Salida Re-Enganchados Sabado 23 - La Pedriza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kashmir, 18 Jul 2005.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hombre si quereis quedamos en la gasolinera como el sabado pasado, es cierto que si quedamos a la entrada de la pedriza (fuera) empiezas subiendo y fuerte ademas. Desde la gasolinera se puede ir hasta la entrada de la pedri casi sin tocar la carretera. Vosotros direis..........

    Deivid, de que bichito hablamos ??????????
    Zapatillas no nos has dicho que tuvieras una empresa de mudanzas!!!!!!!!
    Pepin, tu tranqui que la ventaja de la pedriza es que si pillas una pajara buena te tiras para abajo y todos llegamos al mismo punto......ademas esta ruta es reenganchados iremos a ritmo suave.
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... eso de ritmo suave será si alguien le rellena las ruedas con piedras a Curro... :roll:
     
  3. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Bonita ruta.
    Es verdad, a la derecha de la ruta hay algo llamado ******.
     

    Adjuntos:

    • zetas.jpg
      zetas.jpg
      Tamaño de archivo:
      375,8 KB
      Visitas:
      157
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Es el collado ******, sale a la izquierda de la autopista mas o menos a la altura de la charca de los Kindelan enfrente del refugio de RSA y va hacia la charca verde.

    Chicos yo conozco bastante bien la Pedra, a pata eso si, y considero que no estoy a la altura para acompañaros esta vez; la subida al collado de los pastores la veo un poco larga para mi, no es que no la subiera, pero eso si a mi ritmo que me temo que no es el vuestro. Y claro la subida a la Nava ni me la planteo, eso es para gente muy preparada.

    En otro orden de cosas yo en esta epoca del año y en la pedra con tres dias de fiesta, uf no se si me equivocare pero va haber mas gente que en las rebajas, tener cuidado con los caminantes, (y los forestales que estan muy sensibilizados con lo de Guadalajara)
     
  5. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    No se si he elegido el mejor momento para mi primera salida en el foro por lo que estoy viendo pero no desearia perder la oportunidad (mi curro es de fines de semana y festivos), asi que si no os importa y el tiempo no lo impide me apunto y estaré pendiente del post.
    No se si mi nivel estará a la altura de las circunstancias ya veremos. :rasca

    PD. Si alguien necesita transporte en mi coche entrarian dos o tres bicis mas :mrgreen:
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pakete se estrena con el foro y yo no voy a poder estar para verlo... caguen los viajes de trabajo... :scratch
     
  7. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Spook acabo de ver las noticias y según se estan poniendo las cosas como nos descuidemos nos van a registrar cuando vayamos al monte por si llevamos mecheros o cerillas con los que podamos hacer un fuego.

    Aunque por lo visto por este foro algunos deberian prohibirles el paso por la temperatura que deben alcanzar sus discos de freno en los descensos :mrgreen:
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Nada tu no te preocupes que todo es empezar, si seguramente te haga compañia :D :D :D
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Alguien puede indicar cómo llegar :?: :whistle

    Yo voto por hacer el trozo desde la gasolinera, para calentar...
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Carretera de colmenar,
    desvio soto del real,
    rotonda giro izquierda desvio manzanares
    rotonda direccion manzanares

    si se queda en la gasolinera esta a la entrada del pueblo

    si se queda en la pedriza el desvio esta a la salida del pueblo.
     
  11. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pakete, me vienes como anillo al dedo tio. ¿Queda hueco para una bici mas?
     
  12. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo, que si no caliento luego no rindo (cualquier excusa es válida, jeje...)

    sobre la ruta, ya me estáis dando miedo: ¿es comparable a algo que ya se haya hecho? ¿Abantos tal vez? ¿mucho peor que Abantos?

    ¿y sobre la Nava, qué me decís? porque ya que vamos, podíamos intentarlo y nos sacamos el carné de manipulador de cuestas

    no pienses en ritmos sino en si te apetece venir o no; el ritmo ya lo ajustamos sobre la marcha (¿quién se ocupa de lo de Curro? que parezca un accidente); además, según decís los expertos (yo no conozco la pedri), hay muchas alternativas: darse la vuelta, recuperar la desventaja con los machacas mientras estos suben y bajan la Nava, elegir la bajada cómoda por pista. En fin, que acabo de enumerar las motivaciones que yo me hago a mí mismo...
     
  13. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cagon la leche, con lo que me apetece a mi hacer esta ruta y la planeais para cuando yo no puedo :evil: :evil: :evil:
    Estaré de viaje, así que buena ruta compañeros...
     
  14. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Ataca Soldier por ahora llevo el coche conmigo mismo y mi bici ,asi que hay sitio para otras 2 o 3 mas con sus respectiv@s conductores.

    Solo hay que ver un sitio de encuentro, yo vivo en la zona de Ciudad Lineal que tal te pilla?
     
  15. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pakete, pues en García Noblejas casi al fondo, 400 metros antes del final , jajajajajaja, ahora resulta que somos vecinos :D :D :D

    Tu dime un sitio y una hora :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, la ruta es subida constante pero no tiene rampas muy fuertes, es mas suave que morcuera y yo diria que algo mas corto, ademas, siempre existe la posibilidad de darse la vuelta en cualquier punto.
    Para curro y alguno que le sigue..............pueden hacer la nava, que hay que subir y bajar por el mismo sitio, y si despues de esto les quedan fuerzas, que se hagan el collado ******, que es mas dura la bajada que la subida jejejejjeje!!!!!!!!!!

    Edito la lista actualizada, si falta alguien que se apunte

    1.- Kashmir
    2.- Pablo
    3.-
    4.- Deivid
    5.- Hund (mal lugar el 5)
    6.- Jose
    7.- Ataca soldier
    8.- Supermoyi (vente tio no seas rajao)
    9.- Pakete (bienvenido al club)
    10.- Pepin
    11.-Curro

    A las 9:00 en la gasolinera de Manzanares el Real
     
  17. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    supermoyi, tio vente, que yo también voy atrás del todo recogiendo a los que se paran :wink:
    Si no vienes me tendré que llevar los cascos :lol:
     
  18. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como no salen otras alternativas, parece que se perfila la pedriza como ruta para el sábado.

    Como es itinerario circular, se puede hacer en los dos sentidos. A ver que os parece este:

    Entramos a la Pedriza hasta Canto cochino, empezamos a subir de forma que llegemos primero al desvio de la Nava, aqui los que quieran suben, y hacen tiempo hasta que lleguemos los rezagados, despues tiramos para el Collado de los Pastores y por por ahi se puede cojer una trialera, que yo no conozco, pero que dicen que esta muy bien, y de ahi hasta los coches de nuevo.

    Tambien se puede hacer la ruta en el otro sentido, pero si luego quereis ir a la Nava nos dejamos atras las trialeras.

    Opcional en el pueblo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Ataca Soldier la verdad es que vivimos al lado, yo vivo al lado de la Elipa a si que me pilla de paso recogerte y nos vamos por la M-40 lo unico que nos comenten los que han ido más veces mas o menos lo que se tarda en llegar (a velocidades autorizadas por la DGT) para afinar un poco y no tener que madrugar demasiado.

    En cuanto lo sepamos concretamos mas, el sitio para quedar seria en la calle Garcia Noblejas por cierto ¿en que punta de Garcia Noblejas vives?
    -cerca de la Junta Municipal
    -cerca del Carrefour
     
  20. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo voto por la primera opcion, el que quiera hacer la nava puede y luego se pueden hacer las trialeras de bajada, ademas por ese lado la subida es ligeramente mas larga pero mucho mas suave y llevadera.........
     

Compartir esta página