Duda compra powertap....................ayudarme!

Tema en 'Material' iniciado por Elborde_, 10 Jun 2010.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Me han ofrecido dos modelos, el elite+ y el sl+, las dos montadas con la rueda básica (open pro), las dos con meses y estado perfecto.

Cual os compraríais vosotros:

La opción Elite+ con el nuevo Joule 2.0.

La opción SL+ con el tamagochi.

Un saludo.

P.D: Existen llantas de perfil con 32 radios? Me da a mi que es complicado.

P.D2: Gracias por las espuestas.

2. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    para tu nivel, ninguno

3. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mariquita, jejeje, yo tengo el sl+ con una llanta open pro de 32 radios, lo tengo con el tamagochi, pero este no lo uso ya que tengo también un garmin 705 y al ser ant+ pues funciona con el powertap, la diferencia entre uno y otro basicamente es el peso, ten cuidado que engancha, yo he buscado para cambiarle la llanta, pero me da que no hay mucha opciones con un buje de 32, si lo encuentras me lo dices. ahora estoy intentado buscar solo buje de 24 radios para montarselo a mi zipp. si tienes algunda duda, preguntame. por cierto, el joule dicen que es una pasada.
    un abrazo

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu todavía no has visto mi nivel pero me asegurare que lo veas la próxima vez que nos veamos................................jajajajajajajajaja!

Un saludo cabronceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Pues eso digo yo, que comprarme el gordo para llevarlo en una open pro "for ever" pues me fastidia un poco la verdad, es que 32 radios no dejan margen ninguno para moverse. Claro que es para entrenos y la rueda es lo de menos, lo importante es lo otro.

Y la duda era el sl+ con tamagochi o la elite con joule 2.0.

Gracias por la respuesta y cuando nos vamos a tomar una cervecita despues de un palillo de bici?

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Nadie mas?

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El SL+ por una simple razon. Los que traen el cuerpo del buje de carbono llevan toda la electronica y todo el tema de la medición de vatios dentro del cuerpo del buje ya que la señal es capaz de pasar a traves del cuerpo de carbono del buje y así se transmite, mientras que el Pro+ con el cuerpo de aluminio lleva toda la electronica en el lateral.
    Aunque el sellado del sistema sea bueno (te das cuenta de ello cuando te toca quitar la tapa para cambiar las pilas) en el SL+ esta todo mucho mas protegido de las inclemencias meteorologicas. De todas formas Klyde y Filetin tienen el Pro+ y no han tenido ningun problema en este aspecto, todo hay que decirlo.

Yo tengo el SL+ con llanta open pro de 32 radios y el tamagochi (que es un ful todo hay que decirlo) murio atropellado por un coche y me pillé el garmin 500 y encantado con el asunto.

Se me esta pasando por la cabeza, que los de ZTR van a a sacar una llanta ligerisima en breve, hacer un poco de bricolaje y con eso y unos radios decentes puede quedar una rueda muy muy solvente.

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Gracias por la respuesta, esta decidido ya.

Un saludo.

P.D: Que llanta van a sacar? Que radios tienes pensado ponerle?

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
  11. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad mi ignoráncia. Qué es el POWER TAP !?!?!? ( vale.. un sensor de cadéncia ) pero ... que utilidad tiene y que justifica los precios que tienen éstos aparatos???

Grácias !

Última edición: 10 Jun 2010
  12. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    habrá que estar atento al tema de la llanta, el sl+, es la mejor elección, es el que tengo yo, pero ten cuidado, que engancha eh........., con Garmin va cojonudo, te programas los entrenos y despues te despreocupas de tener que ir dandole al botoncito con el peligro que eso conlleva, solo te preocupas de que el aparatito pite por si te pasas o te quedas corto del objetivo marcado.

13. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo te puedo decir que compré el elite+ porque me ahorraba pasta respecto a los otros, junto a un Garmin, que me da muchos datos. El joule no lo he probado aunque tiene buena pinta. Desde luego descarta el tamagochi del elite. Si es el del sl tendrás los datos justos y punto.

Te diría que si es para entrenar y quieres datos extras, elite+joule. Si quieres tener peso "normal" comedido y saber tus vatios el SL+

Como es para entrenar el peso me da igual. En una bici de 9,5 a 9,7 me da igual. Si algún día decido que voy a competir con el me montaré un SL de 24 radios con una llanta de perfil.

Saludos

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es un medidor de potencia. Te informa de la potencia que estan aplicando tus piernas sobre los pedales, que usamos como medida exacta del esfuerzo que estamos aplicando. Esto permite entrenar de forma mucho mas precisa que por pulsaciones, que son la respuesta del organismo no solo al esfuerzo sino a otros muchos factores por lo que es un metodo, aunque valido, mucho menos preciso de cuantificar las cargas de entrenamiento.
    El precio viene dado porque es una tecnologia relativamente reciente.

15. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok,. grácias, la verdad es que yo con el pulsómetro ya hacía, jeje, vaya paleto. Pues iré investigando sobre el tema, un saludo!

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Gracias por las aportaciones de todo el mundo.

Al final me quedare con el SL+ y el tamagochi que por lo visto es una castaña, pero me marcara velocidad, velocidad media, cadencia, potencia, potencia media, pulso y demas parametros, no?

Yo llevo 3 años con Garmin y me va a costar desprenderme de que me salga la ruta, el perfil y los multiples parametros que me da.

Un saludo.

17. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    La solución se llama Edge 705.
    SAludos

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Y entre el Joule 2.0 y el Edge 705?

Claro que lo que puede hacer el 705 lo hace el 500 por menos dinero y mas pequeño.

Un saludo.

19. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Eso no es del todo cierto, hay muchas cosas que hacen los 2 pero hay otras que el 500 no, por ejemplo cargarle la ruta de una cicloturista e ir viendo en todo momento la ruta y el perfil, o programarle los dsitintos intervalos en w que tienes que hacer cualquier día de entrenamiento. El 500 es la versión reducida del 705.

El Joule esta orientado a los watios, calculándote la potencia normalizada, el tss, el factor de intensidad... y lleva altimetro barométrico, poco más, es como un polar cs400 pero con los datos de los watts.

SAludos

20. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    hola muchachos, me he pillado un sl+ con el tamagochi, estoy esperando que me lo traigan... a ver como va mi incursión en el mundo wtt. Por cierto, el tamagochi permite programar entrenos como en el cs400 (me va a costar la vida no usarlo...). Y otra cosa, en España, según he bicheado no hay distribuidor oficial. Solo unos listos que se llaman tamalpais y dicen que si no se lo compran a ellos nuestros tenderos o lo pillas por la red, no se hacen cargo de nada... Según creo, esto que plantean esta gente no legal, ya que intentan forzar la compra por sus redes comerciales y como se entere la Comisión Nacional de la Competencia, se pueden buscar un lío...
    Saludos

Compartir esta página