. Que ha estado guay y que al final ha merecido la pena el madrugón. Espero que sea el primero de muchos más. :D
     
  4. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Bueno hoy ha sido el dia completito salidita guapa guapa he sufrido bastante pero al final he llegado bastante bien, yo tambien he bebido de nuestro Manzanares y por ahora no se ha producido ningún incidente. :badair
    El ambiente como ya me imaginaba de leer en el foro, distendido, sano y con puntos de cachodeo, la subida durilla pero la bajada por el camino que nos ha metido nuestro guia muy bien :mrgreen:
    Pero lo peor ha venido despues me he perdido la opcional (que prometia), llegar a casa ducharme y largarme con la parienta de compras hasta las 21 h
    :?
    Pero la verdad si pudiera salir con vosotros todos los fines de semana (maldito curro) no lo dudaria ni un momento.
    Lo de las fotos ha pasado lo de siempre los unos por los otor la ruta sin fotografiar.
    Espero que los lesionados se encuentren bien, por suerte no ha llegado la sangre al rio
    NOS VEMOS EN LA PROXIMA ¡GRACIAS POR TODO¡
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de un año, el reencuentro con la Pedriza ha sido muy bueno, aunque como viene siendo habitual ultimamente, me he encargado del furgon de cola, con permiso de AtacaSoldier, que a ver si tenemos oportunidad de hacer una ruta algo mas Re y podemos charlar un poquito mas.

    Mucha gente nueva y muy maja, teneis que repetir.

    La ruta ha sido perfecta, no nos ha azotado el calor mucho, corria una brisa muy agradable, que unido a la sombra de los arboles del camino se ha echo muy llevadera.

    Las rampas dignas de una salida ACG, pero a ritmo RE, que asi nos vamos curtiendo un poquito, aunque a estos peregrinos les hubiera sabido a poco, chicos tendreis que venir con alforjas a las salidas RE para que os cundan :wink: :wink: :wink: :wink:

    Un paisaje espectacular y muy reconfortante, es lo que hemos visto mientras subiamos, y luego hemos tomado una trialera muy chula que discurre por medio del bosque , muy bonita y con el nivel tecnico justo para que la haya podido disfrutar como un enano.

    Y como no, opcional que no falte, en una terraza muy agradable.

    Pues nada compañeros que solo falta decir que nos vemos en la proxima, ciao.
     
  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, se echan en falta re-enganchados tan ilustres como joteli, supermoyi, spook, etc, etc. Que esto no es lo mismo sin vosotros......

    Deivid, majo, como te vea el jueves voy a ser yo el que te ponga chicle en la cadena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que ya me has faltado dos veces seguidas. :evil: :evil: :evil: :wink:
     
  7. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, siento la tardanza. Aquí va la vista 3D de la ruta, parte del camino está tapado por mas montañejas que están delante de la ruta, sobre todo la parte donde hemos podido que el río Manzanares es potable y sienta bien, yo todavía ni he tenido problemas indestinales ni me he muerto.

    Tambien dejos los archivos por si alguien quiere repetir la ruta con el GPS. Cuidado que hay dos tramos en los que me he equivocado:
    1) la subida a la Nava, un poco más y me la subo.
    2) en la bajada que casi abajo tomé un caminito de asfalto que salía a la izquierda.
     

    Adjuntos:

  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Ataca Soldier, que soft usas para el gps que te saca esos mapas?
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos,aqui va mi cronica, que mas vale tarde que nunca...

    Primero un placer conocer a tanta gente nueva, y ver a los conocidos otra vz :wink: :wink:

    La ruta la conocia bien, pero casualmente nunca la habia hecho en este sentido... q creo sinceramente que es un pco mas durilla, aunq a favor es que vas en sombra casi todo el rato..

    Llevaba dos semanas sin pillar la bici (Desde el Angliru), y joooooder como se nota en cuanto no sales a menudo :evil: :evil: :evil: ...

    Hoy he estrenado rueda nueva delantera, al fin tubeless, y da una seguridad que flipas, aunq no me ha terminado de convencer (es una hutchinson spyder, asi q veo q cambiare en breve....)..

    La salida no ha sido tan tranquila como me esperaba, y se ha demostrado q muchos Re´s son ACG camuflados, verdad maculi????? :twisted: :twisted:

    La subida a un ritmo importante, sin parar para nada, y la bajada pues que voy a decir, uno de los senderos que mas me molan de la sierra, todo un disfrute!!!!!

    Lo mejor es que hoy me he estrenado en la opcional con meritos...PEAZO DE CHULETON !!!!!!!

    Estoy deseando que llegue la proxima!!!
     
  10. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta impresionante la compañia tambien , es un placer conocer a nuevos foreros , la trialera que decir , no la conocia pero creo que es de las mas divertidas que he bajado rapida con curvas piedras de vez en cuando etc.

    Por lo demas flipando con Mithril , Carlos y alguno mas , no solo de verlos subir, tambien verlos bajar (cuando los veo y no me pierden) todavia me mola mas y ademas PEAZO CHULETON jjajajajaja

    Salusos a todos

    Que ganas tengo ya de salir con los peregrinos...............
     
  11. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    bijoux, SOF (Soldier of Fortune)???? jajajaja
    Uso el CompeLand, el español, personalmente me gusta más que el australiano Ozi.
    En su page te puedes bajar una versión completa en funcionalidades pero que sólo puedes usar durante 1 mes para que puedas evaluarla.
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nada tío que no tienes ni idea :twisted:

    Si son las que lleva Vaiquer.....así que te callas que por algo será :mrgreen:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :whistle


    Jo, lo siento... :oops: pero no han sido mis días...
     
  14. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos el otro dia me lo pase pero que muy bien menuda ruta estoy lleno de arañazos ,mi mujer me dijo que si venia de montar o del recreo de un colegio ,en fin mujeres, como siempre la gente una pasada y el CHULETON nos quiero ni contar jejeje.

    ABRAZOTES.
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Dios mío, no siento las piernas!!!
    ... *****, hacía tiempo que no tenía unas agujetas así... :?
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ahora lleva una continental vertical, ke es la ke llevo yo, mira ke te lo dije Mithril, ke era esa la ke tenias ke poner.....
     
  17. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Molinillo existe mucho antes que los globos, compañero.DE todos modos me expliquen en que consiste eso de los globeros que parece hay muy buen rollito.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y las fotos donde estan
     
  19. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    magnífica ruta: espectacular (por paisaje y por recorrido), el ambiente de siempre (esta vez sin hilo musical), muchos nuevos (a los que habría que hacer una prueba de nivel) aunque solo recuerdo el nombre de roland y el culo (con perdón) de un Cofidís con el que, por razones "tácticas" (o sea, que me fundieron los de arriba), hice grupeta (mejor dicho, yo hice de italiano porque me apalanqué detrás....)

    por cierto, mi primera opcional: discreta (cervezón con limón rapidito) pero me supo a gloria....
     
  20. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pedazo de ruta, se me ha hecho larguisima y eso que ya la conocia. Como siempre la compañia genial, destaco el valor de ataca soldier que se pego un palizon de aupa, curro que se dio una galla muy guapa (espero que no fuese nada), con estilo eso si, y los de delante que iban como motos.
    La bajada im-presionante, al final, por falta de tiempo, me escape con Nacho1926 y Roland y nos marcamos un descenso guapo, guapo. ***** Deivid tio lo que te perdiste. Cuando llegamos al collado de quebrantaherraduras, yo me tire por el sendero por donde habiamos subido y Nacho y Roland por la carretera y curiosamente cuando llego al primer cruce, me encuentro a Carlos y al del Cofidis que habian bajado por la pista, para otro dia hacemos algo mas corto pero cogiendo todas las bajadas guapas..................
     

Compartir esta página