KeDaDa En ZaRaGoZa PaRa HaCeRsE VeR (PuEdE SeR La BuEnA)

Tema en 'General' iniciado por Chorche-ZGZ, 14 Dic 2007.

?

¿¿Lo montamos todo para el dia 28 de Diciembre??

1. SI

15 voto(s)
    71,4%
  2. NO

6 voto(s)
    28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

Me Gusta recibidos:
    0
    Gueno xavales vamos a votar para la kedada definitiva teneis ke venir todos todos ee y pondremos los panfletos y repartiremos por independencia y el centro, unoversodad, tiendas, centros comerciales ...etc....
    VOTAD VOTAD!!

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si ay k liarla se lia

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    abra k liarla x el carakol, entrar al corte ingles, etc..

4. Xavipersonal

Xavipersonal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para q es esta quedada pues? q no mentero

saludos

5. Azghal

Azghal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta quedada es en plan manifa para revindicar (cachis, creo k era asi este palabro) que a los biciclistas se nos debe tanto o mas respeto k a cualkier otro vehiculo a motor ya que segun las normas de circulacion, se nos considera otro tipo de vehiculo. Ademas de esto, tb keremos fomentar el uso de l bicicleta como medio de transporte.

La idea original surgio de Chorche-ZGZ y estubimos haciendo en un post un poco mas abajo una botacion sobre recorridos y dia para hacerla. al final el dia mas votado fue sabado por la mañana si no mal recuerdo, pero en el transcurso de dicho post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245940 nos enteramos de la "asociacion pedalea" la cual todos los ultimos viernes de mes organiza una "masa critica" la cual es una kedada ciclista k sale de la plaza san francisco y acaba segun k vez en algun sitio diferente. yo acudi a la del mes pasado y les comente la idea que teniamos en emnte, por el tema de pedirles consejo y me dijeron k les parecia bien, peor k si no la haciamos por algo en concreto (alguna muerte o susto reciente, alguna ley de ****** etc.) preferian el hecho de k nos usieramos a sus marchas, ya k no desean saturar la ciudad con marchas ciclistas cada 2x3 con poca afluencia. Entonces, en este nuevo post se habla de el 28 de diciembre, viernes, salir desde plza españa hasta pza san francisco, unirnos ahi con al gente de pedalea y seguir su ruta, asi, hacemos nuestro royo y el suyo.
    (pd: en la marcha del ems pasado estubimos unos 30 ciclistas y marchamos asta una nueva caja de juventudes abierta en torrero, ahi lue huvo un piscolavis peor yo tuve k marchrme)

Ahora, depsues de la explicacion, paso a dar mi opinion: La idea es cojonuda, es mas, deberiamos de llevarla acabo todos los ultimos viernes de cada mes, asi la gente de pedalea se alegrara de ver el numero de gente creciendo y no sera un simple hecho aislado, por lo cual, el evento ganara en fuerza de cara al ayuntamiento y a la ciudadania. El tema del viernes 28, pos bueno, en navidades poco tiempo libre tengo por el curro, y si ese dia lo tubiese libre, es el cumpleaños de una persona muy importante para mi, asi que la verdad que no podria ir a no ser k el de arriba ponga toda la carne en el asador pa dejarme libre esa hora o el tiempo k sea de la marcha, asi k os animo a todos para ir, yo la verdad k apartir de ahora, me unire a la masa critica siempre k pueda y en mi caso, aunk no vaya, seguro k nos vemos en mas.

Ala ya he soltado todo el toston, ahora, disculpar por la ortografia, se k esta todo con faltas k te cagas, peor paso de corrregir k tengo 1000 de sueño. chau

6. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dixo Azghal., por cierto vamos a empezar con el tema de papeles informativos para repartir a la gente, ademas mirare de llamar a algun medio de comunicacion, asi que eso gente. Y lo de seguir kedando con los de pedalea me parece bn ademas asi tenemos una escusa para kedar todos jeje, pero amos k la del 28 tiene que venir gente ahunque sea con ruedines en la bici XD

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pillare el megafono, la bocina y otros articulos resevados a las biciwazas

8. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos gente apoyarnos y apuntaros que valla todo el mundo que es un paseo de nada y por una wena causa :D:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

9. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeaaaaaa me acaba de mandar un amigo de mi padre una lista con mas de 100 direcciones de correo de: radio, television, periodicos,... asi que supongo k alguno vendra XD

podriamos hacerlo todavia mas cantoso y llebar gorros de papa noel (por la fecha digo) asi matamos 2 pajaros de un tiro, juntamos la kedada de gorros con la manifa,
    pero vamos el proximo dia k salga con la bike llebare el gorrito puesto xd

10. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si puedo ire!

11. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voi!!!
    Podiamos empezar a hacer una lista para ver kien vaa...!

La empiezo yo xD

1- Jorge (Chorche ZgZ)
    2- Chechu (XeXU!!)
    3- Ortega (God freerider)

..........

contra mas gente mejorr! apuntaross!

12. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    xexu apuntame

13. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja te apunto pero los demass apuntaros vosotross copiando y pegandoo xD!

1- Jorge (Chorche ZgZ)
    2- Chechu (XeXU!!)
    4- Nacho (nachobike)

14. briann

briann David

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Jorge (Chorche ZgZ)
    2- Chechu (XeXU!!)
    4- Nacho (nachobike)
    5-david(bujeroman) aunq no es seguro!

15. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    1- Jorge (Chorche ZgZ)
    2- Chechu (XeXU!!)
    4- Nacho (nachobike)
    6- Edu (Edu24h)

16. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    aber gente si lo hacemos el viernes, y nos unimos a la masa critica ya prevista por RECICLETA, que realizan todos los meses, ellos creo k salen a las 7:30 de la plaza san francisco, kedamos a las 6 en plaza españa??? y salimos desde alli en direccion a la plaza san frascisco para acabar en el centro Rasmia que es donde acaban ellos, lo digo por pedir los permisos al ayuntamiento yo no puedo pero alguien podria pedirlos por favor??? no cuesta dinero y seria buena idea yo le paso el escrito solo necesito alguien k lo pueda llevar por la mañana a la plaza del Pilar
    benga decirme algo y hacemos algun panfleto entre todos pa k lo vea la gente, en plan 4 lineas, se las copia y pega cada uno y se imprime en su casa 4 o 5 copias y las ponga donde vea :D

17. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    1- Jorge (Chorche ZgZ)
    2- Chechu (XeXU!!)
    4- Nacho (nachobike)
    6- Edu (Edu24h)
    7- Jorge (Kooke)

Yo el lunes tengo que ir al arrabal, y podria pasarme por el ayuntamiento. Pero no tengo impresora...:Dj

18. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaa nadie tiene fiesta y puede llevarlo??? sino iremos de ilegales !!!!

19. Chorche-ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION ATENCION
    viernes dia 28, plaza españa acera contraria a MacRata, a las 18:00 saldremos de alli e iremos hasta la plaza San Francisco para unirnos a las 19:30 con el colectivo PEDALEA y subir todos juntos hasta el centro RASMIA en Torrero

difundir la notia y que venga todo el mundo mundial llamaremos a la prensa a ver si viene alguien

20. XpyXt

XpyXt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy de cabeza!!!

1- Jorge (Chorche ZgZ)
    2- Chechu (XeXU!!)
    4- Nacho (nachobike)
    6- Edu (Edu24h)
    7- Jorge (Kooke)