Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. Daniel1973

    Daniel1973 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola quorum
    por si le interesa a alguien:
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=160976
    tiene de especial el ascenso a la cda de tolibia, duro y empujando bici por el lado de la cervatina

    sl2
    daniel
     
  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno pues ya tenemos perfil y recorrido de la marcha, este año cuenta con novedades y el trazado tendrá mas zonas de senderos.

    aquí dejo toda la información.

    Saludos y no faltéis.
     

    Adjuntos:

  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues ya la tengo descargada, ahora tenemos que buscar tiempo para hacerla, gracias por que creo que nos interesa a mas de uno.
    Saludos y ya te contaré.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola amigo etrex, cuanto tiempo sin hablar, pues por mi encantado de rutear con buena gente :-D, llama cuando quieras ya que aparte de la segunda quincena, algún fin de semana y algunos días libres entre semana de la primera también tengo. Lo de destriana es una pena que no puedas venir, pero bueno ya habrá mas ocasiones.

    Un saludo y hasta pronto. :eek:la2
     
  5. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?
    Soy Pepe el que te pregunté en Puebla por la Marcha de Destriana, te dije que me iba a apuntar esta semana, no se si te acuerdas, el caso es que me ha surgido un problema y no sabré hasta el día anterior si podré ir o no, en principio si todo sale bien sí que podré pero...

    Un saludo.
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    vale Pepe, si que me acuerdo, no te preocupes que te reservamos plaza por si acaso a ultima hora puedes venir, ademas ya sabes que no hay ningún problema por hacer la inscripción el mismo día, y cuando quieras salir alguna vez con nosotros no tienes mas que comentarlo por aquí y quedamos.

    Saludos y hasta pronto
     
  7. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esperemos que se me arregle poder ir.
    Un saludo.
     
  8. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues como cada año, os anuncio que ya están preparando la 6ª edición de la marcha popular en Quintana de Fuseros, por aquí dejo los datos que tengo hasta el momento y que amablemente ha colgado Morfeus en el foro de bierzorutas.

    Un saludo, La Badana estará allí.
     

    Adjuntos:

  9. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    noticia publicada en el diario de león
     

    Adjuntos:

  10. pepefr

    pepefr Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?
    Al final pude ir a la marcha y mereció la pena, me gustó mucho la ruta, el ambiente, la paella estaba de p. madre, la música (el niño disfrutó de lo lindo con el grupo) el único pero, el agua de la piscina que estaba que jodia pero bueno cosas del tiempo. En resumen una marcha totalmente aconsejable y que repetiremos en años venideros. Muchas gracias y un saludo.
     
  11. danilosada

    danilosada Novato

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Dani de Barcelona que me presenté hace unos meses.

    Que tal la Marcha de Destriana?? Es que todavia no habeis colgado nada en la web y tal y a ver si reconozco a alguien que por estas fechas ya tengo algunos amigos de vacatas. Especialmente a los Vascos.

    Un saludo
     
  12. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    La localidad de Destriana de la Valduerna celebró el pasado Domingo día 27 su popular marcha en bicicleta de montaña, este año y con motivo de su decimo aniversario, el evento se cuidó al detalle.
    Un total de 140 ciclistas se dieron cita en las piscinas de la localidad para recorrer los tres circuitos programados, dar las gracias a Jesús, Fran e Ismael por que se volcaron señalizando el trazado días antes para que nadie se perdiese. El día amaneció despejado y ya desde primeras horas se presagiaba sin duda que iba a ser un día caluroso.
    La salida se demoró un poco y a eso de las 9:30 se partió rumbo a los montes de esta localidad, visitando los pueblos vecinos de Santiago Millas, Velilla de la Valduerna y Castrillo.
    Los asistentes venidos de Asturias, Zamora, Galicia, Madrid, Valencia, Cantabria, Valladolid, País Vasco, Palencia y León disfrutaron de una marcha donde la tónica general fue la normalidad y donde no hubo que lamentar daños personales ni incidencias a reseñar, mas que los típicos pinchazos y averías que traen consigo estas rutas montañeras.
    Animando a los presentes y a los corredores a su llegada a eso de la una del mediodía Jose Ángel Becares, el cual montó un escenario con dos grandes altavoces, y valiéndose de un micrófono hizo las delicias de los allí presentes.
    Un baño en las piscinas y la Paella sirvió para que los sufridos corredores repusieran fuerzas, la sobremesa estuvo amenizada por nuestros amigos de “Bañezaina” con su música tradicional, deleitando a los asistentes con temas de ayer y de hoy, donde mas de un espontaneo demostró sus dotes de baile.
    Un gran día donde mas de 200 personas entre participantes y acompañantes hicieron que esta fecha se consolide en el calendario deportivo de eventos relacionados con la bicicleta de montaña, donde además La Peña Las Badana supo estar a la altura de las circunstancias logrando que todo saliera según lo previsto, eso si con la inestimable ayuda del ayuntamiento de la localidad.
     

    Adjuntos:

  13. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    El miércoles en Veguellina de Orbigo!!!!!! Vivan las vacaciones!!!!
     
  14. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues gracias a ti por venir, nos alegramos que te gustase la marcha y lo que la rodea, eres bienvenido y cuando quieras ya sabes donde estamos.

    Un saludo.
     
  15. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues te digo lo mismo que a pepefr.

    disfruta de las merecidas vacaciones

    Un saludo
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Danilosada, pues ya esta casi todo por ahí colgado, espero que reconozcas a alguien.

    Un saludo y hasta otro rato.
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    LOS HORARIOS DE SALIDAS DE LA PEÑA LA BADANA SON LOS SIGUIENTES:

    SALIMOS TODOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE, EN VERANO A LAS 17:00 HORAS Y EN INVIERNO A LAS 16:00 HORAS.

    LOS DOMINGOS DE VERANO A LAS 09.00 HORAS SI NOS QUEDAMOS POR INMEDIACIONES DE LA BAÑEZA Y A LAS 08:00 SI NOS DESPLAZAMOS CON LOS VEHÍCULOS A OTRAS ZONAS.

    EL SITIO DE LAS QUEDADAS ES LA PLAZA DE LA CALLE VÍA DE LA PLATA CONFLUENCIA CON LA CALLE LABRADORES JUNTO AL PARKING 37 Y EL CUARTEL DE LA BENEMÉRITA (PINCHAR PARA VER MAPA) , SI ALGUNO SE ANIMA Y QUIERE ACOMPAÑARNOS SOLO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO SIGUIENTE: bttlabadana@gmail.com

    SALUDOS DE LA PEÑA LA BADANA DE LA BAÑEZA
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    por aquí dejo el ultimo vídeo badanero, un paseo breve por castrotierra

    SALUDOS

    VIDEO
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    buenas, siento no haber avisado con más tiempo, pero mañana me voy a pasar el día por mi pequeño paraiso en la tierra como son las tierras de Liegos, he planeado una rutilla que os colgaré por aquí, si sale bien creo que puede ser dura y bonita...habrá fotos y track a la vuelta del fin de semana :D
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Suerte Agurno en tu ruta, eso eso queremos fotos tracks y comentario :pirat, espero que no sea mucho pedir, pero mola ver las rutas de los demás por aquí y no siempre las nuestras, lo dicho, gracias de antemano por la ruta y hasta otra.
     

Compartir esta página