Caleyando Per Brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016 (Véase en ASTURIAS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Moxi03, 7 Ago 2008.

  1. flixfg

    flixfg flix

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Aquí vos dejo el primer capítulo de les imágenes que gravé en BRAÑELLA, ya que pa que pudiesen entrar la mayor parte de les mismes están montaes en dos partes. Por la tarde espero colgar la segunda parte de la ruta....

    http://es.youtube.com/watch?v=Nq0QZiXrI0E

    saludos félix
     
  2. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya quedan pocas cosas por decir, la verdad que todo de diez. Y eso que yo me perdi la espicha por ir comer les Cebolles Rellenes con la familia. pal año que vien ire po la carpa.
    Solamente una recomendacion: si el año que vien nun llueve como este, la semana antes hay que regar esas bajadinas de barro.
    Que gozada.
     
  3. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Este sabado 13 de septiembre he paricipado en la V Ruta Btt de Brañella. La cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que si ha sido realmente una ruta de BTT, con ascensones por; senderos en zonas boscosas, pistas anchas anbas con diferentes grados de dureza (por lo que devez en cunado pie a tierra y a patear, con descensos tecnicos por senderos estrechos con barro, tierra, hierba y alguna que otra piedra y tambien rapido. Con una organizacion muy buena y volcada en todo momento, con espatorias bien puestas, y como no podia ser con un buen papeo y una gente muy enrrollada. Es decir me apunto ya a la VI Ruta Btt Brañella. un 10 para la organización.
     
  4. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    El sábado participe en la V Ruta por Braniella, la verdad, era la primera a la que iba y a mi modo de verlo fue muy dura, normal por otra parte, nunca había participado en algo así, seguro que para el año que viene, porque volveré como Terminator, seguro que ya no la encuentro tan dura.

    Se que había una persona que estaba con una camara Reflex Digital haciendo fotos, tanto en el puente a la salida como arriba, muy cerca de la Camperona, me gustaría saber si va a colgar las fotos, ya que se que me hizo una subiendo hacia la camperona que me encantaría tener, si lee esto o alguien le conoce, que me mande un privado, a ver si puedo conseguir esas fotos, para tener un recuerdo de mi primera gran paliza sobre una bici de montaña.

    Por mi parte, sólo decir que llegue destrozado, que ni yo, ni la bici que llevaba creo que estabamos preparados para tal evento, pero de algo así siempre se aprende, a entrenar más duro y por desgracia para mi economía sumergida a buscarme una burra bastante mejor que la que llevo, aun así y con todo lo que sufrí y lo mal que lo pase, cuando me paro a pensar como fue el día se me crea una sonrisa que no puedo evitar, es algo que quiero repetir aunque tengo que estar más preparado, todavía he de perder bastantes más kilos de los que ya he perdido saliendo en bici.

    Pues nada, un placer haber estado allí y haber disfrutado junto a vosotros, espero poder estar en la de Lin de Cubel, que según me han comentado es bastante menos técnica que esta otra, ya que yo en las bajadas iba fatal, además de que tenía miedo de que la bici se me partiese en dos cachos o más.

    Un saludo a todos y a ver si soy capaz de conseguir esas fotos.
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Muy guapo el video!!! Quedo ansioso esperando la segunda parte.:mrgreen:
     
  6. ParraBTT

    ParraBTT Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me salió el día redondo:

    1. Lo pasé muy bién en la ruta...sobre todo esa bajada final squiando con la bici:eek:la2

    2. Disfruté de una de esas Cannondales de prueba. Una scalpel, ****...como vá esa bicicleta, no voy a renegar más de las dobles en una temporada, por si acaso....:comor3

    3. ¡ME TOCO UNA CAMISETA DE CANNONDALE GUAPA GUAPA! :mrgreen: (gracias a GARAJE PACO)

    Muy buena la ruta y un fantastico día de mountain bike!

    Por cierto, si alguien piensa que Muñiz anda como anda por la bici...nada más lejos de la realidad. La bici que probé es identica a la suya y no, no conseguí alcanzar su ritmo..jejeje!
     
  7. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  8. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  9. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    fotos guapas yorlin

    la 3 de la primera tanda se sale
     
  11. Kokefer

    Kokefer E=mc²

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Treceño
    Hola.

    Aqui estamos los dos cántabros que nos acercamos, yo era el que vestía de amarillu del Saunier y el otru iba de Bridgestone.
    Decir que la tiraduca en coche que teníamos hasta alli nos mereció la pena.

    10 pa la organización
    10 el recorridu, to en su justa medida (barru, subidas, bajadas, trialeras...)
    10 la comida y el paisanu de la sidra
    10 pa la gente

    Volvimos pa casa diciendo "el añu que viene volvemos":eek:la2

    Ahi pongo una fotucas, si alguien quiere que se las envíe con la resolución original que me lo diga.

    http://picasaweb.google.es/KokeFer/BraElla2008#
     
  12. yorlin

    yorlin Dama del aluminio

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El viernes por la tarde cargamos el coche y nos disponemos a emprender el viaje. ¿Lloverá? Cogemos los chubasqueros. ¿Hará frío? Cogemos las chaquetas de invierno. ¿Habrá algún tramo para hacer en bici? No creo, pero vamos a coger las bicis también. Entrando en el peaje de León el cielo está muy negro, una gota, dos gotas... comienza a llover y aparece también la niebla, estamos cerca de Asturias ya. Afortunadamente el cielo vuelve a abrirse al poco tiempo, tal vez escuchando nuestras súplicas. Llegamos a Pola de Laviana, parece que mañana va a hacer buen día.

    El sábado llegamos temprano al polideportivo del Entrego, hace 'fresco', 10 grados, pero el cielo está despejado. Perparamos las bicis mientras comienza a llegar más y más gente. Aparece Nori con la furgoneta cargada de maillots y nos comenta que este año la ruta ha quedado un poco más dura, no le damos mucha importancia (porque ya no tiene solución) y nos ponemos nuestros flamantes maillots de "Garaje Paco", estamos listos. Acto seguido llega Fueyo, nos alegra volver a verle otro año más. Hablamos con él un rato y nos comenta que la ruta ha pasado de dificultad media a dificultad alta, "dejad fuerzas para el final porque hay una cuesta de 1800 metros que algunos subirán en bici, otros andando y otros como puedan". Ante estas buenas noticias guardamos con especial atención los números de teléfono de la organización, comprobamos que llevamos los móviles y echamos un par de barritas a las mochilas.

    Salimos por fin, vuelta por el parque y primeras rampas de cemento que nos hacen olvidarnos del frío. A partir de aquí se suceden subidas de plato pequeño, subidas de empujar la bici, bajadas increibles, bajadas imposibles, pasisajes de postal, piedras, charcos, barro, avituallamientos, y muchas risas. "Esto ye Asturies, y hay barro" se escucha en algún momento, sustituyendo el "Asturies ye pina" del año pasado.

    La ruta transcurre disfrutando y sufriendo, sin más percances que los típicos arañazos y con tratamiento de 'barroterapia' gratis. Al acabar dudamos entre lavar las bicis o tirarlas directamente al contenedor por el estado en el que están, pero finalmente el lavado en la gasolinera hace milagros. Nos duchamos y clasificamos todo lo que llevábamos puesto como 'residuo nuclear': cerrado dentro de unas cuantas bolsas de plástico y ya intentaremos recuperarlo cuando lleguemos el domingo a casa.

    Con la alegría de haber sobrevivido vamos en busca de la recompensa, el pinncheo, este año mejorado con respecto al anterior: nueva ubicación al aire libre, un señor muy amable que no para de escanciarnos sidra, pollo, lacón, y las riquísimas tartas y rosquillas de postre, todo un acierto. Tras comer hasta no poder más llega el tradicional sorteo, con cantidad y variedad de regalos. Finalmente, agradecimientos, abrazos y besos de despedida, finaliza la ruta de Brañella con la sensación entre los participantes de haber disfrutado de un gran día. Ruta para recordar, buen tiempo, buen ambiente y una organización impecable.

    Gracias a toda la organización de la ruta, hay mucha gente que dedica su tiempo y esfuerzo en que esta marcha salga adelante, y como siempre, habéis hecho un gran trabajo. El año que viene a ver si llueve un poco, que siempre que vamos hace sol y estamos empezando a sospechar que regáis por las noches para mantenerlo todo verde y con barro. Nos vemos!

    Bruno y Bego.
     
  13. Xtrac

    Xtrac Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Excepcional ruta a todos los niveles: organización, recorrigo, ambiente,..etc. Me ha gustado tanto, que estoy interesado en coseguir el track para repetirla con unos amigos que tienen GPS. Si alguien lo tiene y es tan amable, le agradecería que me lo enviara a la dirección: pabloagueria@yahoo.es

    Enorabuena a la organización por hacernos pasar un gran día pedaleando por Brañella. Me muero de ganas de repetirla el año que viene.

    Un saludo a tod@s
     
  14. flixfg

    flixfg flix

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
  15. Michelín

    Michelín Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Vaya curraos que tan los videos!! y el final del segundo lo mejor!! cuánta razón tienes... :-D:-D

    Gracies!
     
  16. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE DICE EN ESTE FORO,
    INSISTO EN QUE SI NO LLUEVE EL AÑO QUE VIENEHABRA QUE REGAR ESAS BAJADUCAS PA SACAIS ESI BARRIN TAN GUAPU
    MUY GUAPAS LAS FOTOS DE KOKEFER. TE AGRADECERIA QUE ME ENVIASES LA 28 Amigmacias@telecable.es
    muchas gracias por adelantado
     
  17. Kokefer

    Kokefer E=mc²

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Treceño
    Payá te la mandé:-D
     
  18. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    :risa:risa:risa:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  19. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Felix, los videos tan de p.t. madre, yes un artista del cinemascope, vas tener que pasámelus en CD...:-D

    Pd.- pal 2009 sus vais a cagar:twisted: (de autobus na de na...).

    ...Ala dejar de postear tanto y poneros a entrenar que un añu pasa en ná y luego vais tooos jodios por la ruta :burladia:

    Saludos a todos y nos vemos:chinchin

    Pd2.- Yorlin ya tas fichá :-D (y tengo que confesar que SI, si regamos por las noches je je je je...)
     
  20. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    the hands?
     

    Adjuntos:

    • tarta.jpg
      tarta.jpg
      Tamaño de archivo:
      362,8 KB
      Visitas:
      181
    Última edición: 20 Sep 2008

Compartir esta página