UEGGGGGG,,,,,,,,,,,, Se esta liando ,, 10 / 12 / 006 Tres descelebrados en conpañia de varios universitarios estamos preparando una de las kdd mas brutales de la historia de C.S.,,,, si tienes preocupaciones ,como por ejem.... la letra del coxe o la del piso ,y no tienes seguro de vida ,,,la mejor obcion es pasar palabra ,,:flores :flores :flores :flores
el que tira la foto es dandy despues de de sacar el titulo de pikoleto ,,:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
HUEYEIIIII,,,, UEGGGG,,,,,,, este sabado vamos a ir condor , mateume que buic morirme ,y yo a reconocer el recorrido ,, lo digo por si despues de mucho pedaleo llegamos a Cuenca ,,,. habria algun voluntario :comor3 para irnos a buscar.???..................................................... si si si si si mucho coleguilla y ahora no saldra nadie ,,,,, todos tienen que llevar ala suegra a marina dor :marcianos el recorrido sera algo sinuoso ,,,bueno eso creo ,,,esto no quiere decir nada ,es que la palabra sinuoso ,me gusta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta
tendre que empezar a poner cara cerdo degollao pa que la jefa se de por aludida, si se cuece algo habra que ir a probarlo no
el sabado Jaume?con Condor y con Mateume?no estaras buscando excusas para el domingo?o es que quizas no piensas ir?jejejeje no valen excusas de.........!!!!!!es que el sabado me pegaron una paliza.....!!!!!!es que me pegue con el pedal en la espinilla.....!!!!!!es que..... te reservo una inscripcion o no?jajajajajaja. saludos tio
mañana a las 7,30 nos vemos walter y mateume en la carretera general en CHIMENEAS BATET,,esta al otro lado de PAMESA ,,antes de cruzar el puente ,a la izquierda si quieres venir llamame 665 021 984
TOMAS tengo que decir que esta semana no he podido salir en bici , y tengo tantas ganas acumuladas ,,que si no salgo el sabado ,a machacarme a fundirme , con estos dos brutales ,,, el domingo saldre tan escopetado que tndre que dar dos vueltas para llegar con tigo en meta,,,:joystick :joystick :joystick :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Kaldes,,,,,,,,,,,,,,, la zona es nueva para mi pero con mateume como guia . sera salida de Montanejos ,,y llegar , Alfondeguilla ,,o en Vilavella ,,estamos puliendo el recorrido
Jaume!!! que yo mañana también estaré por la zona. Estaré entre Torralba y Alcudia de Veo haciendo unas sendas que son crem de la crem. Yo mapunto a lo que sea... huyeeeeeeeeeeyyyy
Ya tenemos un hueco en el calendario para esa kdd, y para la de conorFree si nos avisas con tiempo tambien la ponemos en el calendario, el dichoso calendario lo haremos la última semana de cada mes.la
joerrr... y yo que pensava que ya se havian terminado las marxas duras.. pues na si hay que ir se vaaa,eso si que sea un recorido totalmente brutalllllllllll jejeje.
Jaume, com ha anat? os íbamos pisando los talones. Hemos encontrado un cagalló a los pies de la Campana de merda borriolenca que aún estaba fresco. Después ha sido fácil seguiros el rastro. A que están guapas las sendas entre Villamalur y Alcudia, eh? y el resto que tal? Nuestra vueltecilla ha sido brutallllllll, mucho pateo y dos subidas extrem pero las bajadas....:babas de esas que no encuentras por Borriol. Ya pondré fotos.