Mentes Despreocupadas,10/12/06,kdd,,, fotos pag,18

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 23 Nov 2006.

  1. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HABIBI ,,,tengo que defenderme de tal acusacion ,,vertida en mi persona ,,,
    la cagada que tu viste:toilet no es ni mia ni de nadie que hiba con migo ,,,nosotros tanbien la vimos enmedio de la plaza ,,
    yo almenos cago en casa:toilet2 ,,y si hay que cagar en la montaña ,me busco un rincon mas intimo ,,,no como eo guarro que se cago
    aclarado el tema :burladia::burladia: :burladia: :burladia:


    esto va a ser un paseo de DIOSES por el corazon de la sierra ESPADAN ,,una gozada solo para una selecion de bikers ,,lo millor de cada casa :baile :baile :baile :baile





    por cierto aqui tienes otra cagada
     

    Adjuntos:

  2. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    hoy somos mas DIOSES ya que el gozo que hemos vivido hoy en la ruta ha sido BRUTAL ,,,

    SALIDA: 9,30 h. del pueblo TORRALBA DEL PINAR ,,, despues de ver el chanpiñon en medio del paso de cebra ,,salimos y ,ya la primer senda , que nos lleva hasta VILLAMALUR ,,hasta aqui todo sendas BRUTAL muy xula ,,de Villamalur subimos un poco y despues otra senda of creo que me he dejado una mas ,,bueno otra subida y otra vez pa bajo con sendas de ensueño ,,despues vamos a tocar la *campana subidita CAÑERA otra senda larga xulisima ,pero xulisimas no me cansare de escribirlo xulisima igual que el resto :aplauso4 y en un plis plas llegamos a ALCUDIA DE VEO ,,aqui nos avitayamos como esta mandado con carajillo incluido ,,salida y un poco de carretera por ******* hasta qu llegamos a AIN seguidamente sibidita que te quita el ipo por el bocata y por la belleza del terreno que te conviertes en un hongo por lo grandioso del entorno ,,aqui viene la mas brutal de las trialeras ,,donde CONDOR ha perdido unas plumas y pierde todo el contron de sus movimientos ,,se vuelve torpe y cagao.
    despues llegamos ha ESLIDA con mucha paciencia subimos un puerto cojonudo y otra bajada por senda o trialera bestial ,,me he quedado sin voz de tanto disfrute HUEYEIIIII ,BRUTALLLLL,,
    UEGGGGG solo nos queda una ultima subida ,que porser la ultima no es mas suave ,,pero vale la pena la trialera me pone a 1.000.000 de revoluciones
    y por fin llegamos a ALFONDEGUILLA

    META FINAL ..
    ESTO NO ES PARA CUALQUIERA,, ESTO ES PARA BIKERS QUE NO TENGAN MIEDO A LOS NIVELES NI POSITIVOS NI NEGATIVOS ,,QUE LA PARIENTA NO LO ESPERE EN TODO EL DIA YA QUE LA KDD SERIA A LAS 7,30 EN ALFONDEGUILLA ,DE AQUI CARGARIAMOS LAS BICIS EN FURGONAS ,Y NOS LLEVARIAN A TODOS A TORRALBA ,,

    LA RUTA TIENE 49 Km. NI MAS NI MENOS
    CON UN TIEMPO DE 7 h. EN TOTAL CONTANDO 1 h. PARA COMER
    PERO DE PEDALEO HOY NOS HAN SALIDO 4,10 h.
    ESTA CLARO QUE NO ES UN PASEILLO PARA DOMINGUEROS

    QUE TE PARECE.?????
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    buf

    49 kms, 7 horas, això fara mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    fotos
     

    Adjuntos:

  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    la foto del primer pueblo es TORRALBA
    el segundo pueblo es VILLAMALUR

    EN MEDIO SENDAS TODO SENDAS UEGGG ASIDO BRUTAL :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     

    Adjuntos:

  6. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    ESTAS SERAN LAS ULTIMAS MAÑANA OTRA TANDA DE AFOTOS PARA HACER ALGUN DIENTE LARGO AMAS DE UNO :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

    Adjuntos:

  7. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    MUY BIEN LAS FOTOS. TE CONTRATARE PARA LA BODA.:defiesta

    VIENDO LAS FOTOS RECUERDO TREMENDOS ESCALONES. UNA PASADA !
    TAMBIEN RECUERDO CUANDO ME DESPLUME EN PLENA TRIALERA, EMOCION A TOPE..... !:alloreto
     
  8. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    IBAMOS DE RELAX TOTAL,NADA DE APRETAR Y JAUME IBA HACIENDO FOTILLOS. ADEMAS ESCALON QUE NO PODIAMOS A LA PRIMERA LO INTENTABAMOS OTRA VEZ.
    ESO AUMENTO EL TIEMPO TOTAL.

    CUANDO CAIAS SOLO TE AYUDABAN CUANDO TE HABIAN HECHO UN PAR DE FOTOS. :smile:
     
  9. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras jaume, condor y compañía salían de Torralba, y después de saludarnos en medio de la carretera, un servidor y dos colegas empezábamos la ruta desde Ayodar haciendo en parte el mismo recorrido. A nosotros nos han salido 41km de ruta y 6 horas, también parando bastantes veces pero... cuidadín porque parecen pocos km pero engañan, al menos nosotros hemos hecho mucho pateo y disfrutado de las trialeras y del paisaje, porque merece la pena parar a veces en medio de una de esas bajadas brutales y mirar a un lado y a otro para contemplar el paisaje. En fin, una ruta dura (que nadie se engañe) pero muy guapa. Lástima que en el último sendero laaaargo perdí una lentilla y encima me llamaron de casa por un problemilla y ya bajé medio tuerto y sin disfrutar nada de la bajada.
    Las fotos:
     

    Adjuntos:

  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto jaume, el sendero ese que os decía que se puede hacer "alternativo" en villamalur y después volver a empalmar casi en el mismo sitio, serían unos 11km más, con trozos a pié pero con dos bajadas guapas. Serían 1h45 más que igual puede que pese bastante en las piernas, sobre todo por los tramos de pateo. Eso sí, es un sendero por el que casi no pasa nadie y en el que sólo se oyen las moscas. Empieza justo donde el sendero de Torralba pisa carretera (tenéis una foto apoyados en la señal que indica el desvío) y vuelves al merendero de Villamalur para empalmar con la gr.
    + fotos
     

    Adjuntos:

  11. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    que potito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    Habeis pasado primero que nosotros por LA CAMPANA.
    Lo se por que la señal de coche aun estaba en el mismo sitio de la foto cuando llegamos nosotros. O SEA QUE LA CAGADA ES VUESTRA ! JJJJAAAAAAA !
    Estabas mal del estomago o que ??? Jaaaaaajaajaaa !:aplauso3

    MENUDA PLASTA.
     
  13. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jaume,una foto muy artistica la de la fuente con el bidon de la tienda,aunque cada vez que miro el chorro me dan ganas de mear,jajajajajaja.

    muchas gracias por tu aportacion publicitaria,seras recompensado...mmmmm

    muy guapa la ruta,pero por el tiempo que habeis tardado vosotros y solo con esos kilometros ni me planteare hacerla de momento.

    saludos y enhorabuena Jaume,por el trofeo de Borriol.
     
  14. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :fumao habrá q hacer lo posible para ir, q la rutilla tiene buena pinta
     
  15. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras



    detecto que habra reconpensa por la foto del bidon de monpedal en la fuente ,,,,


    esto se podria reflejarse en el avituayamiento de cerveza y carajillos a cargo de monpedal :??? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :flores :flores :flores :flores :flores para el dia de la kdd de mentes despreocupadas




    a porcierto hoy en borriol el jefe extrem, a tenido un trofeo por ser el 1ª viejo mayor de 40 en entrar en linea de meta :dance :dance :dance:dance :dance :dance

    brutal mas brutal por lo de ayer 7 h. de pedaleo :badair :badair

    he hido con jorge el de la scot ramson carbon y con pipe gozada al maximo nivel :saltarin :saltarin
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    otra tanda de fotos de boda de el condor y mateume que buic morirme
     

    Adjuntos:

  17. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    aqui en ALCUDIA DE VEO tuvimos el placer de comer beber ,,y dar unos saltitos

    tedas cuenta de la altura de la pared.??,,,,,,,,,,,, la pija es igual de alta

    otra tanda de fotos
     

    Adjuntos:

  18. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    la verdad es que salgo muy mal en las fotos ,,,esto :culo no es lo que parece yo te esplico ........................................................:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo ................en el mismo momento se ronpio el condor una pluma en otra caida :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo ... mateume se escapa
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    HUEYEIII,viendo esas fotos resulta que la mayoria de terreno es conocido por los torremundo bikers, así que esperamos impacientes y con los dientes largos el dia 10. :rocker
     
  20. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Jaume, eres un Maquina, ***** un trofeo y to que te has llevao. Ah la bujanda muy guapa jejejeje.
     

Compartir esta página