Que os parece esta rueda de perfil aero, todo el material ebay, por poco mas de 200 Aurelios? Ah, y trabajadas de principio a fin en mi casa.
te han kedado muy muy wapas, la verdad! EL chino es el k te dijo k tipo de radios necessitavas i tal???
Pues por lo que te ha costado una preciosidad,ahora solo falta que nos digas que funcionan de maravilla
No, la longitud con este calculador : http://www.sapim.be/index.php?st=spokelength El tipo de radios a gusto de cada uno, yo he puesto unos normales DT acero inox, por que como es la primera vez que me meto en estos lios no me atrevia a por unos pata negra que valen una pasta y luego cagarla.
Hoy no me va a dar tiempo para probarlas, tengo que poner el tubular y me parece que hay que esperar unas horas para que pegue el mastik, no se, es la primera vez que lo pongo. Ya os contaré, saludos. Ah, la rueda pesa tal como la veis, 998gr.
Hola, Lo suyo es que dejes la rueda que se seque de un dia para otro pero yo por temas de tiempo y porque no voy a bajar ningún puerto a mil pues las pego y salgo sobre la marcha. Un saludo y buen trabajo.
Felicidades!!!! eres un valiente!!! Yo he montado una trasera de 20 carbono y no me he atrevido ha ponerle fijador y me da miedo el tema de las tensiones al ser de carbono, la he dejado bastante afinada pero el toque final me lo darán en el taller ( pero no tienen tensiometro.... ) Muy ingenioso emplear el rodillo como centrador. Ya contaras Ciao.
Efectivamente muy ingenioso. El precio está de maravilla!, yo tb. barajé la opción de hacerme unas ruedas de esta manera pero me paró el tema del montaje (no me atrevo), ya que me obligada a buscar una tienda donde las montaran y no me daba apuro llegar con todo el material y decir: venga montamelas y por otra parte pq. veía que si se busca un precio muy asequible el peso de las ruedas se iba demasiado. Perdona tal vez me equivoque pero 998 gramos me parece un poco alto para una rueda trasera ¿no?. Por lo demás enhorabuena pq. eres un "artista" y que disfrutes ese montajela2
Yo tambien me he pillado unas pero estoy esperando por los radios, a las llantas de carbono se les da la misma tensión que a unas de aluminio o menos? Tenia pensado dejarles un poco menos que a unas de aluminio.
Al fin montadas, lo de los tubulares es un coñazo, me he puesto hasta las cejas del mastik de los huevos, me he tirado toda la tarde montando y despues limpiando el pegamento por toda la rueda con aguarras. Mañana las pruebo.
Vaya dibujo más bonito te has pintado en las manos, pero....... el mastik hay que ponerlos en las llantas. ¡¡Enhorabuena!!
la rueda te ha quedado genial, pero la proxima vez prueba con la cinta tufo, es mucho mas limpia¡¡¡¡¡¡¡
Yo como nunca me he metido en esos berenjenales no tengo ni idea... como calculas la tension de los radios??? Saludos